Finanzas Personales

15 consejos sobre presupuestos para rastrear tu dinero de la manera correcta

Un presupuesto es esencial para mantener tus gastos bajo control. Hacer un presupuesto no es nada difícil, pero apegarse a él es más fácil decirlo que hacerlo. Investiga consejos sobre el presupuesto, descarga la hoja de cálculo del presupuesto, planifica tus gastos en papel y luego, de alguna manera, dos semanas más tarde, toma el …

15 consejos sobre presupuestos para rastrear tu dinero de la manera correcta Leer más »

3 sistemas de presupuesto simples y las mejores herramientas para cada uno

En la primavera de 2017, casi había renunciado al presupuesto. Probé todas las plantillas que pude encontrar en línea, utilicé hojas de cálculo, registradores de gastos e incluso recurrí a escribir mis gastos a mano. Pero nada se atascó. Como yo, probablemente hayas probado varios métodos diferentes en este momento sin suerte. Lo que aprendí …

3 sistemas de presupuesto simples y las mejores herramientas para cada uno Leer más »

Cómo obtener un automóvil gratis cuando no puedes pagar uno por tu cuenta

Dependiendo de dónde vivas, tener un automóvil es una necesidad. Es difícil llegar al trabajo, la escuela o criar niños sin un vehículo seguro y confiable. Y en muchas áreas, el transporte público no está disponible, es asequible o confiable, lo que hace que un automóvil sea la única forma plausible de moverse. Muchas personas, …

Cómo obtener un automóvil gratis cuando no puedes pagar uno por tu cuenta Leer más »

Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad