¿No suena increíble la vida de un profesional freelancer?

Los expertos freelancers establecen sus propios horarios, lugares de trabajo y precios. Pueden trabajar desde casa, en la playa o mientras están de vacaciones.

Si bien hacer malabarismos con los trabajos independientes remotos no es para todos, ciertamente viene con algunas ventajas innegables. Y cuando se trata de ingresos, incluso puedes encontrar que trabajar como freelance paga más dinero por hora que tu típico trabajo de oficina de nivel de entrada.

Si tienes la resistencia para trabajar para múltiples clientes y la autodisciplina para cumplir con los plazos, entonces la vida como freelance podría ser tu vocación.

¿Qué significa ser un profesional independiente?

El trabajo independiente significa que tu trabajas para varias compañías con un horario flexible en lugar de un solo empleador a horas preestablecidas. Los trabajos independientes pueden reemplazar sus ingresos a tiempo completo o simplemente complementarlos.

Si disfrutas de tu trabajo o te gusta trabajar en una oficina, entonces el trabajo independiente puede ser tu respuesta para ganar más dinero en su tiempo libre. Por otro lado, si estás buscando una forma de salir de tu trabajo actual o quieres tener el control de tu tiempo y horario, entonces puede que estés destinado a la vida independiente.

5 sitios para trabajar freelance

Si eres nuevo en el trabajo independiente, es posible que no sepas qué trabajos se adaptan a tus habilidades. Incluso los principiantes pueden encontrar trabajos lucrativos y conciertos en línea para trabajar desde casa . Si no estás seguro de por dónde comenzar, aquí hay algunos excelentes sitios de trabajo independientes para explorar.

Ten en cuenta que puede ser costoso encontrar trabajos de calidad, pero la recompensa es la oportunidad de encontrar trabajo independiente consistente en tu área de especialización.

1. FlexJobs

FlexJobs es un sitio confiable lleno de trabajos independientes en cada lugar. Si bien viene con una pequeña cuota mensual de membresía para ver los trabajos, nunca debes preocuparte por las ofertas de estafa en este sitio. Las personas reales prueban cada listado en FlexJobs antes de permitirlo en la plataforma, lo que te ahorra tiempo a largo plazo. Obtén más información en nuestra Revisión de FlexJobs .

2. Freelancer

Freelancer es otro sitio de trabajo independiente lleno de oportunidades para ganar dinero desde casa . La plataforma es de visualización gratuita y puedes solicitar un máximo de ocho trabajos por mes. Si deseas ofertar en más proyectos que eso, deberás registrarse para obtener una membresía paga. Para cada proyecto que complete, Freelancer mantiene una tarifa de trabajo del 10% o $ 5, lo que sea más.

3. Upwork

Upwork conecta a trabajadores independientes con cientos de miles de clientes en numerosos nichos. Desde fotografía hasta servicio al cliente y diseño de interiores, apenas hay un límite en los tipos de trabajos que puedes encontrar en Upwork. Al igual que otros sitios de trabajo independientes, Upwork cobra una tarifa por tus servicios. Espera pagar hasta el 20% de tus ganancias a la plataforma en cada trabajo que completes.

4. SolidGigs

SolidGigs ofrece un modelo de negocio interesante para conectar freelancers con clientes. En lugar de examinar sitios de trabajo en tu tiempo libre con la esperanza de conseguir un cliente respetable, SolidGigs envía listas de trabajo a tu correo electrónico por una tarifa mensual de membresía de $ 19. Si obtiene al menos $ 500 en empleos cada mes, eso equivale a menos del 4% en tarifas. Eso es mucho menos que la mayoría de las plataformas de trabajo en estos días.

Puedes obtener tu primer mes con SolidGigs por solo $ 2 y realizar una prueba para ver si los leads valen la pena. Si no te gusta, simplemente cancela tu membresía antes de que se te cobre el primer pago de $ 19.

5. Fiverr

Sin embargo, otra plataforma de trabajo independiente masiva, Fiverr no decepciona cuando se trata de encontrar trabajos independientes. Regístrate para obtener una cuenta gratuita en Fiverr y ver los servicios que otros ofrecen. Puedes obtener algunas ideas geniales y crear tus propios servicios y precios en torno a sptu competencia.

Fiverr es un poco diferente de otras plataformas de trabajo independientes. En lugar de postularte y ofertar en trabajos, creas una página de servicio, llamada «concierto», para que los clientes te encuentren. Elige tu precio u ofrezca múltiples puntos de precio para diferentes niveles de servicio. Pagarás el 20% de tus ganancias a Fiverr por usar la plataforma.

Escritura

Pago: $ 50 a $ 500 + por artículo

Desde publicaciones breves de blog hasta artículos detallados, libros blancos y libros, existen oportunidades ilimitadas como escritor independiente. Con las innumerables acumulaciones de contenido en Internet, los escritores independientes tienen una amplia selección de clientes para elegir. Hay trabajos independientes disponibles para escribir sobre finanzas personales, autocuidado, crianza de los hijos, bricolaje y manualidades, y mucho más.

Si bien la escritura independiente requiere algunas habilidades y conocimientos previos, no significa que no puedas sumergirse en el oficio sin experiencia previa. Si has escrito artículos en la escuela, artículos de opinión en las redes sociales o respuestas detalladas en foros, entonces probablemente haya un lugar para ti en el mundo de la escritura independiente.

Si la escritura independiente suena como algo que te gustaría hacer, comienza creando tu propia cartera en línea. Esto podría ser en forma de un paquete de medios que envíe a clientes potenciales, una lista de muestras de escritura que ya ha publicado en línea o un blog personal con tus propias historias escritas. Iniciar un blog es una excelente manera de mostrar tus escritos e impresionar a los nuevos clientes.

Dónde encontrar trabajos de escritura independientes

· Contena

· Escritura independiente

· Trabajos de escritura independientes

· IWriter

· Empleos de periodismo

Corrección de pruebas

Pago: $ 10 – $ 45 por hora

Un corrector de pruebas independiente pasa tiempo leyendo y corrigiendo cualquier cosa, desde nuevos borradores de libros hasta documentos de la corte.

No necesitas un título en inglés para obtener trabajos de corrección de sueldos bien remunerados. Sin embargo, debes demostrar tus habilidades y trabajar para perfeccionar tus propios errores ortográficos y gramaticales. Se necesita una sólida comprensión del idioma inglés y atención al detalle para ser un corrector de pruebas exitoso.

Caitlin Pyle es una correctora de pruebas independiente que comenzó en la profesión ganando $ 43,000 por año mientras revisaba desde su hogar en un horario de medio tiempo. Encontró un nicho de corrección lucrativo para reporteros de la corte y ahora enseña a otros cómo hacer lo mismo.

Caitlin ofrece un video de capacitación gratuito para cualquier persona interesada en la corrección de pruebas como una actividad secundaria o profesional. La capacitación incluye cinco señales de que la corrección de pruebas puede ser una buena opción para ti y cómo puedes comenzar a reservar clientes de inmediato.

Dónde encontrar trabajos de revisión independientes

FlexJobs

ProofreadingServices.com

Glassdoor

Scribe Writing

Tutoría

Pago: $ 14 – $ 22 + por hora

Si tu eres un hablante nativo de inglés sencillo o un experto en matemáticas que disfrutas ayudando a los estudiantes a estudiar y completar las tareas, probablemente haya un puesto de tutoría independiente que necesita tus habilidades. Hay muchos temas donde las personas necesitan tutores, y no es solo en el ámbito académico.

Si bien la tutoría académica es el área más fácil para encontrar trabajo, no es la única opción. Comercializa tus habilidades localmente y ofrézcase como tutor en cupones, golf, paseos a caballo o cualquier otra área de experiencia que te guste enseñar.

Lo bueno de los trabajos de tutoría independiente es que puedes encontrarlos tanto en línea como en tu área local. Si trabajar en la computadora no es algo que deseas hacer durante todo el día, establece citas de tutoría local para salir y conocer gente nueva. El requisito principal para la tutoría es que conozca bien tu tema y sepas cómo enseñarlo a otros para que lo entiendan.

Dónde encontrar trabajos de tutoría independientes

· VIPKid

· Wyzant

· Tutor.com

· Tutores de Chegg

· Brainfuse

Asistente virtual

Pago: $ 19 – $ 25 por hora

Ser asistente virtual (VA) es uno de los trabajos independientes más flexibles en línea. Casi cualquier asistencia remota ofrecida a un negocio en línea por pieza o por hora cae bajo el ala de un asistente virtual.

Si bien no todas las empresas contratan a un VA para realizar tareas cotidianas, eso no significa que no exista la demanda de un asistente en línea. Desde la gestión de páginas de redes sociales hasta la programación de reuniones de clientes y la gestión de actualizaciones del sitio web de una empresa, existen innumerables servicios que puede ofrecer.

No se desanime si tu experiencia en línea se encuentra solo en una o dos áreas. Lo más probable es que encuentre clientes que necesiten tus habilidades sin las campanas y silbatos adicionales. Hay cientos de servicios que puedes ofrecer, pero solo necesitas uno o dos para poner en marcha su negocio de VA.

Gina Horkey lanzó con éxito su propio negocio de asistente virtual en 2014. En menos de seis meses, estaba ganando más de $ 4,000 por mes además de su trabajo a tiempo completo. Si ya estás inspirado en la idea de este trabajo independiente, aquí hay una lista de más de 150 servicios que puedes ofrecer como asistente virtual .

Dónde encontrar trabajos de asistente virtual independientes

· PeoplePerHour

· Zirtual

· Redes de VA

· TaskRabbit

· HireMyMom.com

Juego de azar

Pago: $ 0 – $ 30 + por hora

El juego es uno de esos trabajos independientes que requieren tiempo para generar ingresos. Si solo estás entrando en el nicho de los juegos como una forma de ganar dinero , es posible que el aumento no valga la pena para ti. Pero si es algo que te gusta hacer en tu tiempo libre de todos modos, entonces podría ser una excelente manera de obtener ingresos de tus talentos.

Como jugador profesional, necesitarás cosas como la consola de juegos más nueva o una PC de juegos rápida. También necesitarás unos auriculares con un excelente micrófono para un sonido de alta calidad.

Una vez que tenga el equipo de juego adecuado, puedes comenzar a transmitir sus juegos en YouTube, Twitch o incluso comenzar un blog para revisar el equipo o dar consejos para tus juegos favoritos.

Dónde encontrar trabajos de juego independientes

· Juegos de PCH

· Iniciar un blog de juegos

· Crea tu propio canal de YouTube o Twitch

Transcripción

Pago: $ 10 – $ 36 por hora

Los transcriptores escuchan archivos de audio y los ponen por escrito. Los tipos comunes de archivos incluyen entrevistas de noticias, citas médicas, llamadas de conferencia, podcasts y más. Si bien hay algunas herramientas en línea que ayudan a transcribir audio a texto, nada es tan preciso como una persona real.

Definitivamente hay una curva de aprendizaje cuando se trata de servicios de transcripción, pero los requisitos principales incluyen buenas habilidades de escucha y escritura rápida. Si bien existen herramientas para ayudar con la ortografía en el camino, sigue siendo bueno tener una sólida comprensión de cualquier idioma que esté transcribiendo, incluida la gramática y la ortografía excelentes.

Dónde encontrar trabajos de transcripción independientes

· Rev

· Fiverr

· TranscribeMe

· GoTranscript

Entrada de datos

Pago: $ 10 – $ 17 por hora

La entrada de datos no es para todos. Sin embargo, sí puedes realizar tareas simples rápidamente y no lpte importa el trabajo algo monótono, entonces esta podría ser la oportunidad de ganar dinero para ti.

Todo lo que necesitas para comenzar en este campo es una computadora, una conexión a Internet y algunas habilidades básicas. La atención al detalle, la organización y la escritura son algunas habilidades que se espera que tengas. También debes conocer Excel, Word, PowerPoint y todos los equivalentes de Google (Hojas de cálculo, Documentos y Diapositivas).

Cuando se trata de trabajos independientes en la entrada de datos, hay muchas estafas o empresas que pagan casi nada. Sea diligente sobre los trabajos a los que te postulas y asegúrate de que la empresa sea creíble.

Dónde encontrar trabajos de entrada de datos independientes

· FlexJobs

· Soluciones DionData

· Escritura de mayúsculas

· SigTrack

· Comunicaciones de Birch Creek

· Microworkers

Diseño gráfico

Pago: $ 25 – $ 50 por hora

No todos los propietarios de sitios web tienen el talento para crear hermosos gráficos. De hecho, las empresas pueden terminar fallando si su imagen no se alinea con el tipo de cliente que desean atraer. Ahí es donde entran los diseñadores gráficos.

Imprimibles, imágenes de Pinterest y anuncios son tres áreas comunes que requieren diseñadores gráficos. Si bien no todas las empresas contratan esta tarea a un profesional independiente, sigue siendo una necesidad muy solicitada. Los diseñadores gráficos necesitan la capacidad de usar herramientas como Photoshop, Canva y otros programas. También necesitarás un ojo artístico para crear hermosos diseños.

Si tienes buen ojo para el diseño pero aún no has dominado las habilidades necesarias para ganar dinero en la industria, puedes aprender fácilmente las habilidades que necesitas para llenar tus vacíos de conocimiento. Por ejemplo, puedes tomar un curso gratuito de Conceptos básicos de diseño gráfico en Skillshare. Un curso simple puede ayudarte a decidir si los trabajos de diseño gráfico independientes son adecuados para ti.

Dónde encontrar trabajos de diseño gráfico independientes

· FlexJobs

· Fiverr

· 99 diseños

· Red en Facebook

· Craigslist

Diseño de páginas web

Pago: $ 20 – $ 100 por hora

Un diseñador web independiente diseña y / o crea sitios web para clientes. Desde tiendas de ropa de comercio electrónico hasta diseños simples de diseño de blogs, existen muchas posibilidades como diseñador de sitios web.

Necesitas algunas habilidades técnicas para comenzar a diseñar sitios web. Claro, hay sitios que tienen una interfaz de arrastrar y soltar, pero aún necesitarás conocer los conceptos básicos del alojamiento web y cómo navegar en plataformas como WordPress.

Una excelente manera de comenzar a diseñar sitios web es primero diseñar el suyo propio . Su sitio web personal puede servir como una cartera en línea donde los clientes pueden ver tu trabajo y probar tu estilo.

Dónde encontrar trabajos de diseño web independientes

· Toptal

· Talento Hubstaff

· Gurú

· WordPress

· DesignCrowd

Fotografía

Pago: 15% – 45% de cada copia de imagen vendida

Gana dinero como fotógrafo independiente al tomar fotos para graduados de la tercera edad, asistentes a la fiesta de graduación, familias, bodas y otros eventos especiales. La forma más fácil de comenzar es comunicarse con amigos, familiares y otras conexiones para informarles sobre tus servicios.

Otra forma de ganar dinero con la fotografía es vender tus imágenes como fotos de archivo. Los sitios como Shutterstock pagan a los fotógrafos para tomar fotografías, etiquetarlas con palabras clave descriptivas y permitir que las personas las licencian para uso comercial y comercial. A cambio, recibirás crédito y una comisión por cada licencia vendida. Cuantas más imágenes en demanda publique para la venta, más podrás ganar.

Dónde encontrar oportunidades de fotografía independiente

· Shutterstock

· EyeEm

· Foap

· Snapwire

· MiPic

¿Es el trabajo independiente adecuado para tí1?

Incluso los mejores trabajos independientes no son para todos. Para ser un profesional independiente exitoso en cualquier nicho, se necesita autodisciplina, trabajo duro y la capacidad de cumplir con los plazos. Sin estos tres rasgos clave, trabajar de manera independiente podría resultarte difícil o imposible.

Sin embargo, si quiere deshacerse de su trabajo de oficina y ser un profesional independiente, puedes aprender las habilidades que necesitas. Encuentra un trabajo adecuado para ti y dale una oportunidad. Si te va bien, agréguelo a tu cartera y aumente gradualmente sus tarifas. No tengas miedo de promocionar tu trabajo entre amigos y familiares o en sus propias redes sociales. Nunca se sabe de dónde podría venir tu próximo cliente.

 

Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad