Que me paguen por ver anuncios suena como una estafa.

Pero tenga la seguridad, no lo es. De hecho, es una forma rápida y fácil de ganar dinero extra solo por usar tu teléfono inteligente o computadora portátil.

Pero, ¿cómo se te puede pagar para ver anuncios y cuánto puedes esperar ganar?

Como ganar dinero viendo anuncios

Hay una variedad de aplicaciones para hacer dinero y sitios web que te pagarán dinero por ver contenido en línea. Algunos de ellos también ofrecen otras formas de ganar dinero al realizar encuestas pagadas en línea, completar tareas y canjear cupones.

No es una gran inversión de tiempo, y se te puede pagar para ver anuncios en breves períodos de tiempo, como durante tu almuerzo o mientras los niños duermen la siesta. Otro truco para ganar más es reproducir los videos en tu teléfono o tableta y dejarlos correr en segundo plano mientras realizas tus tareas habituales. De esa manera no pasarás horas pegadas a la pantalla.

¿Cuánto dinero puedes ganar viendo anuncios?

La cantidad que ganas depende de la cantidad de tiempo que deseas invertir, pero es razonable esperar entre $ 5 y 20 por mes en pagos y recompensas. Los ingresos varían según la plataforma que uses, así que asegúrate de consultar algunas de las ideas a continuación.

Algunas de las aplicaciones y sitios web de nuestra lista incluso ofrecen categorías de bonificación que pueden aumentar tu pago. Si bien el método de pago varía, la mayoría ofrece la opción de canjear tus recompensas por tarjetas de regalo o mediante PayPal.

7 maneras de recibir pagos por ver anuncios en su teléfono

Ahora que sabes que es posible ver anuncios por dinero, aquí hay siete formas en que puedes recibir un pago por ver anuncios.

1. Swagbucks

Swagbucks es un sitio gratuito de recompensas en línea. Gana puntos, o Swagbucks (SB), por mirar una variedad de videos, algunos cortos y otros más largos. Las categorías de video incluyen entretenimiento, moda, comida, salud, hogar y jardín, noticias y política, paternidad y deportes.

Además de mirar videos, puedes obtener SB respondiendo encuestas, utilizando cupones, comprando en línea a través del portal de devolución de efectivo y más. Canjea tus puntos por tarjetas de regalo o efectivo de PayPal.

Puedes canjear tan solo 160 SB por una tarjeta de regalo de Amazon de $ 1. Si prefieres efectivo, el límite de pago para PayPal es de $ 5 o 500 puntos.

Relacionado: ¿Vale la pena Swagbucks? Aquí está nuestra revisión oficial de Swagbucks

2. InboxDollars

Si estás buscando una forma rápida y fácil de ganar dinero viendo videos y anuncios, consulta Bandeja de entrada. Puedes ganar recompensas viendo una variedad de videos cortos diariamente. Verifica cada día nuevos videos y otras oportunidades para ganar dinero, incluyendo realizar búsquedas en la web, completar encuestas en línea, jugar juegos y suscribirte a ofertas promocionales.

Hay varias formas de ganar dinero con InboxDollars, y obtienes $5 solo por registrarse.

Debes ganar al menos $30 antes de recibir el pago. Recibirá tu pago en efectivo en forma de efectivo de PayPal, ePayment (tarjetas de regalo de comerciantes, tarjetas Visa prepagas o donaciones de caridad) o un cheque por correo. Los cheques pueden demorar entre 10 y 16 días hábiles.

Es posible que también desees ver SurveyJunkie. Funciona de manera similar a InboxDollars en el sentido de que puedes obtener recompensas incrementales por mirar anuncios cortos y brindar comentarios para ayudar a las empresas a adaptar sus campañas y llegar mejor a su público objetivo.

La comprobación periódica de ambas aplicaciones te brinda la mayor cantidad de oportunidades para ganar dinero, ya que hay un número fijo de anuncios que puedes ver en cada sitio.

Relacionado: ¿Es legítimo InboxDollars? Lo descubrimos en nuestra bandeja de entrada

3. Ibotta

Una de las formas más populares de obtener reembolsos en efectivo en sus compras y otros artículos, Ibotta puede requerir que veas anuncios para reclamar tus descuentos. Pero si lo haces, puedes obtener hasta $1 (o más) de ese artículo cuando escanees tu recibo.

Es una forma rápida y sencilla de recuperar dinero extra en tus compras, con anuncios que a menudo duran menos de 30 segundos. Y no olvide que si actualmente no estás usando Ibotta, puedes obtener hasta $ 20 en bonos cuando creas una cuenta y canjear ofertas calificadas dentro de los 30 días posteriores a la suscripción.

Relacionado: Ibotta Review 2020: Pros, contras y cómo funciona la aplicación de devolución de efectivo de supermercado

4. Slidejoy

Slidejoy es una aplicación solo para teléfonos Android que alquila la pantalla de bloqueo de tu dispositivo a cambio de recompensas en efectivo. Cuando instales la aplicación, verás una tarjeta con una noticia o una promoción en la pantalla de bloqueo. Tendrás la opción de obtener más información sobre la tarjeta, ver otra tarjeta o ir a la pantalla de inicio.

A medida que se publiquen los anuncios, acumularás puntos, conocidos como quilates. Cada 1,000 valen $1. Necesita al menos 2,000 quilates (o $2) para cobrar. Las opciones de canje incluyen tarjetas de regalo para minoristas populares como Amazon, Walmart y Starbucks. También puedes canjear tu pago en efectivo a través de PayPal.

Si bien ves anuncios por dinero, tu pago no depende de cuánto interactúes con esos anuncios. Más bien, las ganancias se basan en el algoritmo patentado de Slidejoy. Vigila tu cuenta para ver crecer el saldo durante el día.

5. iRazoo

Según su sitio, iRazoo ha pagado más de $ 55 millones en recompensas en efectivo a sus usuarios. Es gratis unirse y se te pagará por ver anuncios y videos en tu teléfono.

También puedes compartir tu opinión sobre los últimos anuncios o avances de películas, ver cortometrajes, avances de aplicaciones, tutoriales de cocina y más. Hay más de 50 canales de contenido y el inventario se actualiza diariamente.

Ganarás puntos por cada actividad que complete en iRazoo. Además de mirar anuncios y videos, puedes ganar puntos por ingresar códigos de promoción, leer correos electrónicos y completar otras ofertas. Una vez que ganes 3.000 puntos iRazoo, puedes canjearlos por tarjetas de regalo a minoristas como los teatros Amazon o AMC, u optar por efectivo a través de PayPal.

6. SuccessBux

SuccessBux es otra aplicación que puedes usar para mirar anuncios por dinero. Registrarse para obtener una cuenta es gratis, y una vez que te unes, puedes ver anuncios, participar en concursos, realizar tareas o realizar encuestas para ganar puntos que puede convertir en efectivo. No hay límite en cuánto puedes ganar.

No está claro cuánto vale cada tarea. Parece que el valor de los puntos varía según la tarea que completes, pero debes acumular suficientes puntos para alcanzar el umbral de pago mínimo de $1.

Puedes obtener tu dinero a través de PayPal u otro procesador de pagos.

7. Calificaciones de Nielsen TV

Nielsen es más conocido como el sistema utilizado para las clasificaciones de programas de televisión. La compañía mide la cantidad de personas que miran programas de televisión y recopila datos que luego se venden a redes de televisión y cable, anunciantes y medios de comunicación.

Todos los hogares de EE. UU. Con TV son elegibles para ser seleccionados como Familia Nielsen. La participación es solo por invitación, por lo que no puedes registrarte para unirte. Pero asegúrate de vigilar tu buzón para recibir tu invitación.

Si recibes una invitación y aceptas, recibirás una compensación por ser parte del programa. No es mucho, generalmente alrededor de $ 200 por año, pero sigue siendo una forma de recibir el pago por mirar televisión.

Relacionado: 15 grupos focales pagados legítimos para inscribirse hoy

Tener una estrategia para ganar dinero viendo anuncios

Ver anuncios no es un reemplazo para tu trabajo a tiempo completo, pero es una forma de ganar dinero en línea para pagar un derroche.

La mejor manera de hacer un buen uso de tu tiempo es idear un plan de juego. Enciende los anuncios o videos en segundo plano mientras trabajas o realizas tareas domésticas. Asegúrate de iniciar sesión diariamente para obtener nuevas opciones, y no olvides consultar todas las formas adicionales que ofrece cada plataforma para ganar dinero extra.

Cada tarea se suma.

 

 

Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad