Tomar encuestas pagadas en línea es una tarea fácil que puedes hacer para ganar dinero en tu tiempo libre.

Las empresas encuestadoras trabajan con empresas que necesitan información sobre nuevas ideas antes de salir al mercado. Ganarás dinero en efectivo por responder preguntas que ayudarán a las marcas a mejorar sus productos.

Completar encuestas por dinero en efectivo puede valer la pena si te registras en los sitios de encuestas correctos e implementas algunos consejos útiles.

Todo lo que necesitas es una conexión a Internet y una computadora o dispositivo móvil para comenzar.

Vista previa de nuestros ganadores

· Swagbucks: bono de registro de $ 10

· Survey Junkie: plataforma sólida y versátil

· InboxDollars: bono de registro de $ 5

· LifePoints: disponible en docenas de países

· Vindale Research – Bono de registro de $ 1

· Pinecone Research – Flat $ 3 por encuesta

· PrizeRebel – Programa de fidelización por niveles

· MyPoints: bono de registro de $ 10

· Panda Research: encuestas, ofertas y suscripciones de correo electrónico pagas

· Survey Club – Agregador de encuestas

Nuestra metodología

Al examinar un sitio de encuesta, consideramos estas tres categorías importantes:

1. Registro de seguimiento. La confianza era nuestra prioridad número uno al elegir un sitio de encuesta. Los mejores mantuvieron un historial exitoso documentando pagos oportunos y críticas positivas de los usuarios.

2. Número de oportunidades. Al leer los comentarios de una empresa encuestadora, buscamos aquellos que mencionaban la cantidad de oportunidades disponibles. No queríamos que perdieras el tiempo recomendando sitios que te ofrecen oportunidades limitadas para ganar dinero.

3. Potencial de ingresos. Intentamos tener una idea de lo bien que las empresas pagan por tu tiempo. Lo hicimos probando algunos y leyendo reseñas para ver cuánto pagan.

Los mejores sitios para realizar encuestas pagadas en línea

No necesitas examinar una gran cantidad de opciones. En tu lugar, regístrate solo con los sitios de encuestas mejor pagados.

1. Swagbucks

Swagbucks es propiedad y está operado por Prodege, LLC, la misma compañía que administra MyPoints. Tiene una calificación A + con Better Business Bureau (BBB) ​​y ha estado en el negocio por casi 15 años.

Cada encuesta completa paga entre 1 y 350 Swagbucks (también llamados SB), dependiendo de la duración y la popularidad del tema. Por cada 100 SB, ganarás $ 1 adicional que se puede canjear por tarjetas de regalo en lugares como Amazon o por efectivo de PayPal. Los nuevos miembros de Swagbucks recibirán un bono de registro de $ 10 después de gastar al menos $ 25 en uno de los minoristas destacados del sitio como Amazon, Best Buy o Walmart.

Las encuestas en línea pagadas no son la única forma de ganar dinero con Swagbucks. La compañía otorga a sus miembros SB para comprar en línea, buscar en la web y ver videos. Puedes comenzar a canjear tus ganancias tan pronto como llegues a 300 SB.

Cuantos más SB acumules, mayor será el valor de la tarjeta de regalo que puedes canjear. Puedes desbloquear más opciones de tienda y encontrar tarjetas de regalo en lugares como Starbucks, Walmart e iTunes. Obtén más información sobre la compañía en nuestra revisión de Swagbucks

· Dónde está disponible: la mayoría de las Américas, Asia y Europa, y algunas áreas de África. Puedes solicitar tu país aquí.

· Requisitos de edad: mayores de 13 años

· Ganancias promedio: $ 0.40 – $ 2 por encuesta

· Forma de pago: PayPal en efectivo o tarjetas de regalo

· Mínimo para retirar: $ 3 en tarjetas de regalo o $ 25 en efectivo de PayPal

2. Survey Junkie

Survey Junkie es otro líder en la industria de encuestas, con una calificación BBB de B. La compañía ha estado en el negocio desde 2011 y atiende a más de 10 millones de miembros.

Survey Junkie es mejor conocido por lo básico y te ofrece principalmente oportunidades de encuestas pagas. Este sitio rastrea las ganancias en forma de puntos. Cada 100 puntos equivalen a $ 1 ganado, y se requiere un mínimo de 1,000 puntos (o $ 10) para cobrar a través de PayPal o con tarjetas de regalo electrónicas.

El sitio ofrece a algunos usuarios la oportunidad de ganar dinero probando productos, participando en grupos focales en línea o en persona, o mediante encuestas telefónicas. Paga entre $ 5 y $ 150 por tarea, pero esa opción es extremadamente limitada en este momento.

Comienza a ganar dinero en cinco minutos cuando te registres y completes tu perfil . La mayoría de las encuestas son bastante fáciles de completar. Tampoco te verás obligado a inscribirte en algo o comprar nada para completar una encuesta. Obtén más información en nuestra Encuesta de revisión de adictos.

· Dónde está disponible: Estados Unidos, Canadá y Australia

· Requisitos de edad: mayores de 13 años

· Ganancias promedio: $ 0.50 – $ 3 por encuesta

· Método de pago: PayPal en efectivo en todos los países, o tarjetas de regalo y transferencias bancarias directas en los Estados Unidos

· Mínimo para retirar: $ 10

3. InboxDollars

InboxDollars ha estado en el negocio desde 2006 y tiene una calificación B con BBB. Según su sitio web, la compañía ha pagado más de $ 59 millones a sus miembros.

Los usuarios de InboxDollars acumulan ganancias en efectivo en lugar de puntos, lo que te facilita saber cuánto ganarás antes de comprometerte con una tarea. La mayoría de las oportunidades pagas ofrecen una pequeña cantidad de dinero, pero puede ser divertido ver crecer tus ganancias.

Es fácil registrarte y comenzar a usar InboxDollars, e incluso puedes obtener un bono de $ 5 una vez que actives tu cuenta. Luego responderás algunas preguntas simples sobre tus ingresos, raza, educación y otra información demográfica. etc. Este examen inicial ayudará a InboxDollars a relacionarte con encuestas pagas relevantes.

Otras formas en que puedes ganar dinero con InboxDollars incluyen ver anuncios de video, jugar juegos y comprar en línea en tiendas como Target, Walmart y eBay. Puedes conocer más oportunidades pagas con la empresa en nuestra Revisión de InboxDollars.

· Dónde está disponible: Estados Unidos

· Requisitos de edad: mayores de 18 años

· Ganancias promedio: $ 0.50 – $ 5.00 por encuesta y hasta $ 10 y $ 20 o más para personas en ciertos grupos demográficos

· Forma de pago: tarjetas de regalo, tarjeta Visa prepaga o un cheque por correo

· Mínimo para retirar: $ 30

4. LifePoints

LifePoints existe desde 1946 y tiene más de 5 millones de miembros. Trustpilot le da a la compañía una sólida calificación de 4.5 estrellas de 5 basado en comentarios de miembros reales.

Puedes hacerte miembro de forma gratuita y comenzar a ganar LifePoints al realizar encuestas en línea. Obtendrás 10 LifePoints inmediatos agregados a tu cuenta cuando verifiques tu dirección de correo electrónico y proporciones información básica como tu nombre, fecha de nacimiento y dirección. Completar un perfil completo te permitirá ver y seleccionar encuestas que se ajusten a tu demografía.

Los temas de la encuesta de LifePoints abarcan desde tecnología hasta automóviles, marcas domésticas y más. Algunas encuestas pagan hasta 600 puntos, o $ 5 cada una, pero la mayoría de las oportunidades pagan entre $ 0.50 y $ 1 para completar.

· Donde está disponible: Estados Unidos, India, Sudáfrica, México, Hong Kong, China y 35 países más.

· Requisitos de edad: mayores de 16 años

· Ganancias promedio: $ 0.50 – $ 1 por encuesta

· Método de pago: PayPal, tarjetas de regalo o donaciones caritativas

· Mínimo para retirar: $ 5

5. Vindale Research

Vindale Research, otra compañía bien establecida, ha existido por más de 12 años. Ha pagado más de $ 5 millones a sus miembros y te ofrece algunas de las encuestas mejor pagadas de la industria.

Vindale Research se especializa en crear informes para sus clientes utilizando encuestas de miembros.

Las encuestas más comunes a través de Vindale pagan entre $ 0.50 y $ 2.00 cada una, y pueden tomar de 5 a 15 minutos en completarse. Puedes obtener un bono de $ 1 cuando te registras y completas tu perfil en Vindale.

Vindale Research también ofrece encuestas que pagan hasta $ 50 cada una, aunque estas encuestas de alto pago son escasas y apuntan a datos demográficos específicos. También tardan más en completarse.

Cuando completas encuestas en Vindale Research, tus ganancias se acumulan en efectivo. No hay un sistema de puntos para aprender. Esto te permite rastrear fácilmente tus ganancias para que puedas ver qué tan cerca está del umbral de pago mínimo de $ 50.

Puede llevar un tiempo alcanzar el límite de pago mínimo de $ 50. Si eres miembro de varios sitios y solo realizas las encuestas que pagan más, puedes esperar cobrar cada pocos meses.

Otras oportunidades pagas incluyen participar en paneles y ver videos. Puedes obtener más información sobre estos en nuestra Revisión de investigación de Vindale.

· Donde esté disponible: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia

· Requisitos de edad: mayores de 18 años

· Ganancias promedio: $ 0.50 – $ 2.00 por encuesta

· Forma de pago: PayPal o un cheque por correo

· Mínimo para retirar: $ 50

6. Investigación de piña

Después de 21 años en el negocio, Pinecone Research se ha ganado un lugar entre algunos de los sitios de encuestas pagas mejor calificados. Pinecone Research es propiedad de The Nielsen Company, que tiene una calificación de A + con BBB.

Los miembros de Pinecone Research influyen en los productos y servicios futuros cada vez que completan una encuesta en línea. Cada encuesta paga 300 puntos por valor de $ 3 y debería tomar solo unos minutos, según la compañía.

También puedes recibir un pago por probar nuevos productos como miembro de Pinecone Research. Se te pagará entre $ 3 y $ 5 para completar un breve informe sobre cada producto. Incluso es posible que se te permita conservar el producto después de completar el estudio.

Pinecone Research es uno de los sitios de encuestas más elitistas y limita a sus miembros en función de la demografía. Puedes solicitar la membresía para ver si califica.

· Dónde está disponible: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Alemania

· Requisitos de edad: mayores de 18 años

· Ganancias promedio: $ 3 por encuesta

· Forma de pago: un cheque por correo, PayPal o tarjetas de regalo

· Mínimo para retirar: $ 1

7. PrizeRebel

Desde su debut en 2007, PrizeRebel ha pagado más de $ 19 millones a sus 9 millones de miembros.

El proceso de registro de PrizeRebel se completa rápidamente. Solo necesitas proporcionar tu nombre y dirección de correo electrónico. Después de confirmar tu dirección de correo electrónico, puedes comenzar a realizar encuestas pagadas en línea. La primera encuesta requerida te pide tu información demográfica y vale 10 puntos.

Puedes retirar dinero cuando hayas ganado al menos 500 puntos, con un valor de $ 5. La mayoría de las encuestas pagan entre 40 y 60 puntos y pueden demorar hasta 15 minutos en completarse.

PrizeRebel tiene un programa único que premia a los miembros en función del nivel de ganancias. Si ganas 4.500 puntos, alcanzarás el nivel Gold y recibirás un bono del 1% sobre tus ganancias y un descuento del 1% en tu premio. El nivel de platino (10,000 puntos) le otorga un 2% de bonificación y un 2% de descuento, y el nivel de diamante (16,000 puntos) te brinda un 3% de bonificación y un 3% de descuento.

· Donde esté disponible: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá o Australia

· Requisitos de edad: 16 – 17 años con permiso de los padres, o mayores de 18 años

· Ganancias promedio: $ 0.40 – $ 0.60 por encuesta

· Método de pago: efectivo de PayPal, efectivo de Dwolla o tarjetas de regalo

· Mínimo para retirar: $ 5

8. MyPoints

Al igual que Swagbucks, MyPoints es propiedad de Prodege, LLC, que posee una calificación A + con BBB. MyPoints ha estado en el negocio desde 1996 y desde entonces ha pagado más de $ 236 millones a sus 10 millones de miembros.

MyPoints te permite realizar encuestas en línea por dinero, pero el sitio también tiene otros conciertos pagados. Estos incluyen comprar en línea y en la tienda, imprimir y canjear cupones, mirar videos, jugar juegos y reservar alojamiento para viajes.

Todas tus ganancias a través de MyPoints se acumulan en puntos. Puedes reclamar una tarjeta de regalo de $ 3 una vez que tu cuenta alcance los 480 puntos. O por 15,800 puntos, puedes obtener una tarjeta de regalo de $ 500.

Ten en cuenta que los puntos pueden extenderse más dependiendo de dónde los canjee. Canjear puntos por una tarjeta Visa prepaga requiere un mínimo de 1,500 puntos y vale 150 puntos por dólar, o $ 10.

MyPoints ofrece tarjetas de regalo de Amazon o Visa de $ 10 a nuevos usuarios. Tendrás que gastar $ 20 o más utilizando las compras de MyPoint para canjear este bono.

· Dónde está disponible: Estados Unidos y Canadá

· Requisitos de edad: mayores de 13 años

· Ganancias promedio: $ 0.35 – $ 0.55 por encuesta

· Forma de pago: PayPal en efectivo, tarjetas de regalo o canjear por millas de viaje

· Mínimo para retirar: $ 10

9. American Consumer Opinion

American Consumer Opinion (ACOP) es propiedad de Decision Analyst, Inc., que ha estado en el negocio por más de 41 años. El BBB le da a este sitio una calificación A +.

Cuando te registras para obtener una cuenta con ACOP, puedes comenzar tu primera encuesta paga en menos de dos minutos. Tu primera encuesta paga cinco puntos e incluye preguntas sobre tu información demográfica, como el estado civil y el nivel de educación. Si hay encuestas disponibles, las verás en tu cuenta.

ACOP simplifica las cosas y ofrece nada más que encuestas por dinero. La compañía acumula sus ganancias en puntos, y necesitarás ganar 1,000 puntos o $ 10 para cobrar.

· Dónde está disponible: en todo el mundo

· Requisitos de edad: mayores de 14 años

· Ganancias promedio: $ 0.05 – $ 0.50 por encuesta

· Forma de pago: PayPal en efectivo, Hyperwallet o una donación caritativa

· Mínimo para retirar: $ 10

10. Panda Research

Panda Research ha pagado más de $ 2.2 millones a sus miembros desde 2005. La compañía es propiedad de A&A Marketing, Inc. y tiene un puñado de críticas negativas con BBB.

Para comenzar, deberás completar tu perfil de miembro y confirmar tu dirección de correo electrónico. La compañía también requiere un número de teléfono válido para convertirte en miembro. Luego, puedes realizar encuestas que pagan hasta $ 50 cada una. También puedes ganar hasta $ 25 por cada vez que cobras por leer correos electrónicos pagados.

Panda Research paga a los miembros con ganancias de al menos $ 50 el primer y el 15 de cada mes a través de PayPal.

· Dónde está disponible: Estados Unidos

· Requisitos de edad: mayores de 18 años

· Ganancias promedio: varía

· Forma de pago: PayPal

· Mínimo para retirar: $ 50

11. Opinion Outpost

Para que te paguen por realizar encuestas, deberás completar la evaluación inicial . Tendrás que responder preguntas sobre cosas como tu nivel de educación, estado laboral y número de hijos. Luego responderás preguntas basadas en eventos recientes como si llevaste a tu mascota al veterinario o si viste una película en los cines. Opinion Outpost hará preguntas duplicadas en el camino para asegurarse de que estás respondiendo honestamente.

La mayoría de las encuestas valen de tres a 30 puntos. Cuando alcanzas los 30 puntos, puedes usarlos para desbloquear juegos en Alawar.com. También puedes unirte al Programa MileagePlus para usar tus puntos para créditos de viaje. Necesitarás al menos 105 puntos para recibir 300 millas de premio. También puedes cobrar por tarjetas de regalo de Amazon de $ 3 o tarjetas de regalo de iTunes o App Store de $ 10, o un crédito de PayPal de $ 10.

Opinion Outpost tiene una calificación de 4 sobre 5 en Trustpilot.

· Donde esté disponible: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Italia, España y Alemania

· Requisitos de edad: mayores de 18 años

· Ganancias promedio: $ 0.30 – $ 3 por encuesta

· Forma de pago: PayPal, tarjetas de regalo de Amazon, Apple App Store y tarjetas de regalo de iTunes, MileagePlus o donaciones de la Cruz Roja Americana

· Mínimo para retirar: $ 5 por una tarjeta de regalo de Amazon o $ 10 por PayPal

12. Survey Club

Survey Club ha estado en el negocio durante 11 años y tiene una calificación A + con BBB. Si te registras como miembro, te unirás a más de 16 millones de otros usuarios.

Después de convertirte en miembro y proporcionar tu información demográfica, Survey Club te conectará con estudios pagados. También remite miembros a otros sitios como Survey Junkie, LifePoints y Pinecone Research. Tus ganancias de encuestas alojadas por Survey Club se agregan a tu cuenta en efectivo, y puedes retirar dinero cuando ganas al menos $ 25.

Survey Club también ofrece oportunidades de grupos focales pagados. Informa los ingresos promedio de quienes participan como $ 50 a $ 200 por hora.

· Donde esté disponible: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia

· Requisitos de edad: mayores de 13 años

· Ganancias promedio: $ 0.10 – $ 5 por encuesta

· Método de pago: efectivo, tarjetas de regalo, tarjetas de débito prepagas, sorteos en efectivo, sorteos y contribuciones benéficas

· Mínimo para retirar: $25

Cuándo evitar un sitio de encuesta

No puedes confiar en todos los sitios que dicen pagarte para realizar encuestas. Siempre evita los sitios de encuestas si ellos:

Solicitar pago. Un sitio legítimo de encuestas nunca te pedirá que pagues para unirte.

Solicite información privada por adelantado. No se te debe pedir que proporciones tu número de seguro social a menos que hayas ganado al menos $ 600.

No tiene historial ni calificaciones. Las empresas bien establecidas son más confiables. Puedes leer lo que los usuarios reales tienen que decir sobre ellos y verificar tu historial de pagos y las oportunidades disponibles.

Paga muy poco. Las compañías legítimas tendrán algunas oportunidades mejor pagadas que vale la pena completar.

Tener un sitio defectuoso u obsoleto. Las empresas que no cuidan de sus sitios web pueden no cuidar a sus miembros.

Haga que sea difícil calificar para las encuestas. No pierdas el tiempo en una empresa si constantemente te descalifica para las encuestas.

Consejos para ganar más con encuestas pagadas

Hay varias cosas que puedes hacer para maximizar tus ganancias al realizar encuestas por dinero.

Elige varios sitios

No tienes que registrarte con cientos de sitios de encuestas para ganar algo de dinero. Concéntrate en las mejores opciones como Swagbucks, Vindale Research y Survey Junkie.

Completa tu perfil por completo

Completar tu perfil personal en cada sitio de encuesta le permite a la compañía encontrarte ofertas relevantes. La mayoría de las compañías requieren tu nombre, estado civil, ocupación y otra información demográfica.

Actualiza tu perfil personal si tienes un cambio de vida. Cosas como un nuevo bebé, una nueva mascota o un cambio en los hábitos de fumar podrían cambiar tu estado para las próximas encuestas.

Mira el tiempo

Mantenga un registro del tiempo dedicado a completar encuestas. No es probable que ganes una alta tarifa por hora completando encuestas fáciles, y puede ser una tarea que adormece la mente.

Si es posible, realiza encuestas cuando tengas poco tiempo, como cuando estás haciendo cola para surtir una receta o esperando que comience una reunión. Complete algunos aquí y allá en lugar de hacer las encuestas durante horas y horas.

Responde consistentemente

No vueles a través de encuestas, ignorando las preguntas para completarlas más rápido. Lee cada pregunta y responde honestamente. Los sitios de encuestas comparan las respuestas y pueden descalificar a los usuarios que parecen ser inconsistentes en sus respuestas.

Consultar ofertas gratuitas

Algunos sitios de encuestas tienen una sección de «ofertas gratuitas» donde puedes ganar puntos por suscribirte a versiones de prueba o boletines gratuitos.

Sigue los sitios de encuestas en las redes sociales

Esta atento a las oportunidades de bonificación exclusivas durante todo el día y presta atención cuando aparezcan oportunidades de mejor pago. Seguir estos sitios de encuestas en las redes sociales puede proporcionarte consejos sobre cómo ganar más.

Realiza primero las encuestas mejor pagadas

Si te registras con varios sitios web, puedes recibir docenas de encuestas para elegir. Tómate unos minutos para estimar tus ganancias por hora antes de comenzar una encuesta. Es posible que puedas ganar más eligiendo primero las oportunidades mejor pagadas.

Recomienda amigos a tu sitio favorito

Envía a tus amigos y familiares tu enlace de referencia único para que puedan probar encuestas u ofertas por sí mismos. Cuando usan tu enlace, ganarás efectivo adicional o puntos de bonificación.

Puedes compartir tu enlace personal en tus sitios de redes sociales o enviarlo por correo electrónico a personas que conoces.

Sigue las mejores prácticas

Incluso si un sitio de encuesta es confiable, todavía hay precauciones que debes tomar.

Use una dirección de correo electrónico separada

Crear una dirección de correo electrónico separada para las ofertas de encuestas mantendrá tu trabajo y bandejas de entrada personales libres de desorden. Además, si dejas de hacer encuestas, puedes dejar de revisar esa cuenta de correo electrónico en lugar de darse de baja de varios sitios.

Ten en cuenta lo que compartes

Las buenas compañías encuestadoras mantendrán tu identidad individual en secreto. Pero eso no hace que sea seguro proporcionarles tu número de seguro social, número de licencia de conducir o números de cuenta bancaria. Las compañías de encuestas legítimas no necesitan esta información.

Utilice software antimalware

El software antimalware puede mantener tu computadora portátil libre de virus. Si visitas varios sitios de encuestas por día, es importante proteger tu computadora de spyware y virus maliciosos.

Toma descansos frecuentes

Completar encuestas puede ser tedioso. Es importante tomar descansos frecuentes durante el día para que no sientas la tentación de apresurarse en las encuestas y proporcionar respuestas incorrectas o inconsistentes.

Tasas y falsas promesas

Cualquier sitio de encuestas que promete que ganarás miles por mes es una estafa o al menos engañoso. Asegúrate de que los sitios a los que te unes hagan declaraciones realistas sobre tus ganancias potenciales y la cantidad de tiempo que lleva completar las encuestas. Además, una compañía legítima de encuestas no te cobrará una tarifa para unirte.

Preguntas frecuentes de encuestas en línea pagas

¿Realmente puedo ganar dinero con encuestas en línea?

Sí, puedes ganar dinero tomando encuestas, porque las marcas están dispuestas a pagar para tener una idea de las mentes de sus consumidores promedio. Las empresas pueden mejorar sus productos, servicios y estrategias de marketing utilizando las respuestas que proporcionan las encuestas.

¿Cuánto puedo ganar tomando encuestas en línea?

Hay muchos factores que afectan tus ganancias al realizar encuestas en línea, como cuántos completas, cuán consistente es y tu información demográfica.

La mayoría de las encuestas pagan entre $ 0.50 y $ 3 por 10 a 20 minutos de tu tiempo. Hay encuestas que pagan hasta $ 50, pero son raras. Si pasas tu tiempo sabiamente, puedes ganar un par de cientos de dólares adicionales por año.

¿Qué encuestas en línea pagan más?

La cantidad que paga una encuesta se relaciona directamente con la cantidad de tiempo que lleva completar y la demografía a la que se dirige la encuesta. Las encuestas más largas tienden a pagar más, pero requieren tu atención dedicada hasta que se completen. Puedes acumular tus ganancias de manera constante siempre que seas consistente.

Empresas como LifePoints y Pinecone Research afirman ofrecer algunas de las encuestas mejor pagadas en una variedad de temas.

¿Qué sitios de encuestas pagas son legítimos?

Los sitios legítimos de encuestas son libres de unirse, están bien establecidos y tienen una alta calificación con sitios como TrustPilot y Better Business Bureau. Tu mejor opción es unirte a sitios de confianza como Swagbucks, InboxDollars y Vindale Research.

¿Las encuestas pagas valen la pena?

No reemplazarás un trabajo de tiempo completo o parcial completando encuestas pagadas en línea, pero puedes ganar algo de dinero extra en su tiempo libre. Completar encuestas puede llevar mucho tiempo y puede pagar tan poco como $ 3 por hora. Solo tu puedes decidir si podrías hacer algo más rentable con tu tiempo libre.

¿Qué tipo de preguntas hacen los sitios de encuestas?

Puedes Esperar todo tipo de preguntas sobre actividades comunes o hábitos de gasto. Cuando se trata de tomar decisiones, este tipo de datos es importante para las empresas. Podrían preguntar cualquier cosa que pueda ayudar a una empresa a ajustar un producto o servicio.

Manten tus expectativas realistas

Las encuestas en línea son el empuje lateral perfecto para alguien que busca un concierto fácil de hacer mientras está en casa o mientras viaja. Si no te sientes cómodo compartiendo información personal o deseas ganar una tarifa por hora alta, debes considerar una opción diferente.

Pero si quieres probar las encuestas en línea, sé realista sobre cuánto ganarás. Administra tu tiempo sabiamente para maximizar tus ganancias, regístrate en varios sitios para recibir las mejores oportunidades e investiga la empresa antes de registrarse.

Si bien hay mejores maneras de ganar dinero en línea, la mayoría requerirá más habilidades, capacitación y tiempo que tomar encuestas por dinero.

 

Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad