El trabajo desde casa se ha vuelto extremadamente popular.

115% más popular según un estudio reciente de FlexJobs y Global Workplace Analytics.

Como tal, no sorprende que los 1.8 millones de estadounidenses que dejaron sus trabajos entre 2005 y 2017 citaron una mayor flexibilidad, una mayor felicidad y mejores salarios, como factores principales en su decisión de deshacerse de la rutina tradicional de 9 a 5 y trabajar desde casa.

Si estás motivado y te consideras un emprendedor, un trabajo desde casa puede ser una gran opción para ti.

Desde representantes de servicio al cliente y gerentes de redes sociales, hasta agentes de viajes y transcriptores, el trabajo legítimo de trabajos en el hogar brinda a las mamás en el hogar, estudiantes universitarios y nómadas digitales, la oportunidad de ganarse la vida mientras viajan.

24 trabajos legítimos desde el hogar para 2020

Hay oportunidades para todos, independientemente de tu horario, edad o responsabilidades en el hogar.

Determina dónde residen tus intereses y determina cuál de estos trabajos (o empresas) en el hogar podría ser adecuado para ti.

1. Empleos en anuncios de Facebook

Piensa en cuántas empresas locales hay en tu área (no minoristas gigantes como Walmart o Dick’s Sporting Goods, sino cafeterías locales, quiroprácticos, bufetes de abogados, etc.). Lo más probable es que la mayoría de ellos no aprovechen la publicidad de Facebook.

Estas empresas pueden tener una página de Facebook, pero la mayoría no las está utilizando de manera efectiva para atraer más clientes o generar más ventas a través de publicidad paga. Ahí es donde puedes entrar: el especialista en anuncios de Facebook. La mejor parte de este trabajo desde el hogar es que aprender el arte y la habilidad de los anuncios de Facebook no es imposible: cualquiera puede recogerlo y asegurar su primer cliente dentro de un mes.

¿Qué hacen los especialistas en publicidad de Facebook? Como es de esperar, los especialistas en marketing de Facebook ayudan a las empresas a obtener más clientes y generar más ventas. Específicamente, los expertos en anuncios de Facebook ayudan a las pequeñas empresas locales a:

· Crear anuncios de Facebook basados ​​en objetivos comerciales

· Llegar a su público objetivo / clientela

· Administre presupuestos publicitarios y monitoree campañas en curso

· Divida las variaciones de anuncios de prueba para obtener el ROI más alto posible (retorno de la inversión)

¿Cuánto pagan los trabajos de anuncios de Facebook? Esto depende de los resultados que entregues a tus clientes. La mayoría de las agencias de publicidad de Facebook, e incluso un hombre muestra, generalmente cobrarán un anticipo mensual como su «tarifa de gestión» por gestionar los anuncios.

Es un estándar de la industria cobrar entre $ 1,000 y $ 2,000 por mes por cliente, y no necesitas experiencia previa en marketing o sitio web para comenzar. A medida que atraes a más clientes y construyes una reputación en tu comunidad por brindar resultados sobresalientes, tus ingresos pueden aumentar rápidamente. Solo se necesita un puñado de clientes para comenzar a generar ingresos a tiempo completo.

Cómo convertirte en un especialista en anuncios de Facebook: la forma más fácil de comenzar con este trabajo desde el hogar es tomar un curso que le enseñe la estrategia publicitaria básica (y avanzada) de Facebook. Uno de estos cursos, el Curso FB Side Hustle, te mostrará paso a paso cómo comenzar a administrar anuncios de Facebook para empresas locales.

Bobby Hoyt y Mike Yanda, dos especialistas en marketing de Facebook de clase mundial, crearon este curso para enseñarte todo lo que necesitas saber para pasar de «No sé cómo hacer nada de esto» a «trabajar con clientes y obtener grandes ingresos». «. En lugar de armar una educación por tu cuenta y perder mucho tiempo y dinero, este curso reúne todo lo que necesitas saber en un lugar consolidado.

El curso te ayuda a dominar rápidamente las tres fases de la construcción de tu propio negocio de anuncios de Facebook de trabajo desde casa:

1. Aprender a configurar un sistema de anuncios de Facebook para una empresa local

2. Cómo encontrar prospectos que te pagarán por este servicio

3. Cómo convertir esos prospectos en clientes

Si deseas obtener más información sobre los antecedentes de Bobby y Mike, y cómo han creado su propio negocio de anuncios de Facebook, consulta su historia aquí.

2. Empleos de asistente virtual

Los asistentes virtuales , comúnmente conocidos como VA, vienen en todas las formas y tamaños.

Muchas empresas contratarán VA si buscan ayuda con tareas administrativas en línea (correo electrónico, gestión de calendario, entrada de datos, soporte técnico, etc.), pero todavía no necesariamente quieren contratar a un empleado a tiempo completo. Los trabajos de VA son el trabajo perfecto desde el hogar para personas ocupadas que pueden necesitar abandonar su trabajo en cualquier momento (o tener una disponibilidad muy esporádica).

Las tareas de trabajo de asistente virtual incluyen ayudar con:

· Gestión de redes sociales.

· Transcripción de llamadas de conferencia

· Responder a correos electrónicos o configurar listas de correo electrónico

· Gestión de calendario

· Preparación de la presentación.

· Contestar tickets de soporte

· Una variedad de otras tareas orientadas al servicio al cliente

¿Cuánto ganan los asistentes virtuales? Gina Horkey, asistente virtual profesional y entrenadora de trabajos para el hogar en HorkeyHandbook, dice que los trabajos de asistente virtual pagan entre $ 35.00 y $ 50.00 por hora. Christine Durst, fundadora de la Asociación Internacional de Asistentes Virtuales, dice que los asistentes virtuales pueden ganar entre $ 25,000 y $ 75,000 anualmente.

Debido a que este título de trabajo cubre muchas habilidades, el ingreso que uno puede obtener puede variar ampliamente.

Cómo convertirte en un asistente virtual: Comienza tomando una clase de capacitación que te enseñará las habilidades comunes necesarias para convertirte en un asistente virtual. Las clases suelen trabajar a su propio ritmo, cuestan entre uno y trescientos dólares, y se pueden completar en solo unos pocos días, una compensación bastante razonable para un trabajo que puede ganar más de $ 70,000 por año.

Después de tu entrenamiento inicial, comienza el verdadero trabajo. Tendrás que buscar en sitios populares como Upwork y Freelancer en busca de trabajo desde oportunidades de trabajo en casa y nuevas oportunidades de trabajo. Además, asegúrate de completar tu perfil y enumerar todas las habilidades pertinentes. Los clientes potenciales pueden buscar trabajadores remotos calificados y contactarlos de manera proactiva sobre posibles oportunidades de trabajo.

3. Bloguear desde casa

Los bloggers suelen ser personas que disfrutan de un tema en particular y disfrutan escribir sobre él de forma regular a regular. Si tienes algo que te apasiona o eres un experto en un área en particular, considera comenzar un blog. Los blogs son una excelente manera de enseñar a las personas sobre una habilidad particular, entretener o compartir tus experiencias de vida.

Los blogueros pueden ganar dinero a través de una variedad de métodos diferentes que incluyen, entre otros: marketing de afiliación, aceptación de anuncios pagados y venta de productos digitales (o físicos).

Aquí hay algunos temas populares (y rentables) sobre los que los bloggers escriben:

· Cocina

· Fitness y salud

· Relación

· Dinero

· Crianza de los hijos

· Viajes

· Moda

· Deportes

· Superación personal

· Manualidades y proyectos de bricolaje

Realmente puedes bloguear sobre cualquier cosa bajo el sol. ¿Sobre qué te gusta leer? ¿Te gusta hablar con tus amigos? ¿Estás navegando a través de Pinterest? Estas son todas las posibles ideas de blog.

¿Cuánto ganan los bloggers? Altamente variable. Los bloggers pueden ganar entre $ 0 y $ 150,000 + por mes, dependiendo del nivel de experiencia y la competencia directa.

Cómo iniciar un blog para principiantes: HostGator es una de las opciones más asequibles para poner en marcha un blog que genere dinero. Lo hacen simple y fácil de comenzar (y tienen todo lo que necesitas todo en un solo lugar), por lo que los recomendamos a nuevos bloggers ambiciosos.

No se necesitas experiencia ni conocimiento técnico.

4. Trabajos de revisión independientes

Los trabajos de revisión independientes son trabajos de trabajos en el hogar donde una persona pasa tiempo identificando errores en el contenido impreso. Si tienes un don para la gramática, puedes detectar errores tipográficos o puedes corregir fácilmente errores ortográficos atroces, la corrección puede ser lo que necesitas.

En 2014, Caitlin Pyle ganó más de $ 43,000 al trabajar como correctora de pruebas independiente, en su tiempo libre. Después de tener mucho éxito haciendo eso, decidió que quería enseñar a otros cómo hacer lo mismo. Fue entonces cuando lanzó su curso Proofread Anywhere .

¿Cuánto gana un corrector de pruebas independiente? El pago generalmente depende del tiempo que un corrector de pruebas puede comprometerse y su experiencia. Según Salary.com, el salario promedio para un corrector de pruebas independiente es de $ 49,729 por año, una cifra respetable cuando se considera que no se requiere un título universitario.

Cómo convertirse en un corrector de pruebas independiente: la forma más fácil de conseguir uno de estos trabajos desde el hogar es comenzar por inscribirse en un taller gratuito que te enseña cómo convertirte en corrector de pruebas. No hay compromiso y aprenderás más sobre las herramientas y habilidades que necesitarás para ser un corrector de pruebas efectivo (si estás interesado, existe una opción para comprar un curso pago al final del taller).

5. Trabajos independientes de escritura

Los escritores independientes pueden considerarse más fácilmente como un «escritor contratado» o alguien que es contratado para escribir sobre un tema en particular. Si tienes algunas habilidades de escritura, pero no quieres ocuparte de todo el trabajo adicional que conlleva administrar un blog, pueden contratarte y escribir para periódicos, grandes publicaciones en línea e incluso otros bloggers.

¿Cuánto pagan los trabajos de escritura independiente? Entre $ 30.00 y $ 500.00 por tarea, dependiendo de la dificultad, el nivel de experiencia del escritor y la duración del material. Los freelancers veteranos y otros trabajadores remotos pueden cobrar por palabra por artículos largos que les ganan más de $ 1,000.00.

¿Cómo te conviertes en un profesional independiente? Comienza tomando un curso que te enseñe las habilidades básicas necesarias para realizar trabajos de escritura independiente. Holly Johnson, una escritora profesional independiente de la Earn More Writing School ofrece uno de esos cursos . Ella gana más de $ 225,000 por año en escritura independiente y comparte todo lo que necesitas saber para comenzar por menos de unos pocos cientos de dólares.

Después de haber dominado los conceptos básicos, querrás crear una cartera de muestras de escritura que puedas mostrar a los posibles clientes. Si deseas obtener un trabajo de redacción independiente, por ejemplo, comienza recolectando muestras de copias increíbles que vendan un producto. Ofrece trabajo gratuito a los clientes para construir su cartera, si es necesario.

Finalmente, una vez que tu cartera esté completa, puedes comenzar a encontrar trabajo en Upwork, Freelancer o cualquier número de sitios web similares.

6. Empleos docentes en línea

Cada industria se está adaptando a los cambios provocados por Internet, y la enseñanza no es diferente. Si tu eres un maestro (con licencia), ahora puedes comenzar a impartir clases en línea . Las clases generalmente se imparten a través de Skype o sesiones pregrabadas.

La demanda realmente está comenzando a crecer para las soluciones de educación en línea, ya sea como un complemento de la educación en clase o, a veces, incluso como un reemplazo total. Las materias con mayor demanda son inglés, ciencias y matemáticas (las materias básicas de cualquier educación).

¿Cuánto pagan los trabajos de enseñanza en línea? El salario promedio de los maestros de primer año es de $ 30,000 a $ 40,000 . Algunos sujetos pagan más que otros.

Cómo obtener un trabajo de tutoría en el hogar: uno de los trabajos más populares de los trabajos en el hogar en este momento para tutores en línea es enseñar inglés a niños chinos a través de VIPKid . El servicio es súper flexible, puedes establecer tus propios horarios y no hay planificación de lecciones involucrada.

VIPKid proporciona los planes de lecciones y se comunica con los padres, todo lo que necesitas es una computadora portátil y el deseo de ayudar a enseñar a los niños. Los tutores generalmente ganan entre $ 14 y $ 22 por hora según su sitio web.

K12 es otra opción para el espacio de enseñanza en línea. Una de las mejores cosas de ellos es el hecho de que tu trabajo probablemente incluirá seguro médico, cuentas de ahorro para la jubilación y tiempo libre remunerado. Dado que trabajarás con niños (aunque estés en línea), aún debes pasar por el proceso típico de contratación de un maestro: verificación de antecedentes, verificación de referencias, entrevistas, etc.

Contrataciones inmediatas de trabajos desde casa

Si estás buscando conseguir un trabajo desde casa rápidamente, considera buscar trabajos de contratación inmediata que puedas hacer de forma remota. Estos pueden ser trabajos de contratistas independientes que puedes realizar en tu propio horario, pero hay muchas aplicaciones y sitios web que te ayudarán a encontrar trabajo haciendo algo que a ti te encante.

Otro beneficio de los trabajos de contratación inmediata en el hogar es que a menudo hay poca barrera en términos de registrarse y comenzar. Probablemente no necesitarás mucha experiencia o credenciales si deseas realizar tareas básicas. Estos trabajos también son de pago rápido, lo que significa que puedes recibir el pago tan pronto como realices la tarea a menudo a través de PayPal.

7. Trabajos de encuestas en línea

La mayoría de las empresas exitosas quieren meterse en la cabeza de los consumidores. Quieren comprender mejor a los clientes potenciales para poder mejorar los productos y dirigirse mejor a su audiencia. Para hacer eso, los sitios pagan a las personas para que realicen encuestas . Es uno de los «trabajos» más fáciles del hogar, y no requieres de experiencia.

Cómo funcionan las encuestas pagadas en línea: hay muchos tipos diferentes de encuestas que puedes realizar. Desde encuestas de opinión hasta respuestas a preguntas sobre hábitos de compra, las empresas suelen hacer preguntas bastante detalladas a los usuarios para que puedan mejorar sus tácticas de marketing. Los encuestados generalmente se pagan en efectivo a través de PayPal, o con puntos que pueden canjearse por tarjetas de regalo.

¿Cuánto pagan? Entre $ 50.00 y $ 200.00 por mes, dependiendo de la elegibilidad y de cuántas encuestas partícipes.

Cómo recibir el pago para realizar encuestas en línea: Registrarse en sitios web de encuestas es muy fácil (y gratuito). En nuestra experiencia, los mejores sitios de encuestas para usar son:

8. Trabajos de prueba de aplicaciones y sitios web

De manera similar a la realización de encuestas por dinero, las empresas también le pagarán a las personas habituales para que den su opinión sobre su sitio web (cómo se ve, qué fácil es navegar, cómo “fluyen” las cosas, etc.). uso y la información que les proporciona sobre el proceso es extremadamente valiosa.

Aquí hay algunos lugares donde puedes solicitar este tipo de trabajo:

· WhatUsersDo: el pago es de $ 8 (o más) por prueba. Las pruebas toman alrededor de 15-20 minutos (necesita una Mac o PC + micrófono).

· Inscribirse: se les paga para probar sitios web antes de que se publiquen. Gane premios en efectivo.

· Userfeel: esta empresa paga alrededor de $ 10 por prueba.

· Análisis: las pruebas tardan unos 15 minutos en completarse. El pago es de $ 10 por prueba.

· TryMyUI: las pruebas tardan entre 15 y 20 minutos en completarse. El pago es de $ 10 por prueba.

Por lo general, no te ganarás la vida a tiempo completo en un trabajo de prueba de un sitio web, pero son una excelente manera de obtener algunos ingresos adicionales.

9. Ofrecer servicios de diseño web

Si ‘habla’ la computadora y tienes buen ojo para el diseño, puedes ganar $ 1,000 (o más) cada mes diseñando sitios web para pequeñas empresas .

Los dueños de negocios quieren sitios web de aspecto profesional para su espacio en Internet. Si conoces algunos conceptos básicos detrás del diseño web, puedes comenzar a ofrecer esos servicios a las pequeñas empresas. Por ejemplo, le pagamos a un diseñador más de $ 10,000 para crear el tema de nuestro sitio web. Desde la marca y los esquemas de color, hasta la facilidad de uso y la satisfacción del usuario, los diseñadores web ayudan a dar vida a un sitio web.

Adobe Photoshop y Adobe Illustrator son piezas de software esenciales que necesitarás dominar (y es necesario tener conocimientos de HTML, CSS y JavaScript). Upwork es un gran lugar para comenzar a encontrar conciertos, o puedes hacer las cosas a la antigua usanza: llama o envía un correo electrónico a todas las pequeñas empresas de tu ciudad y crea negocios de esa manera.

10. Unirte a TaskRabbit

¿Te gusta trabajar con tus manos y ayudar a tu comunidad local? TaskRabbit podría ser una excelente manera de ganar dinero trabajando desde casa.

TaskRabbit es una aplicación basada en servicios que conecta a los clientes con personas que pueden ayudarlos en la casa. Los clientes pueden pedir ayuda para hacer cosas como montar un televisor, mover muebles o limpiar. Los trabajadores también pueden construir muebles, ayudar a las personas a mudarse y hacer reparaciones en el hogar.

Para trabajar con TaskRabbit, debes enviar una solicitud en línea y asistir a una sesión informativa en tu área. Una vez que hayas completado el proceso de registro, la aplicación TaskRabbit te notificará sobre los trabajos en su área.

Tu eliges tus tarifas y negocias los detalles del trabajo con el cliente. Una vez que hayas completado el trabajo, puedes enviar tu factura a través de la aplicación TaskRabbit. Los trabajos pagan $ 50 – $ 130 por tarea, en promedio.

11. Hacer micro trabajos

En la misma línea que TaskRabbit, los sitios de micro trabajos son excelentes para cualquiera que tenga poco efectivo y solo pueda trabajar en incrementos de 1-2 horas. Los microempleos no te harán rico, pero en general son bastante fáciles y a menudo pagan de inmediato.

Además, si pasas tiempo en cosas como navegar por Internet o desplazarse sin cesar por tu teléfono, también podrías intentarlo. Por ejemplo, Amazon Mechanical Turk te pagará por hacer una investigación ligera, procesar datos y localizar imágenes y videos en la web.

Además, sitios como Swagbucks e InboxDollars te pagarán por realizar pequeñas tareas como mirar videos, realizar encuestas, probar ofertas y buscar en línea.

12. Conviértete en un cuidador de perros o mascotas

¿Tienes un corazón para los animales? Que te paguen por pasar tiempo con esos amigos peludos puede sonar como el trabajo de tus sueños. Rover facilita que las personas se inscriban para convertirse en paseadores de perros o cuidadores de mascotas en su área.

Este sitio te permitirá crear tu propio perfil para que puedas establecer tus tarifas y disponibilidad. Puedes comunicarte con posibles clientes a través del sitio y reservar curros para pagar.

Normalmente, los paseadores de perros en Rover pueden ganar $ 20- $ 30 por paseo y entre $ 20- $ 40 por servicios de cuidado de mascotas durante la noche. Rover cobra un cargo por servicio del 20% que se deduce de tus ganancias, pero puedes mantener el 80%.

13. Cuidado de niños y trabajos de niñera

Antes de que todos los sitios de trabajo y aplicaciones de Internet comenzaran a ganar popularidad, siempre se podía ganar dinero desde casa al proporcionar servicios de cuidado de niños … y aún puede hacerlo.

Decide qué grupo de niños preferirías ver y crea un perfil en Care.com o Sittercity.com para ayudarte a encontrar clientes. Además, no dudes en preguntar porque los amigos o vecinos son a menudo los clientes más fáciles de conseguir.

Puedes ofrecer servicios de cuidado matutino para ayudar a los niños a prepararse para la escuela, vigilarlos cuando los padres se van al trabajo o cubrir las tareas de crianza de los hijos mientras mamá o papá hacen mandados. Algo que vale la pena tener en cuenta es que los centros de cuidado infantil suelen estar cerrados durante las horas de la noche y los fines de semana. Si tienes disponibilidad en esos momentos, es posible que puedas cobrar tarifas premium, ya que a menudo hay menos cuidadores disponibles.

Trabajo virtual desde trabajos a domicilio

Los trabajos virtuales en el hogar generalmente requieren que hagas todo tu trabajo desde la computadora para que no tengas que preocuparte por salir de la casa por nada.

Estos trabajos pueden requerir que tengas una computadora portátil, un servicio de Internet y otros materiales (como auriculares) si vas a hablar por teléfono. Siempre que puedas escribir y tener conocimientos básicos de informática, tienes una buena oportunidad de calificar para cualquiera de estos trabajos virtuales desde trabajos en el hogar.

14. Empleos de call center virtual

Los agentes de centros de llamadas virtuales hacen todo, desde ventas, telemarketing, servicio al cliente y atención al cliente. Es como una función tradicional de centro de llamadas, sólo tú puedes hacer todo desde tu computadora en casa.

Puede que tengas que manejar llamadas entrantes o hacer llamadas salientes dependiendo de la naturaleza del trabajo. Algunas compañías que contratan representantes de centros de llamadas virtuales pueden preferir cierta experiencia en el centro de llamadas, pero la mayoría también te ofrecerá capacitación. Según Glassdoor, puedes esperar ganar un salario base de entre $ 30,000 y $ 40,000 por año para comenzar.

Si no te importa hablar por teléfono y ayudar a los clientes, esto puede ser una parte sólida o un trabajo a tiempo completo desde el hogar para considerar.

15. Trabajos de transcripción

Los transcriptores toman clientes de audio y video y los convierten en texto. Suena bastante simple, pero este trabajo requiere un cierto nivel de habilidad. Necesitarás saber cómo escribir de manera eficiente y precisa. Algunos transcriptores incluso usan equipos especiales como un pedal para iniciar y detener las grabaciones de audio.

Aún así, hay muchas oportunidades únicas para obtener trabajo de transcripción remota. Si eres un principiante, tu mejor opción es inscribirte en sitios de trabajo de transcripción como Rev y Scribie para encontrar trabajos remunerados que puedas hacer por contratista.

También puedes ofrecer tus servicios en Fiverr o comunicarte con empresas y empresarios para ofrecerles tus servicios. Por ejemplo, si te gusta un podcast específico, mira si necesitan a alguien para transcribir episodios.

16. Empleos de codificación médica

La codificación médica es un campo profesional popular y en realidad puedes hacer este trabajo desde casa. Los codificadores médicos remotos tienen la tarea de traducir la historia clínica y los servicios de un proveedor al código correcto para los diagnósticos y procedimientos a fin de facturar al paciente la cantidad correcta.

Es un trabajo técnico leve que cualquiera puede aprender con la cantidad adecuada de capacitación, ya sea a través de un programa en línea o a través de tu colegio comunitario local. La mayoría de los codificadores médicos están certificados, lo que puede ayudarte a obtener un rol de nivel de entrada. Algunas compañías contratan codificadores médicos remotos por contrato o incluso como empleados a tiempo parcial o completo.

Puedes buscar bolsas de trabajo como ZipRecruiter y Indeed para ver quién está contratando. El salario promedio de un codificador médico es de alrededor de $ 60,000 por año.

17. Empleos de enfermería virtual

¿Tienes un título de enfermería? Puedes trabajar como enfermera virtual y ayudar a las personas por teléfono o por Internet. Las enfermeras virtuales usan Internet para monitorear signos vitales, conectarse con centros de comando virtuales para comunicarse con los médicos, asesorar a los pacientes en línea y realizar otras tareas similares.

Puedes encontrar estos trabajos en hospitales y centros de salud y solicitarlos como lo harías para un trabajo de enfermería tradicional.

18. Empleos de evaluador de motores de búsqueda

Si alguna vez quieres saber algo, solo puedes subirte a Google, Bing o cualquier otro motor de búsqueda para encontrar más información. Los evaluadores de motores de búsqueda ayudan a los motores de búsqueda a seguir siendo un lugar creíble para encontrar la información que estás buscando rápidamente.

Este es un trabajo no telefónico desde casa, donde pasarías tu tiempo evaluando diferentes resultados de motores de búsqueda para ayudar a mejorar la experiencia de los usuarios en general. Compañías como SYKES y Appen contratan evaluadores de motores de búsqueda, y generalmente necesitas aprobar un examen antes de unirte.

Para hacer bien este trabajo, debes tener excelentes:

· Habilidades de investigación web

· Habilidades analíticas

· Grandes habilidades escritas y de comunicación.

Este es un trabajo no telefónico desde el hogar que te permite evaluar y ayudar a mejorar los resultados del motor de búsqueda para que los usuarios puedan encontrar fácilmente lo que buscan en línea. Después de presentar la solicitud, deberás aprobar un examen para trabajar con la mayoría de las empresas, pero este no es un trabajo súper técnico.

Las horas son bastante flexibles, y puedes esperar trabajar alrededor de 35 horas por semana.

Trabajo flexible desde el hogar para madres

Para las madres ocupadas, la palabra ‘flexible’ es imprescindible en términos de programar ciertas responsabilidades. Cuando se trata de trabajar desde casa, las madres pueden disfrutar de trabajos que le permiten establecer su propio horario (para que puedas trabajar cuando sea más conveniente para ti). Eso puede significar cuando los niños están en la escuela o van a dormir una siesta.

Afortunadamente, hay varios trabajos para madres a domicilio que se centran en plazos en lugar de imponer un horario establecido. Siempre que completes tus tareas asignadas en una fecha determinada, puede hacer el trabajo cuando lo desees.

19. Trabajar desde trabajos de entrada de datos en el hogar

La entrada de datos es un trabajo flexible común desde el trabajo en el hogar para comenzar en el nivel de entrada. Las compañías pueden contratarlo para ingresar datos a un sistema de software, transferir información y actualizar registros.

Ayuda si eres un buen mecanógrafo, si tienes habilidades organizativas sólidas y valoras la precisión. Los sitios que pueden contratarte para el trabajo de ingreso de datos incluyen SigTrack, Capital Typing y DionData Solutions.

20. Empleos de gerente de redes sociales

Navegar por las redes sociales no tiene por qué ser una completa pérdida de tiempo. De hecho, si conoces los entresijos de las redes sociales, puedes recibir un pago por:

· Crear y programar publicaciones

· Administrar mensajes privados

· Ejecutar anuncios

· Crear promociones

· Publicar videos y otros gráficos promocionales

· Monitorear grupos en línea

Cuando encontrar (o crear) contenido para compartir en Facebook, Twitter o Instagram es una tarea agotadora y que requiere mucho tiempo para muchas empresas, no sorprende que intenten externalizar la tarea por completo. A menudo es más barato contratar un administrador de redes sociales independiente «costoso» (tú) durante 20 horas por semana, que contratar a un empleado de 40 horas por semana con beneficios.

Si prefieres una plataforma sobre la otra, concéntrate en convertirte en un experto en esa área para poder ofrecer un servicio especializado. Por ejemplo, algunas personas optan por convertirse en asistentes virtuales de Pinterest y específicamente ayudan a los clientes a aumentar su presencia en el sitio.

21. Conviértete en un agente de viajes

Los agentes de viajes tienen un trabajo divertido porque pueden ayudar a los clientes a encontrar las mejores ofertas y experiencias para sus viajes. Si te gusta viajar y ayudar a las personas a intercambiar ideas sobre las vacaciones de sus sueños, disfrutarás de un trabajo como este que puedes hacer desde tu casa.

Algunas agencias de viajes se certifican, lo cual no es obligatorio pero ayuda. Si completas la capacitación a través de un programa como The Travel Institute , aprenderás más habilidades que pueden ayudarte a servir mejor a los clientes.

Por lo general, trabajar con un agente de viajes es gratis para el cliente. Te pagarán una comisión cuando reserven alojamiento a través de ti y tus socios. Los agentes de viajes tienden a ofrecer ofertas bastante competitivas para los viajeros, por lo que no es difícil convencer a los clientes interesados ​​de que hagan negocios contigo(siempre y cuando priorices atender sus necesidades).

22. Empleos de representante de servicio al cliente

Si sabes que quieres trabajar desde casa pero no tienes idea de por dónde comenzar, el servicio al cliente es una apuesta segura. La mayoría de las empresas necesitan representantes de servicio al cliente y muchas de ellas se inclinan hacia la contratación de empleados remotos para desempeñar este papel.

Las principales empresas como Apple, American Express y U-Haul contratan trabajo de agentes de servicio al cliente en el hogar. Por lo general, se brinda capacitación y tu tendrás que aceptar un horario establecido, pero puedes esperar una variedad de turnos para elegir, especialmente si el negocio está abierto las 24 horas.

Si no te importa usar el teléfono y deseas ayudar a las personas, ya sea que eso implique resolver un problema o responder preguntas importantes, considera solicitar un trabajo de servicio al cliente en el hogar.

23. Conviértete en un empleado remoto de Amazon

Amazon es una empresa enorme, lo que significa contratar a miles de trabajadores para que su negocio funcione. Si has estado buscando trabajo legítimo a tiempo parcial de trabajos en el hogar, ahora es un buen momento para estar en el mercado.

Amazon anunció recientemente planes para agregar 5,000 empleos de servicio al cliente remoto durante el próximo año. Están contratando para una variedad de puestos que van desde agentes de servicio al cliente y soporte técnico hasta entrada de datos, hasta gerentes de la cadena de suministro.

Debido a que las responsabilidades y los requisitos del trabajo varían ampliamente, tendrás que consultar los listados de Amazon para obtener descripciones precisas del trabajo e información de reembolso.

¿Cuánto paga Amazon? $ 10.00 por hora a $ 50,000 por año, dependiendo de tu posición y nivel de experiencia.

Cómo presentar una solicitud: para obtener información sobre salarios, consulte la página de empleos de Ubicaciones virtuales de Amazon.

24. Consultoría de ventas directas

Uno de los trabajos más comunes de los trabajos en el hogar, la consultoría de ventas directas, también conocido como marketing multinivel, ha aumentado su popularidad en los últimos diez años.

Estas son las cosas como Plexus, Avon, Beachbody y Thirty-One que ves ensuciando tu feed de Facebook a diario. Si deseas probar el trabajo desde casa y quieres vender productos que ya usas y amas, esta puede ser una opción.

Vale la pena señalar que casi todos estos programas requieren una inversión inicial para comprar 6u inventario inicial. No son nuestra primera opción cuando se trata de trabajar desde casa por esta sola razón. No nos gusta ver a los usuarios atascados con miles de dólares en inventario sólo para darse cuenta de que están tratando de descargar su LuLaRoe en mercados ya saturados.

Cuidado con el trabajo desde casa Estafas de trabajo

‘Trabajar desde casa’ se ha convertido en una gran palabra de moda en los últimos años y definitivamente entendemos por qué. Trabajar desde casa suena muy atractivo. Puedes trabajar desde tu cama mientras estás en pijama, evitar un viaje diario agitado y posiblemente tener más control sobre tu horario.

Sin embargo, algunas personas se han aprovechado del deseo común de trabajar de forma remota. Por cada trabajo legítimo del trabajo en el hogar, existe una estafa igual de probable. Los trabajos que te solicitan que publiques anuncios en línea, llena sobres o ensamble productos y artesanías desde tu hogar son probablemente estafas.

Es importante saber cómo eliminar estas estafas del trabajo a través del trabajo para no desperdiciar tu dinero o tiempo. Date cuenta de que si algo suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.

Evite el trabajo de anuncios de trabajo en casa que afirman:

· Puede comenzar hoy sin experiencia (a menos que sea para un micro trabajo o un sitio como Swagbucks, probablemente sea una estafa).

· Puedes ganar $ 500- $ 1,000 por semana ‘garantizado’. Evita estos trabajos, especialmente si el papel parece súper fácil. Si fuera tan fácil ganar un montón de dinero cada semana, ¿no lo estarían haciendo todos?

· Debes pagar por un kit de inicio o capacitación. Hay un montón de trabajo real de trabajos en el hogar que pueden requerir una compra por adelantado, pero dedican un poco de tiempo adicional a investigar estas oportunidades.

· Se te pide que envíes o recoja giros postales o trates con Western Union. Esta es una gran bandera roja.

Para aumentar tu medidor de estafa al buscar el trabajo ideal desde el trabajo en el hogar, asegúrate de evaluar cuidadosamente la credibilidad de la oferta de trabajo y la empresa que lo ofrece. Puedes investigar un poco sobre la compañía para ver cuánto tiempo han estado alrededor, o buscar revisiones honestas del puesto en línea.

También puedes verificar si están acreditados a través de Better Business Bureau (BBB) ​​y tienen una buena calificación. Incluso si no están acreditados, es posible que puedas ver su calificación y si han recibido quejas negativas.

Finalmente, nunca le pagues dinero a alguien para comenzar un trabajo.

El trabajo legítimo desde el hogar Los trabajos están en todas partes, pero ten cuidado

El auge de internet ha creado oportunidades que ni siquiera existían hace solo unos años. La gran demanda de trabajadores remotos, especialmente en la industria tecnológica, ha llevado al mayor éxodo voluntario de la fuerza laboral en persona en casi veinte años.

Los asistentes virtuales, los administradores de redes sociales, los especialistas de soporte en línea y el trabajo desde trabajos de entrada de datos en el hogar son solo algunos de los puestos digitales bien remunerados que ni siquiera existían hace poco.

Si no estás emocionado por ir al lugar de trabajo cada mañana, o si estás buscando trabajo a tiempo parcial fuera de tu trabajo normal, nunca ha habido un mejor momento que ahora para comenzar con uno de estos trabajos legítimos desde tu hogar.

 

Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad