¿Necesitas $500 rápido?

He estado allí. De hecho, ha habido varias veces que $500 adicionales habrían hecho una gran diferencia en mi vida y me habrían impedido tomar decisiones financieras cuestionables o endeudarme para salir adelante.

Eso no tiene por qué ser tu caso.

Cualquiera sea su razón para necesitar efectivo, ya sea que estés enfrentando una crisis financiera, quieras reactivar tu fondo de emergencia o algo más, hay muchas opciones disponibles.

24 formas realistas de ganar $500 rápidamente

Muchos de los trabajos en esta lista pueden ayudarte a ganar esos $500 en una semana (o menos), especialmente si estás dispuesto a esforzarte y trabajar duro.

Vende tus cosas

Vender cosas es una forma relativamente sencilla de ganar $500 rápidamente. Afortunadamente, existen muchas opciones para vender sus productos en línea.

1. Vende CD, DVD, tecnología y Lego

Decluttr es una manera fácil de ganar dinero vendiendo toda tu tecnología y dispositivos no deseados. Ingresa el código de barras en cada artículo para obtener una oferta instantánea por tus cosas. Puedes ingresar el código manualmente o descargar la aplicación Decluttr para escanearlo.

Una vez que escanees todos tus artículos y aceptes el pedido, Decluttr te enviará una etiqueta de envío gratis por correo electrónico. Todo lo que queda por hacer es empacar y enviarlo. Decluttr envía tu pago el día después de que llega tu pedido. Puedes optar por recibir el pago mediante depósito directo, PayPal o un cheque por correo.

Esta es una excelente manera de ganar dinero rápidamente si tienes un montón de CD, DVD o teléfonos celulares viejos por ahí.

¿Qué tan rápido puedes ganar $500?

Es posible que este método no lo lleve hasta tu meta de $500 a menos que tengas una colección enorme de Lego o toneladas de DVD o teléfonos inteligentes antiguos, pero es un buen comienzo.

2. Vende ropa en Poshmark

Poshmark es un mercado en línea donde las personas compran y venden ropa, zapatos y accesorios para hombres, mujeres y niños. Todo se envía, por lo que no tienes que preocuparte por coordinar reuniones con extraños.

El proceso es simple: crea una cuenta y descarga la aplicación, toma una foto de lo que quieras vender y agrega una descripción y precio. Los artículos de marca de mayor calidad tienden a venderse por más dinero, pero puedes ganar dinero extra con prácticamente cualquier artículo que se ajuste a las pautas de Poshmark.

¿Qué tan rápido puedes ganar $500?

Suponiendo que tengas muchos artículos decentes para vender y comiences de inmediato, podría ganar $500 con Poshmark en aproximadamente una semana. Si puede vender 10 artículos por $50 o 20 artículos por $25, eso es todo lo que necesitas para obtener $500 netos. Asegúrate de tener en cuenta que Poshmark generalmente toma alrededor del 20% por los costos de envío y las tarifas de listado de artículos de mayor precio.

3. Vender en Craigslist

Craigslist es otro sitio que puede utilizar para vender artículos usados ​​o no deseados. Dependiendo de dónde vivas y de lo que tengas que vender, puede ser un poco más lento que otros sitios y su alcance no será tan grande, pero sigue siendo una buena opción en ciertos casos.

Puede vender casi cualquier cosa en Craigslist, incluidos sus servicios. Si tienes un conjunto de habilidades en particular o puedes ofrecer un servicio que está en demanda como cuidado de niños, cuidado de mascotas o reparaciones en el hogar, considera ofrecerlo en Craigslist.

Otra opción es navegar por la sección «Gratis» de Craigslist en busca de buenos hallazgos para buscar algo de efectivo.

¿Qué tan rápido puedes ganar $500?

Dependiendo de cuán valiosas son las cosas que vendas, podrías obtener algo de efectivo rápido en un par de semanas. La ropa para niños, los muebles viejos, los dispositivos electrónicos y los electrodomésticos son excelentes artículos para vender en Craigslist.

Relacionado: El proceso de 6 pasos para la venta rentable de Craigslist

4. Mercado de Facebook

Facebook es otra forma popular de vender artículos en línea. Hay grupos de ventas específicos creados todos los días para este mismo propósito, y el Mercado de Facebook facilita la venta a personas en su área.

Dado que tus amigos de Facebook ya te conocen, es más probable que te compren. También puedes vender a extraños en Facebook Marketplace o en grupos de vecinos.

¿Qué tan rápido puedes ganar $500?

Depende de lo que vendas y de la rapidez con que el comprador pueda recogerlo. Podrías ganar $500 extra tan pronto como hoy si estás vendiendo un artículo caro y puedes coordinar una reunión rápidamente.

5. Vende en Etsy

Si eres astuto, abrir una tienda Etsy es una forma sencilla de comenzar a ganar $500 adicionales rápidamente. Iniciar una tienda es gratis, pero debes pagar por tus anuncios. También puede vender cualquier cosa, incluidos artículos de punto y ganchillo, joyas hechas a mano, camisas personalizadas, imprimibles y más.

Tener una tienda en Etsy es una de las mejores formas de convertir un pasatiempo en ingresos secundarios.

¿Qué tan rápido puedes ganar $500?

Con un gran inventario y algo de marketing en redes sociales, podrías ganar $500 en una semana. Sin embargo, es más probable que tardes alrededor de un mes en ganar esa cantidad de dinero con Etsy. Publicar regularmente en tus cuentas de redes sociales podría acelerar este proceso.

Haz un trabajo paralelo

Además de vender cosas, los conciertos y las actividades secundarias son una de las mejores formas de ganar dinero rápido. Las aplicaciones pueden conectarte con personas de tu área que buscan lo que tienes para ofrecer.

6. Entrega comida con Postmates

Si tienes al menos 18 años, tienes un teléfono inteligente y pasas una verificación de antecedentes, entregar comida con Postmates es una opción para ganar $500 rápidamente.

A diferencia de otros servicios de entrega de alimentos, no necesitas un automóvil y puedes entregar a pie, en bicicleta o en scooter. La empresa incluso te proporciona una tarjeta prepaga y bolsas aislantes para mantener la comida a la temperatura adecuada.

Postmates paga un mínimo de $4 por entrega, pero las tarifas fluctúan según la ubicación y la distancia de entrega. También puedes ganar dinero extra por el tiempo que estés esperando un pedido, así como por las millas que viajes. Los mensajeros se quedan con el 100% de las propinas que ganan.

¿Qué tan rápido puedes ganar $500?

La rapidez con la que puede ganar $500 depende de cuántos pedidos entregues por día, las propinas que recibas y cuándo hagas las entregas. Ganará más durante las horas pico, pero es posible ganar $500 en una semana.

7. Alquila tu coche

Getaround puede ayudarte a ganar dinero rápidamente alquilando tu automóvil a otras personas cuando no lo estés usando. Getaround te conecta automáticamente con personas de tu zona que necesitan un coche. Los inquilinos pueden acceder y reservar tu automóvil directamente desde la aplicación, por lo que no tienes que preocuparte por programar e intercambiar llaves.

Solo se necesitan unos pocos clics para que tu automóvil funcione con Getaround. Sólo Regístrate para una cuenta gratis, asigna un nombre a tu automóvil, establezca la ubicación y la disponibilidad e ingresa una descripción.

Como propietario de un automóvil Getaround, obtienes acceso a estacionamiento premium, así como a un crédito de alquiler mensual de $50. Y con una cobertura de seguro de $1 millón, puedes estar seguro de que se ocupará de tu propiedad.

Los ingresos por alquiler se acumulan mensualmente y se pagan el día 15 del mes siguiente.

¿Qué tan rápido puedes ganar $500?

Getaround estima que la mayoría de los automóviles en los EE. UU. Permanecen inactivos durante aproximadamente 22 horas cada día. Eso es 154 horas a la semana.

Si alquilas tu automóvil durante 40 horas a la semana y ofreces la tarifa más baja de $5 por hora, ganarías $200 a la semana. Como te quedas con el 60% de sus ganancias, eso equivale a un pago neto de $120. A ese ritmo, podría obtener $500 adicionales en poco más de cuatro semanas. Asegúrate de considerar los costos de desgaste de tu automóvil y carga en consecuencia.

8. Alquila tu RV

RVShare tiene como objetivo unir a los inquilinos y propietarios de RV al permitir que los propietarios alquilen su RV sin usar a los viajeros que desean la experiencia de RV sin comprar el suyo propio.

Funciona de manera similar a Airbnb: se registra en el sitio, enumera tu RV de forma gratuita y los usuarios pueden buscar y reservar tu RV. Puedes establecer el precio, la disponibilidad, las comodidades y las mejoras (por ejemplo, kilometraje ilimitado, admite mascotas) y el depósito de seguridad. Después de que un usuario reserva su RV, usted coordina los detalles directamente con él. También deberá decidir si lo recogerán o se lo entregarás.

Tendrás que reunirte con ellos en persona para demostrar cómo funciona el RV, pero aparte de eso, es bastante sencillo. Puedes comunicarte con tus inquilinos por correo electrónico o directamente a través del sitio web.

Además, RVShare ofrece a los propietarios hasta $1M en cobertura de responsabilidad y hasta $200K en seguro integral y de colisión (según el valor del RV), por lo que si algo sucede, estás cubierto.

¿Qué tan rápido puedes ganar $500?

Dependiendo de dónde vivas, la proximidad a destinos de alta demanda como parques nacionales, la temporada y el tipo de RV que poseas, es posible ganar $500 con solo una reserva de alquiler.

9. Alquila tu espacio

Si tienes un espacio sin usar en tu propiedad, como un sótano, un garaje o un cobertizo, considera alquilarlo para ganar algo de dinero extra. Los sitios como Neighbour.com facilitan la creación de una lista gratuita para anunciar a las personas de tu comunidad sobre tu espacio disponible.

Puede permitir que los inquilinos almacenen automóviles, botes, cajas de mudanza o muebles y electrodomésticos. De hecho, pueden almacenar prácticamente cualquier cosa, excepto materiales peligrosos, armas de fuego y municiones, bienes robados, perecederos, pesticidas, explosivos y drogas.

Los anfitriones están protegidos por $1 millón en seguro de responsabilidad y se les garantiza un pago mensual mientras el espacio de almacenamiento está ocupado, incluso si el arrendatario deja de pagar.

¿Qué tan rápido puedes ganar $500?

Probablemente puedas ganar $500 en un par de meses, dependiendo de lo que estén cobrando los sitios de almacenamiento comparables en tu área, cuánto espacio tienes disponible para alquilar y cuántos clientes te alquilan.

10. Enseña inglés a los niños en VIPKid

VIPKID es un sitio de educación internacional que ayuda a los niños en China a aprender inglés utilizando un modelo privado uno a uno. Si has enseñado en el pasado, puedes ser un buen candidato para VIPKID. Para ser considerado, necesitarás una licenciatura en cualquier tema y deberás aprobar la entrevista de la clase de demostración.

Las sesiones de enseñanza duran 30 minutos y VIPKID dice que sus maestros hacen un promedio de $18 por hora, lo que equivale a unos $9 por clase.

Dado que todo está en línea, necesitarás una computadora confiable, auriculares y acceso a Internet. Y dado que la clientela de VIPKID se encuentra principalmente en China, es probable que tengas que trabajar temprano en la mañana (si te encuentras en los EE. UU. O Canadá) debido a la diferencia de zona horaria.

¿Qué tan rápido puedes ganar $500?

En teoría, a un promedio de $18 por hora, necesitarías enseñar alrededor de 28 horas (o 56 clases) para ganar $500. Si enseña aproximadamente de 10 a 14 horas por semana, ganará $500 en menos de un mes. Sin embargo, la cantidad de horas que trabaja depende de cuántos estudiantes reserven tu clase, por lo que podría tomar más de un mes alcanzar tu marca de $500.

11. Pasear perros y cuidar mascotas con Rover

El cuidado de mascotas es uno de los mejores ajetreos para los amantes de los animales.

Si vives en una zona urbana, podrías conseguir fácilmente varios clientes a la semana para pasear perros o cuidar gatos. Incluso en ciudades más pequeñas o en los suburbios, la gente todavía viaja durante el verano o en vacaciones y necesita que alguien cuide a sus mascotas.

Ganancias para Vagabundo Los cuidadores y paseadores de mascotas se establecen como tarifas fijas para servicios específicos en lugar de tarifas por hora. Eso significa que puedes establecer tu tarifa y cobrar lo que valen tus servicios. Consulta la competencia en tu vecindario para ver cuánto podrías ganar trabajando con Rover.

Por ejemplo, contratar a un paseador de perros Rover en mi área para que venga a mí y lleve a mis perros a dar un paseo oscilaría entre $8 y $28 por perro. Para el alojamiento de mascotas durante la noche, las tarifas a menudo caen en el rango de $25 a $90 por noche.

¿Qué tan rápido puedes ganar $500?

Con un promedio de $20 por visita, necesitarías realizar 25 visitas para ganar $500. Si ofrecieras alojamiento para mascotas y cobraras $50 por noche y cuidaras a un perro, podría ganar $500 en tan solo 10 días.

12. Reparar pantallas rotas

Una de las habilidades de bricolaje más lucrativas que puedes aprender es arreglar pantallas de iPhone, Android y tabletas. Este tipo de reparaciones no son especialmente difíciles de realizar, pero la mayoría de los consumidores prefieren no intentar reparar sus dispositivos electrónicos ellos mismos.

Puedes aprovechar eso ofreciendo servicios de reemplazo de pantalla. Y dado que la mayoría de nosotros hemos roto una pantalla en algún momento, es una apuesta segura que las personas que conoces necesiten reemplazar su teléfono inteligente, tableta o pantalla FitBit.

¿Qué tan rápido puedes ganar $500?

Si le cobras a tus amigos o compañeros de trabajo $50 por reparación, necesitarías hacer 10 reparaciones para ganar $500. Si publicas un anuncio de tus servicios en Craigslist o en Facebook Marketplace, podrías ganar $500 en una semana.

13. Niñera

Aunque normalmente pensamos en el cuidado de niños como un trabajo para adolescentes, es una gran opción para los adultos que quieren ganar dinero extra. Los padres pueden confiar más en un adulto que en un adolescente, y los años adicionales de experiencia, especialmente si eres maestro o tienes hijos propios, significan que puedes cobrar más.

Puedes anunciarte localmente, publicar en tus redes sociales o registrarte en una empresa como Care.com para encontrar clientes. Si cuidar niños no es lo tuyo, también puedes usar Care.com para encontrar trabajos de limpieza de casas, cuidado de mascotas y tutoría.

¿Qué tan rápido puedes ganar $500?

Como muchas de las otras opciones en esta lista, la rapidez con la que gana dinero depende de cuánto cobra y cuánto trabaja. Si cobras $20 por hora y cuidas a tres niños por semana durante cinco horas cada uno, le tomaría poco menos de dos semanas ganar $500.

14. Ofrecer servicios únicos

¿Tienes una habilidad única o especializada que pueda ofrecer temporalmente? Por ejemplo, ¿puedes realizar auditorías de energía en el hogar? ¿Qué hay de limpiar piscinas, teñir terrazas, lavar a presión casas o proporcionar detalles de automóviles móviles?

Es probable que tengas una serie de habilidades por las que la gente estaría dispuesta a pagarte.

Si tienes el equipo y no necesitas una licencia especial, seguro o permiso para realizar el servicio, puedes comenzar de inmediato. Utilizando las redes sociales o el boca a boca, informa a tus amigos, familiares y vecinos que estás disponible para contratar. Si el servicio es especializado y tienes demanda, probablemente puedas encontrar clientes con bastante rapidez.

¿Qué tan rápido puedes ganar $500?

Dependiendo del servicio que brindes y la cantidad de clientes que encuentres, es posible que puedas ganar $500 en uno o dos días.

Hacer recados y trabajos ocasionales

Hay más de una forma de juntar $500 adicionales. Es posible que estos micro trabajos no paguen mucho individualmente, pero cuando se combinan son una excelente manera de ganar algo de dinero rápido.

15. Conviértete en un Gigwalker

Gigwalk es una aplicación que conecta empresas con «Gigwalkers» para realizar tareas cortas.

Las empresas publican tareas (llamadas «Gigs») cómo tomar fotografías o responder preguntas breves de encuestas para que las completen los Gigwalkers. Puedes elegir trabajos en tu área que se ajusten bien, hacer la tarea y recibir un pago. Los trabajos tardan entre cinco minutos y unas pocas horas y pagan entre $3 y $100 cada uno.

Esta aplicación es mejor si vives en un área metropolitana y puedes pasar rápidamente de un trabajo a otro. Aún puedes hacer esto si tienes que conducir, pero el combustible y el desgaste de tu automóvil pueden reducir tus ganancias.

¿Qué tan rápido puedes ganar $500?

Si vives en un área más rural o en algún lugar que no sea fácil de navegar a pie, entonces podría tomar un tiempo ganar $500 en Gigwalk. Pero si vives en una gran ciudad, tendrás más opciones para elegir y es posible que puedas completarlas en un período de tiempo más corto.

Con la cantidad mínima por trabajo ($3) y el período de tiempo más corto (cinco minutos), te tomará un poco menos de 14 horas ganar $500, lo que es posible hacer en una semana o dos.

16. Freelance en Fiverr

Fiverr es otro sitio donde potencialmente podría ganar cientos de dólares rápidamente. Es un mercado digital de autónomos, por lo que todas sus tareas se pueden realizar en cualquier lugar que tenga una conexión a Internet.

Los servicios más comunes que se ofrecen en Fiverr incluyen diseño gráfico, marketing digital, redacción y corrección de pruebas, asistente virtual y desarrollo web. También hay una gran demanda de servicios de video y audio, como la creación de vídeos de marca y trabajos de voz en off. También puedes ofrecer servicios como escribir cartas de presentación, dibujar caricaturas o incluso investigar para un artículo o libro académico.

El precio de tus servicios depende de lo que estés ofreciendo, incluidos los complementos, y del período de tiempo en que puedes entregar el producto de manera realista. Elige tus tareas con cuidado para ganar dinero en Fiverr sin perder mucho tiempo. La mejor manera de abordar el trabajo independiente en este sitio es asumir grandes proyectos con un pago más alto.

¿Qué tan rápido puedes ganar $500?

Si tienes una habilidad de alta demanda, deberías poder aterrizar cinco proyectos a $100 cada uno en menos de un par de semanas. Puedes tomar más tiempo ya que comenzarás desde cero sin ninguna revisión. Pero si haces un trabajo sobresaliente y obtienes reseñas de cinco estrellas de inmediato, es posible que puedas aumentar rápidamente tu listado y asegurar más clientes.

17. Realiza pequeñas tareas con TaskRabbit

Si no te importa trabajar con las manos, puedes registrarte en TaskRabbit para ganar algo de dinero extra. El sitio te conecta con personas en tu área que necesitan ayuda con una serie de tareas que incluyen pintura de interiores, ensamblaje de muebles, jardinería, limpieza de canaletas o mudanzas.

En TaskRabbit, puedes elegir la tasa por la que trabajas. Explora las tareas en tu área, envía tu oferta y espera a ver si has sido elegido. Asegúrate de cobrar de manera justa y comparable a otros Taskers en tu área para ser contratado.

¿Qué tan rápido puedes ganar $500?

Dado que tú estableces tus propias tarifas, la rapidez con que alcances tu meta de $500 depende de tu tarifa. Por ejemplo, si puedes encontrar 10 tareas a $50 cada una y hacer dos por día, solo te llevará cinco días.

Otras formas de ganar $ 500 rápidamente

Si estás buscando formas adicionales de ganar $500 rápidamente, aquí hay algunas opciones más para que consideres.

18. Trabajar horas extras en su trabajo

Si ya tienes un trabajo de tiempo completo, puedes ganar dinero extra si realizas turnos adicionales o trabaja horas extra. Dependiendo de tu tarifa por hora, si tu trabajo ofrece tiempo y medio (o doble tiempo), cuántas horas trabajas y cuántos dias trabajas, podrías obtener $500 en una semana.

No olvides tener en cuenta los impuestos adicionales que se deducen de tu cheque de pago cuando trabajas horas extra. Eso podría reducir significativamente tus ganancias.

19. Negocia tus facturas

Trim es un programa gratuito que puede ayudarte a encontrar lugares para ahorrar en tus facturas de servicios públicos, Internet y teléfono celular.

Después de registrarse y vincular tus cuentas bancarias o de tarjetas de crédito, Trim desnata sus cuentas para buscar lugares donde puedas guardar. Eso puede significar eliminar servicios de suscripción no deseados u olvidados, negociar facturas como cable, teléfono o Internet, y enviarte alertas sobre cargos por mora y días de pago.

Los ahorros que encuentra Trim podrían devolver rápidamente $500 a su presupuesto mensual.

20. Alquila una habitación de tu casa en Airbnb

Puedes ganar $500 adicionales alquilando una habitación libre en tu casa en Airbnb. La cantidad que cobras depende de la ubicación de tu casa, el tamaño de la habitación y las demás comodidades. La cantidad que ganes (y la rapidez con la que lo ganes) dependerá de cuánto tiempo se queden tus huéspedes y cuántos huéspedes reserves.

Si esta te parece una opción que te gustaría considerar para ganar $500 adicionales rápidamente, consulta nuestra guía sobre cómo ser un anfitrión de Airbnb.

21. Escribe un libro electrónico de bajo contenido

Alguien debe crear los cuadernos y los libros para colorear que a la gente le gusta comprar. Si tienes una computadora, Internet y acceso a un programa de diseño gráfico (uno gratuito como Canva será suficiente), puedes diseñar y vender tus propios libros de bajo contenido.

Véndalos en Amazon o en tu propia tienda de Etsy y, según el precio y la publicidad de los libros, puedes generar $500 en tan solo una semana. Puedes comenzar con tus propios diseños o comprar plantillas en lugares como Tangent Templates.

22. Tener una venta de garaje

Vender artículos a través de Craigslist o Facebook Marketplace no es para todos, especialmente si no tienes mucho tiempo. Sin embargo, puedes armar una venta de garaje con bastante rapidez y vender tus artículos no deseados o usados ​​en persona.

Una venta de garaje podría generarte $500 en una tarde, dependiendo de la ubicación de tu venta, los tipos de artículos que estás vendiendo y cuánto estás pidiendo por cada artículo. Incluso puedes ganar dinero extra en tu venta de garaje vendiendo productos horneados, bebidas o artesanías caseras.

23. Comprueba si hay dinero no reclamado

Es posible que se te deba dinero y ni siquiera lo sepas. Esto podría incluir el contenido de la caja de seguridad, reembolsos de depósitos de servicios públicos o de apartamentos o cheques de pago no cobrados.

Si necesitas ganar $500 rápidamente, consulta algunos de estos sitios para ver si tienes dinero no reclamado:

· Unclaimed.org

· Trabajadores adeudados salarios

· Fondos no reclamados de veteranos

· Búsqueda del tesoro

Si descubres que te deben dinero, sigue las instrucciones por completo para reclamar tu efectivo y luego espera a que se procese y se envíe por correo. El tiempo que demora varía según el estado y cuántos estados podrían deberte dinero.

24. Cobra tu reciclaje

Si tienes muchas latas y botellas de aluminio vacías en tu casa, considera llevarlas a una instalación de reciclaje cercana para obtener dinero rápido. Si bien es posible que no te genere $500, podría ayudar a complementar una de estas otras ideas.

Si no tienes muchas latas de aluminio u otra chatarra en tu casa, recoge tus monedas. Mira en los bolsillos, los cojines del sofá, la parte inferior de tu bolso o billetera, o incluso el piso de tu automóvil. Si no te importa pagar una pequeña tarifa, puedes llevar las monedas a Coinstar y canjearlas por efectivo. Si prefieres el monto total, enrolla las monedas tú mismo y llévalas a un banco local para cobrar.

Intenta ganar dinero extra antes de solicitar un préstamo de día de pago

Si bien puede ser tentador obtener un préstamo de día de pago cuándo necesitas efectivo rápidamente, los efectos a largo plazo son perjudiciales para tus finanzas. Desde tasas de interés demasiado altas hasta tarifas de renovación si necesitas una extensión, lo más probable es que te encuentres muy endeudado.

En su lugar, prueba algunas de las opciones enumeradas anteriormente para ganar dinero extra. Si bien pueden demorar más que obtener un préstamo de día de pago, resolverán tu emergencia financiera y evitarán que te endeudes. Y si te gusta el ajetreo lateral, puedes seguir trabajando para comenzar tu fondo de emergencia y tener efectivo a mano la próxima vez que lo necesites.

 

 

Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad