chica trabajando en cafe

Ser un adolescente puede ser costoso. Desde ropa hasta zapatos y teléfonos inteligentes, deseas estar al día con las últimas modas. Sin mencionar la compra de un automóvil, el ahorro para la universidad y todos los demás gastos que los padres no quieren o no pueden pagar.

A medida que asumas más responsabilidades financieras, necesitarás una fuente adicional de ingresos más allá de una asignación semanal.

19 de los mejores trabajos en línea para adolescentes de 18 años y menores

Afortunadamente, hay muchos trabajos en línea para que los adolescentes de 13 a 18 años puedan elegir.

1. Encuestador

Las empresas siempre quieren mejorar sus productos y buscan comentarios directos de los consumidores para hacerlo. Es por eso que ofrecen encuestas pagadas en línea, para obtener información valiosa de los clientes existentes y potenciales. Hay una demanda constante de este tipo de trabajo, lo que lo convierte en uno de los mejores trabajos en línea para adolescentes.

 

Pagar por este tipo de trabajo puede variar desde unos pocos centavos hasta $10 o más por encuesta, y a menudo debes alcanzar un umbral mínimo para canjear puntos o retirar dinero. Las encuestas en línea pueden ser una forma fácil de ganar dinero mientras miras videos de Netflix o YouTube.

Swagbucks

 

Requisito de edad: debe tener al menos 13 años de edad

Swagbucks es uno de los sitios de encuestas más populares. Los adolescentes de hasta 13 años pueden usar Swagbucks.

Según su sitio web, han pagado más de $ 432 millones a los usuarios, y regalan más de 7,000 tarjetas de regalo todos los días. Es gratis unirse, y las encuestas varían en valor de puntos de 1 a 1,000 SB. La cantidad de puntos que necesitas canjear depende del premio que elijas. La mayoría de las encuestas pagan al menos 60 Swagbucks, y 500 Swagbucks te darán una tarjeta de regalo de Amazon de $5. Los padres pueden monitorear las cuentas de sus adolescentes más jóvenes para ayudar a realizar un seguimiento de los puntos ganados y las actividades o encuestas ofrecidas.

También ofrecen un bono de registro gratuito de $10 para nuevos miembros. Por lo general, debes tener al menos 200SB para cobrar, y puede tomar hasta 10 días hábiles para obtener tu tarjeta de regalo.

Lee nuestra revisión de Swagbucks para obtener más detalles sobre cómo ganar dinero con esta aplicación.

Survey Junkie

Requisito de edad: debe tener al menos 16 años de edad

Survey Junkie es otro sitio de encuestas en línea donde respondes preguntas y brindas opiniones honestas. Recibe puntos por cada encuesta que completes. Cien puntos equivalen a $1, y una vez que obtengas 500 puntos, puedes canjearlos por efectivo a través de PayPal o transferencia bancaria directa o tarjetas de regalo gratuitas. Debes tener al menos 16 años.

Las encuestas demoran entre 1 y 20 minutos en completarse. Por lo general, cuanto más larga sea la encuesta, más puntos puedes ganar. Para obtener más información, consulta nuestra revisión Survey Junkie.

2. Cuidador de mascotas

Requisito de edad: debes tener al menos 18 años de edad

Rover es una de las redes de cuidadores de mascotas y paseadores de perros más grandes del país. Debes tener al menos 18 años para registrarte en Rover. Si estás interesado en ganar dinero a través de los servicios de cuidado de mascotas, embarque, pasear perros y guarderías para perros, este es un buen lugar para comenzar. Incluso puedes ofrecer servicios de limpieza a través de la aplicación.

Los proveedores establecen sus propias tarifas y criterios para las mascotas con las que les gustaría trabajar, y pueden ofrecer uno o varios tipos de servicios. También establecerás tu propio horario, haciendo de este un gran trabajo para los estudiantes de último año de secundaria ocupados que buscan trabajo a tiempo parcial.

Puedes obtener más información sobre Rover y cómo comenzar en nuestra revisión.

3. Tutor en línea

Los trabajos de tutoría son una excelente manera para que los adolescentes ganen dinero extra. Si te gusta ayudar a otros estudiantes a aprender, aquí están los mejores sitios de tutoría que contratan adolescentes.

SameSpeak

 

Requisito de edad: debes tener al menos 16 años de edad

SameSpeak te paga por enseñar inglés a estudiantes de otros países. Para trabajar para SameSpeak, debes tener al menos 16 años de edad, tener una computadora con acceso de banda ancha de alta velocidad, auriculares con micrófono y una cuenta de Skype.

Las sesiones de entrenamiento duran 30 minutos y el pago es de $10 por media hora. Una vez que tenga $100 en tu cuenta, puedes retirar tus ganancias a través de PayPal.

SkimaTalk

 

Requisito de edad: debes tener al menos 18 años de edad

Este sitio es similar a SameSpeak, pero con SkimaTalk, realiza sesiones de 25 minutos con estudiantes a través de Skype. Los maestros pueden establecer sus propias tarifas, pero la mayoría realiza tres sesiones gratuitas primero antes de establecer tus propios precios. SkimaTalk cobra una tarifa del 20% de cada sesión. A los maestros se les paga a través de PayPal una vez al mes. Tienes que tener 18 años y ser hablante nativo de inglés.

Después de registrarte para obtener una cuenta y completar tu perfil, deberás completar algunas pruebas simples. Una vez que seas aprobado, puedes establecer tu disponibilidad y tarifas y comenzar a enseñar.

Para poder enseñar con SkimaTalk, debes tener 18 años o más. También necesitarás el mismo equipo que con SameSpeak: Internet de alta velocidad, auriculares, micrófono y una cuenta de Skype.

4. Gerente de redes sociales

Requisito de edad: debes tener al menos 13 años para usar Fiverr y 18 para usar Upwork

Si eres un adolescente típico, probablemente te sientas cómodo usando las redes sociales. Si eres divertido o te gusta escribir subtítulos cortos, probablemente puedas encontrar un trabajo secundario como administrador de redes sociales. Esto incluiría crear publicaciones, tomar fotos, crear gráficos, responder a comentarios e interactuar con otras marcas.

Puedes encontrar clientes directamente de boca en boca o en sitios como Upwork o Fiverr. La gestión de las redes sociales es un trabajo serio, y se te puede pagar bien si generas tráfico y ventas para los clientes.

Relacionado: Cómo convertirse en un administrador de redes sociales

5. Flipper

Si tienes buen ojo para encontrar artículos antiguos o valiosos en tiendas de segunda mano o ventas de garaje, considera la posibilidad de cambiar los artículos en línea. Esto significa comprar algo y luego venderlo por más dinero, generalmente en sitios como Craigslist, eBay o Facebook Marketplace.

Puedes revender cualquier cosa, desde teléfonos celulares viejos hasta ropa, joyas y libros.

Decluttr

 

Requisito de edad: debes tener al menos 18 años de edad

Decluttr es un sitio y una aplicación donde puedes vender productos electrónicos antiguos, incluidos teléfonos celulares, tabletas, CD, DVD y más. Decluttr te dará un presupuesto y te enviará una etiqueta de correo prepaga si aceptas. Tu serás responsable de ir a la oficina de correos para enviar tus artículos.

Poshmark

 

Requisito de edad: debes tener al menos 18 años de edad

Poshmark es un sitio y una aplicación donde puedes vender ropa, joyas, zapatos y otros accesorios. Puedes vender artículos para mujeres, hombres y niños en el sitio. Poshmark toma un porcentaje de cada venta, y los compradores pueden pagar el envío o hacer que el vendedor lo pague.

eBay

Requisito de edad: debes tener al menos 18 años de edad

EBay, uno de los sitios de reventa más populares disponibles, te permite vender casi cualquier cosa. El sitio toma un corte de todas las ganancias, entre 2% y 12%. Puedes ofrecer envío gratuito o hacer que los compradores paguen por el envío ellos mismos. El éxito con eBay depende de tener buenas críticas y ser receptivo y enviar rápidamente.

BookScouter

 

Requisito de edad: depende del sitio asociado que utilices (BookScouter es un agregador)

BookScouter es un sitio que le permite encontrar el mejor lugar para revender tus libros usados ​​o nuevos. Puedes revender libros de texto, novelas y más. Cuando vayas al sitio y escribas el número ISBN, BookScouter te mostrará qué sitios están dispuestos a comprar tu libro y por cuánto. Las ganancias variarán según el libro, su condición y su popularidad. Puedes ofrecer revender los libros de otros estudiantes para ellos y tomar una porción de las ganancias.

6. Asistente virtual

Requisito de edad: debes tener al menos 13 años para usar Fiverr, Instagram y Facebook, y 18 para usar Upwork

El trabajo de asistente virtual es un excelente trabajo en línea para adolescentes que están organizados, no les importa hablar por teléfono y pueden descubrir diferentes sistemas en línea rápidamente.

Los asistentes virtuales se encargan de cosas como la administración básica de redes sociales, responder a correos electrónicos, realizar investigaciones generales y cualquier otra cosa que el cliente necesite. Debes ser competente en Internet y sentirte cómodo con diferentes sistemas de gestión de proyectos como Asana y Trello.

Puedes trabajar como asistente virtual para una empresa o un solo emprendedor. Los clientes pueden pedirte que trabajes un cierto número de horas a la semana o según sea necesario. Puedes establecer tus propias tarifas y aumentarlas a medida que obtengas más clientes y aprendas más habilidades.

Los sitios como Upwork y Fiverr pueden ser buenos recursos para encontrar clientes asistentes virtuales. También puedes unirte a grupos de Facebook relacionados con negocios y estar atento a los miembros que necesitan un asistente virtual. Asegúrate de contarle a la gente sobre tus servicios. El boca a boca puede ser una herramienta poderosa para hacer crecer un nuevo negocio.

Relacionado: Cómo convertirse en un asistente virtual y ganar $ 25 + por hora

7. Especialista en ingreso de datos

Requisito de edad: debe tener al menos 18 años para usar FlexJobs

Si estás orientado a los detalles, te sientes cómodo con las hojas de cálculo o no te importan las tareas repetitivas, puedes trabajar como especialista en ingreso de datos. Trabajar en la entrada de datos generalmente implica tomar figuras o texto de una fuente e ingresar en otra. A veces es necesario tener un diploma de escuela secundaria, pero otros sitios pueden no tener este requisito.

Puedes encontrar trabajos de entrada de datos flexibles a través de sitios como FlexJobs. Una desventaja es que debes pagar una tarifa mensual para acceder a los listados en FlexJobs.

Relacionado: 9 trabajos de entrada de datos para ganar desde casa en tu propio horario

8. Corrector de pruebas

Requisito de edad: debes tener al menos 13 años para usar Fiverr y 18 para usar Upwork

Si eres bueno para detectar errores en la escritura de otras personas o te siente cómodo al transcribir documentos, podrías trabajar como corrector de pruebas. Esto implica leer documentos para encontrar errores o hacer transcripciones básicas de archivos de audio.

La corrección de pruebas es un buen trabajo en línea para los adolescentes que disfrutan la lectura y tienen excelentes habilidades gramaticales. Puedes encontrar trabajos de revisión a través de sitios como Fiverr o Upwork. Es posible que tengas que trabajar con tarifas bajas al principio hasta que construyas una base sólida de clientes o tengas múltiples testimonios positivos.

Relacionado: Cómo ganar dinero revisando desde cualquier parte del mundo

9. Diseñador gráfico

 

Requisito de edad: debes tener al menos 16 años para usar Redbubble y Society6

Si eres experto en software y programas de diseño como Adobe InDesign y Photoshop, puedes comenzar a trabajar como diseñador gráfico para sitios como Redbubble y Society6. Estos sitios te permiten cargar diseños que luego puedes vender en tazas de café, almohadas y calcomanías.

Los artistas de Society6 ganan alrededor del 10% del precio minorista, mientras que los diseñadores promedio ganan el 17% en Redbubble. Tendrás que promocionar tu trabajo en las redes sociales para obtener más ventas, así que no tengas miedo de compartirlo en tus perfiles.

Relacionado: Cómo convertirse en diseñador gráfico en 8 simples pasos

10. Escritor para blogs y empresas.

La escritura independiente puede ser un trabajo en línea perfecto para adolescentes si te gusta escribir y tienes fácil acceso a una computadora. Además, puedes ajustarlo a tu horario y escribir tanto o tan poco como desees. Puedes escribir más durante las vacaciones de verano e invierno.

Upwork

 

Requisito de edad: debes tener al menos 18 años de edad

En Upwork, puedes buscar conciertos que coincidan con los temas que le interesan y responder a proyectos y trabajos de empresas. La tarifa varía, pero muchos trabajadores independientes ganan una tarifa por hora decente en Upwork y obtienen clientes habituales del sitio. También es una buena manera de construir una cartera. Una vez que tengas una lista constante de clientes, puedes aumentar tus tarifas. Debes tener al menos 18 años para usar la plataforma.

Upwork cobra una tarifa por usar tu sitio, que varía según el cliente. La estructura general se basa en la facturación de por vida con cada cliente:

· 20% por los primeros $ 500 facturados con un cliente

· 10% por $ 500.01 a $ 10,000 facturado con un cliente

· 5% por más de $ 10,000 facturados con un cliente

Upwork no es solo para escritores. Otras categorías de trabajo incluyen marketing, desarrollo web, servicio al cliente y diseño gráfico. Puedes ofertar por proyectos en varias categorías para encontrar lo que más te interese. Asegúrate de no asumir nada que no estés seguro de poder manejar. Una calificación baja podría afectar tus posibilidades de calificar para otro trabajo.

Fiverr

 

Requisito de edad: debes tener al menos 13 años de edad

Fiverr es un mercado independiente en línea donde puedes comprar o vender servicios por tan solo $5. Los adolescentes mayores de 13 años pueden usar Fiverr.

Los trabajos típicos incluyen diseño gráfico, marketing digital, redacción y traducción, video y animación, programación y tecnología, básicamente cualquier cosa que puedas hacer en línea.

Puedes ponerle precio a tus trabajos como quieras, y el precio inicial puede ser superior a $ 5. Si recién comienzas, es posible que desees ofrecer precios más bajos al principio y aumentarlos a medida que obtengas más reseñas y experiencia. Otra opción es ofrecer tu servicio básico por $ 5 y tener niveles o paquetes más altos a un precio superior.

Fiverr no es solo para adolescentes que quieren escribir por cuenta propia. Si eres experto en diseño gráfico, animación, producción de video, edición de audio, música o más, puedes ganar un dinero decente ofreciendo tus servicios en Fiverr. Consulta el sitio para ver qué tipos de servicios ofrecen otras personas.

Relacionado: Cómo convertirse en un escritor independiente (una guía de uno que gana $ 200,000 + / año)

11. Probador de sitios web

 

Requisito de edad: debes tener al menos 18 años de edad

Cuando alguien crea un sitio web, puede contratar a otras personas para que lo prueben. Deben ser personas que no están afiliadas al sitio. Buscan errores y otros problemas para evitar que la empresa tenga clientes reales que experimenten estos problemas.

Sitios como UserTesting.com te pagarán para probar sitios web y proporcionar comentarios escritos o verbales. Puedes ganar $10 por prueba de 20 minutos y más por entrevistas. El sitio paga a través de PayPal. Debes tener 18 años para crear una cuenta.

Relacionado: 14 lugares para recibir pagos por probar sitios web desde casa

12. YouTuber

Requisito de edad: debes tener al menos 13 años de edad

Si te sientes cómodo frente a la cámara, sabes cómo editar vídeos y te apasiona un tema, puedes comenzar y monetizar un canal de YouTube. Si tus videos se vuelven populares, puedes ganar dinero a través de los ingresos publicitarios. Debes tener al menos 1,000 suscriptores y cumplir con otros requisitos para ganar dinero con los anuncios.

Comienza un canal basado en un pasatiempo, como lecciones de maquillaje o entrenamiento de perros. Promociona tus videos en otras plataformas de redes sociales y vea lo que están haciendo tus competidores. También puedes vender productos y ganar referencias o comisiones de afiliados. Por ejemplo, si recomiendas un producto específico en Amazon y alguien usa tu enlace para comprar ese producto, obtendrás un porcentaje de esa tarifa.

Relacionado: Cómo ganar dinero en YouTube (Guía para principiantes)

13. Influencer de Instagram

Requisito de edad: debes tener al menos 13 años de edad

Instagram no es solo un lugar para compartir tus últimas vacaciones o una linda foto de tu perro. También es una plataforma que puedes usar para ganar dinero extra para gastos. Algunos de los mayores influencers de Instagram ganan miles de dólares por publicación. Debes tener 13 años para tener una cuenta de Instagram.

La cantidad de dinero que puedes ganar depende de cuántos seguidores tengas, cuán comprometidos estén y el tamaño de tu influencia. Puedes ganar dinero al asociarse con marcas, publicaciones patrocinadas, vender productos de otras personas o vender tus propios productos o servicios.

Los padres deben estar atentos a las cuentas de Instagram de sus hijos adolescentes por comentarios inapropiados, seguidores o mensajes directos, y deben participar en la negociación con cualquier compañía que quiera asociarse con la cuenta. Puede haber contratos para revisar, que tienen pautas y estipulaciones importantes.

Relacionado: Cómo convertirse en un influyente pagado y ganar dinero en las redes sociales

14. Etsy crafter

Requisito de edad: debes tener al menos 18 años de edad

Etsy es un sitio donde puedes vender artículos únicos, hechos a mano o vintage. Si eres astuto, artístico o puedes ver artículos vintage geniales en una tienda de segunda mano, puedes vender esos productos en Etsy. Los adolescentes mayores de 13 años pueden usar Etsy, pero los menores de 18 años deben tener permiso y supervisión de sus padres o tutores, quienes deberán ser los dueños de la cuenta.

También puedes vender archivos PDF imprimibles y otros artículos digitales en Etsy si tienes talento para el diseño gráfico. No hay límite en la cantidad de productos digitales que puedes vender, por lo que también es una forma de ingreso pasivo. Ya sea que vendas productos digitales o bienes físicos, la cantidad de dinero que ganas depende de tu oficio, si gastas dinero en materiales o software, y cuánto está dispuesta a pagar la gente por tus artículos.

Relacionado: Cómo vender artesanías hechas a mano con estos sitios de venta en línea

15. Niñero o Niñera

Si bien el cuidado de niños no es un trabajo que puede hacer en línea, los adolescentes aún pueden conectarse con las familias y encontrar trabajo de cuidado de niños en línea.

Care.com

 

Requisito de edad: debes tener al menos 14 años de edad

Es gratis crear una cuenta gratuita con Care.com, donde puedes ofrecer servicios de cuidado de niños, limpieza de casas, cuidado de mascotas y otros servicios en el hogar. Debes incluir tu ubicación, años de experiencia, certificaciones (por ejemplo, RCP, primeros auxilios) y disponibilidad. Debes tener 18 años para inscribirse en Care.com, pero los adolescentes de entre 14 y 17 años pueden unirse como Proveedor de Adolescentes siempre que un padre o tutor legal se convierta en un usuario registrado.

Tú estableces tus propias tarifas. Ten en cuenta que los adolescentes que recién comienzan a cuidar niños o cuidar mascotas deben cobrar menos que los adultos con años de experiencia. Si no estás seguro de qué tarifa cobrar, puedes usar la calculadora de Care.com para ver lo que cobran otras personas en tu área.

Sitter City

 

Requisito de edad: debes tener al menos 18 años de edad

Sitter City ofrece servicios de niñera, niñera, cuidado de mascotas u otros servicios de cuidado. Los cuidadores pueden establecer sus propias tarifas, disponibilidad y los servicios que brindan.

Para comenzar, crea un perfil gratuito y responde algunas preguntas sobre ti, los servicios prestados y las tarifas. También querrás ser específico acerca de tu ubicación y qué tan lejos estás dispuesto a viajar.

Las personas que buscan niñeras buscarán en función de su ubicación y servicios necesarios, y tú deseas aparecer en la mayor cantidad de resultados de búsqueda posible. La cantidad que ganes se basará en la cantidad de clientes que tengas, dónde vivas y la tasa que establezcas.

Relacionado: Cómo convertirse en un cuidador de la casa y encontrar trabajos remunerados

16. Vendedor de camisetas

 

Requisito de edad: debes tener al menos 13 años de edad

Debes tener al menos 13 años para usar CafePress, y los adolescentes entre 13 y 18 años deben tener supervisión de los padres. CafePress es una tienda de regalos en línea que vende artículos como camisetas, tazas de café y botellas de agua. Tú diseñas y creas artículos para vender, y ellos hacen el marketing por ti. Sus categorías incluyen:

· Ropa de Hombre

· Ropa de mujer

· Ropa de bebé

· Accesorios

· Hogar y decoracion

· Drinkware

· Estacionario

· Pegatinas y letreros

Puedes diseñar tus propios productos utilizando la sección ‘Diseñe su propio’ en el sitio web. Selecciona el producto que deseas diseñar y usa las herramientas de diseño de CafePress para producir el artículo.

La cantidad de dinero que ganas depende de la cantidad de marcado que ponga en tus artículos. Puedes elegir cuánto cobrar, por lo que depende totalmente de ti. Ganarás del 5% al ​​10% del precio de venta por cada artículo que vendas. Debido a que el margen de beneficio es tan bajo, es una buena idea promocionar tus productos en otras plataformas para aumentar tus ventas.

17. Revisor musical

Revisar la música es un trabajo en línea único para los adolescentes que disfrutan escuchando y explorando nueva música.

Slice The Pie

 

Requisito de edad: poco claro

Slice The Pie es un sitio web que paga a las personas por sus comentarios. Puedes revisar canciones, ropa, comerciales y más antes de que se publiquen. Tus comentarios ayudan a artistas, sellos discográficos y marcas a tomar decisiones importantes sobre sus productos. En su sitio web no está claro cuál es la edad mínima para unirse a Slice the Pie, pero algunas fuentes dicen que tiene 13 años.

Algunas reseñas le pagarán más dinero que otras, que verá en la página de Categoría. También se te pagará más dependiendo de la calidad de tu revisión y tu calificación de estrellas en el sitio. Por ejemplo, un revisor de 1 estrella gana $ 0.03 por revisión de pista, mientras que un revisor de 5 estrellas gana $ 0.15 por cada pista revisada.

Puedes retirar dinero para recibir dinero a través de PayPal una vez que tu cuenta tenga $ 10 o más. También obtienes puntos de bonificación por recomendar a tus amigos. Para los adolescentes más jóvenes, los padres deben controlar lo que sus hijos están revisando.

18. Actor de voz

 

Requisito de edad: debe tener al menos 13 años de edad

Los adolescentes de hasta 13 años pueden registrarse en Voices.com siempre y cuando los padres o tutores legales administren la cuenta y acuerden cumplir con los términos para mantener a los niños seguros en línea

El sitio es un mercado en línea gratuito que conecta a los actores de voz con los clientes que necesitan su talento. Los empleadores publican oportunidades y los actores presentan una demostración junto con una cotización a los posibles clientes.

Los actores de doblaje pueden encontrar trabajo haciendo comerciales, podcasts, videojuegos y radio. Esta es una buena manera para que los adolescentes interesados ​​en la transmisión, la actuación o el entretenimiento encuentren trabajo a tiempo parcial y aprendan sobre la industria.

La tasa por proyecto varía. Este es un trabajo perfecto para los adolescentes que aman el teatro, la transmisión o son miembros ávidos del departamento de drama.

19. Representante de servicio al cliente

Requisito de edad: debes tener al menos 18 años de edad

El servicio al cliente es el trabajo en línea perfecto para adolescentes que disfrutan resolviendo problemas y ayudando a otros. Puedes encontrar trabajos de servicio al cliente en Indeed o en sitios web de empresas individuales.

Por ejemplo, U-Haul contrata a personas para que trabajen como representantes de servicio al cliente en el hogar donde ayudan a los clientes a reservar camiones en movimiento. El trabajo está disponible según sea necesario y puedes solicitarlo en tu página de trabajos. Simplemente haz clic en la categoría «Trabajar desde casa» y «Soy un nuevo solicitante» para completar tu solicitud.

Deberás sentirse cómodo hablando con personas por teléfono, realizar un programa de capacitación, un lugar tranquilo para trabajar y el sistema informático requerido. También es posible que necesites auriculares con micrófono y cámara web para comunicarte con clientes o supervisores.

Consejos para adolescentes que trabajan en línea

Antes de inscribirse en un sitio, ten en cuenta estos consejos cuando busques las mejores formas de ganar dinero en línea cuando eres adolescente.

Obtén una cuenta PayPal

La mayoría de los sitios de trabajos en línea pagan a través de PayPal. Para aceptar pagos a través de esa plataforma, deberás registrarse para obtener tu propia cuenta. Debes tener al menos 18 años para registrarte en una cuenta. Si eres menor de 18 años, su padre o tutor legal tendrá que abrir la cuenta y actuar como el titular principal de la cuenta.

Configurar una cuenta de PayPal es fácil. Una vez que te hayas registrado, debes vincularlo a una cuenta bancaria. PayPal enviará un par de pequeños depósitos a tu cuenta bancaria y te pedirá que verifiques los montos.

Mantén a tus padres informados

Si bien es tentador mantener en secreto tu nuevo lado, si de repente ganas dinero extra y no explicas de dónde viene, tus padres pueden estar preocupados.

Por tu propia seguridad y beneficio, hágales saber lo que estás haciendo. Dígales cómo has estado investigando trabajos en línea para que los adolescentes ganen dinero. Una fuerte ética de trabajo, particularmente desde una edad temprana, es impresionante, y apreciarán tu iniciativa. También pueden conocer algunas oportunidades o formas de ayudarte a encontrar trabajo en el que no pensaste.

Consultar requisitos de edad

Antes de inscribirse en cualquiera de estas empresas, verifica los requisitos de edad. No deseas entusiasmarse con una oportunidad solo para descubrir que eres demasiado joven para aprovecharla. Es posible que debas presentar un comprobante de identidad, así que no intentes mentir acerca de tu edad.

Rastrea tu dinero

Es importante saber cuánto dinero estás ganando o gastando en tu negocio. Para realizar un seguimiento de tus ingresos y gastos, puede usar un cuaderno y un lápiz, una hoja de cálculo de Google o Excel, o un aplicación de presupuesto. PayPal también proporciona un resumen de cuánto dinero se ha depositado o retirado de tu cuenta.

El seguimiento de tu dinero te ayuda a saber quién paga a tiempo, de dónde proviene la mayoría de tus ingresos y cuánto gastas en gastos como materiales y gas. Conocer esta información te ayuda a decidir cuándo aumentar las tarifas o si necesitas aumentar (o disminuir) los servicios que ofreces.

¿Por qué los adolescentes deben tener un trabajo?

Siempre y cuando no interfiera con tu tarea o actividades extracurriculares, tener un trabajo o trabajo secundario cuando un adolescente supera las desventajas. Además, los trabajos en línea son más fáciles de hacer en un horario ocupado, y no necesitas un automóvil para muchos de estos trabajos.

Aprenderá a administrar tu tiempo y dinero, que son habilidades útiles para tener antes de ir a la universidad. Hacer y administrar tu propio dinero puede enseñarte lecciones valiosas como cómo ahorrar, pagar impuestos, presupuestar para necesidades y necesidades, y abrir una cuenta bancaria.

También aprenderás habilidades de negociación, cómo manejar clientes difíciles y cómo hablar para utilizar la retroalimentación. Un trabajo después de la escuela es un excelente generador de currículums, e incluso podría ser algo sobre lo que escribes en un ensayo o solicitud de la universidad.

 

 

Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad