comercio pawn shop

A la mayoría de nosotros nos encanta la idea de ganar dinero en casa.

Iniciar una tienda de segunda mano o de consignación en línea puede ser una buena manera de lograr el objetivo de aumentar tus ingresos.

Este tipo de ajetreo o pequeña empresa podría no ser tan difícil como crees. Todo lo que necesitas es un equipo básico, artículos para vender y una plataforma para venderlos. Y puedes usar los fondos adicionales para ahorrar para el pago inicial, remodelar tu casa o llevar a sus padres a las vacaciones de sus sueños.

¿Qué es una tienda de consignación?

Una tienda de segunda mano en línea, o tienda de consignación, es un sitio web o aplicación donde las personas pueden comprar o vender artículos usados.

El expedidor trae artículos que ya no quieren. Cuando se vende uno de los artículos, tu, como propietario de la tienda de consignación, recibe una parte de los ingresos a cambio de enumerar el artículo y manejar la transacción. El expedidor obtiene los fondos restantes. Una división porcentual típica es 60/40, o 50/50 para artículos más caros y de alta gama.

Puedes comprar ropa o accesorios usados en tiendas populares de segunda mano en línea como thredUP o Poshmark. Los sitios web de reventa son esencialmente grandes tiendas de consignación que son excelentes fuentes de ropa de alta calidad y de uso suave a una fracción del precio que normalmente pagaría.

¿Realmente puedo ganar dinero enviando artículos en línea?

La industria de reventa es un negocio importante en los Estados Unidos. El número de tiendas de reventa ha crecido un 7% en los últimos dos años, según la Asociación Nacional de Tiendas Minoristas y de Ahorro. Y First Research estima que las tiendas de reventa en los Estados Unidos generan un ingreso anual combinado de $ 17.5 mil millones.

Las tiendas de segunda mano y de reventa son populares entre un conjunto diverso de clientes. Según el Informe de reventa de 2019 de thredUP , el 64% de las mujeres han comprado o están dispuestas a comprar artículos de segunda mano. Ese número es solo del 45% en 2016.

Thrifting también trasciende la generación. El treinta y tres por ciento de los compradores de segunda mano son Millennials, mientras que el 31% son Boomers. La generación X representa un saludable 20% de los compradores de tiendas de segunda mano. La cadena de valor, los grandes almacenes y los compradores de lujo compran de segunda mano en números similares, según el Informe de reventa 2019 de thredUP.

Estas tendencias positivas hacen que el negocio de la tienda de segunda mano en línea sea una opción emocionante si estás buscando una fuente adicional de ingresos .

Cosas que necesitarás para iniciar una tienda de segunda mano en línea

Aunque no necesitas una ubicación física para iniciar una tienda de segunda mano en línea, aún necesitas algunas cosas para comenzar.

Artículos a consignar

Lo primero que necesitas son artículos para enviar. Puedes comenzar con tu propio armario, por supuesto, pero eventualmente, es posible que necesites obtener artículos en otro lugar. Puedes encontrarlos en ventas de garaje, tiendas de segunda mano, o de amigos y familiares.

Para comenzar tu negocio de consignación, piensa qué tipo de artículos deseas revender . ¿Te enfocarás en algo específico, como ropa de maternidad o bolsos de lujo? ¿O quieres que tu sitio sea más general? Puedes comenzar con un nicho y expandirse a medida que crece tu negocio de reventa.

Plataforma de venta / sitio web

Para poner en funcionamiento tu tienda de segunda mano en línea, debes usar una plataforma de ventas o crear tu propio sitio web.

Puedes elegir una plataforma todo en uno o configurar un sitio de WordPress más una plataforma de pago. Las personas también tienen éxito en la configuración de cuentas de Instagram para listar ropa en venta y recibir pagos a través de PayPal.

Shopify es un ejemplo de una solución de ventas todo en uno. Simplemente inicia sesión, publique tus artículos y comienza a vender. Esta es una forma rápida de comenzar a funcionar, pero te costará $ 29 al mes o más. Afortunadamente, puedes deducir este costo en tus impuestos.

Si no deseas gastar el dinero en una solución totalmente alojada y compatible, también puedes configurar un sitio de WordPress y elegir un complemento de plataforma de venta. WooCommerce es una plataforma de comercio electrónico de uso común que puede integrar en un sitio de WordPress.

También puedes usar aplicaciones conocidas para vender tus artículos . Poshmark y Mercari son geniales, pero tomarán una parte de tus ventas. Si decides incluir tus artículos en Instagram y facturar a través de PayPal, es probable que debas pagar las tarifas de PayPal.

Elige la plataforma que sea más sencilla para ti. Siempre puedes cambiar más tarde si es necesario.

Un sistema organizado

Es probable que tu tienda de segunda mano en línea venda muchos artículos diferentes de varias categorías. También puedes vender artículos para otras personas si tu tienda crece. Necesitarás una forma de realizar un seguimiento de los artículos, así como de los pagos, tarifas y suministros de envío.

Hay algunas opciones diferentes para rastrear tu inventario y pagos.

Cuando eres pequeño, puedes usar un sistema simple de seguimiento de papel. Adjunta una etiqueta numerada a cada artículo y registra el expedidor de cada número de etiqueta, ya sea usted u otra persona. Cuando se venda ese artículo, registra el precio de venta, las tarifas y cualquier otro detalle relevante. Puedes rastrear esta información en un registro físico en papel o en una hoja de cálculo.

Para automatizar el proceso y reducir el riesgo de errores, puedes invertir en software hecho específicamente para propietarios de tiendas de consignación. El software específico de la industria puede ayudarte a organizar tus cuentas de consignatario, inventario, ventas e información de pago del consignatario, todo en un solo lugar.

Una cámara decente

Cuando vendes artículos en línea, debes tomar fotografías de alta calidad de tu mercancía. Las buenas fotos harán que los artículos se vendan más rápido.

Una cámara de buena calidad puede ayudarte a tomar atractivas fotos de productos. Un trípode económico también será útil. Si tienes un presupuesto limitado, una simple configuración de fotografía de productos de bricolaje será suficiente para comenzar. También puedes usar tu teléfono inteligente ya que muchas de esas cámaras son de calidad casi profesional.

Material de envío

Dado que enviarás productos físicos a los compradores, debes tener a mano los materiales de envío. Elige la cantidad mínima de materiales de embalaje de protección para mantener tu producto intacto. Si envías algo blando como ropa o bolsos, la protección básica debería estar bien. Para productos rompibles, querrás algo con más amortiguación.

Puedes encontrar o comprar materiales de embalaje de una variedad de fuentes. Los amigos, vecinos y familiares podrían estar más que dispuestos a donarle sus cajas y materiales de envío. También puedes obtener suministros de USPS y FedEx de forma gratuita cuando utilizas servicios específicos.

Cómo iniciar una tienda de segunda mano en línea

Ahora que has configurado tu tienda, hay algunos otros pasos a seguir para asegurarse de que tu negocio sea legítimo y rentable.

Consulta las leyes fiscales y comerciales locales.

Para hacer oficial tu negocio, regístralo en el Departamento de Ingresos de tu estado y obten un Número de Identificación Federal de Empleador a través del IRS. Consulta con la oficina del secretario de tu condado para obtener las licencias y permisos necesarios y solicita un permiso de impuesto sobre las ventas.

También debes investigar las leyes locales para comprender cuándo debes cobrar el impuesto a las ventas de tus compradores. Además, abre una cuenta bancaria comercial para mantener tus ingresos separados.

Establece tus términos

Decide los términos de tu tienda de segunda mano y hazlos visibles para tus clientes. Es posible que desees incluir información como:

  • ¿Los artículos no vendidos serán donados o devueltos?
  • ¿Cuánto tiempo estarán disponibles para la venta los artículos antes de ser donados?
  • ¿Aceptará devoluciones de clientes, incluso si no cree que ha cometido un error?
  • ¿Quién pagará el envío de devolución?
  • ¿Su tienda tiene seguro sobre los artículos que se venderán?
  • ¿ Cuándo vencen los pagos de sus clientes?
  • ¿Cuál es su tiempo de envío y manipulación?

Debido a que estos términos representan un documento legal, debes consultar a un abogado si tienes preguntas sobre tu acuerdo.

Mantenga excelentes registros de sus artículos

Para tener buenos registros de tus ganancias y si envió o no un artículo, considera mantener una hoja de cálculo con la información a continuación para cada artículo que enumere.

  • Nombre del artículo
  • Precio de listado del artículo
  • Precio de venta real
  • Pagado (S / N)
  • Enviado (S / N)

Si decides hacer crecer tu tienda y vender artículos para otras personas, también deberás rastrear el nombre del destinatario y la tarifa que cobraste.

Anuncia tu negocio

Cuando recién comienzas, anuncia tu negocio gratis en las redes sociales y de boca en boca. Use hashtags relevantes y cuéntales a sus amigos, familiares, vecinos y compañeros de trabajo.

También puedes publicar en grupos locales y comprar anuncios de Facebook dirigidos a un público local para encontrar más clientes. Si estás vendiendo un tipo específico de mercancía, apunta a ese mercado. Por ejemplo, si vendes ropa de maternidad, puede publicar en grupos locales de madres.

Solo asegúrate de seguir las pautas del grupo cuando publiques. No deseas que te lo marquen como spam y te expulsen del grupo.

Conocer porcentajes de envío

Si vendes en una plataforma más grande, debes saber qué porcentaje de tu venta tomará la plataforma. Esto te ayudará a fijar el precio de tus artículos para que aún puedas obtener ganancias. Del mismo modo, si vendes artículos para otras personas, decide qué porcentaje del precio de venta tomaras.

Las tiendas de consignación pueden cobrar entre el 10% y el 60% del precio de venta final del artículo, según el tipo de artículo que se venda.

Lista de artículos en línea

Una vez que tengas artículos para vender, publíquelos en línea. Incluye algunas fotos del producto, una descripción honesta de la pieza, su condición y el precio.

Pague a los expedidores a tiempo

Después de que hayas vendido un artículo, debes pagar a los consignadores a tiempo y de acuerdo con tu acuerdo de envío. Pagar a tus consignadores de manera oportuna te ayudará a evitar problemas legales.

Si utilizas una plataforma grande como eBay o Poshmark, deducirán automáticamente tu tarifa del precio de venta final. Pero si estás vendiendo para otra persona, deberas asegurarte de pagarles su parte.

¿Quién debe comenzar una tienda de segunda mano en línea?

Si estás organizado, disfrutas de tener horarios de trabajo flexibles y administrar una tienda en línea, un negocio de reventa en línea podría ser una excelente opción para ti. Maximiza tus ganancias y éxito eligiendo un nicho de productos que te apasione y conozcas.

Con el reciente crecimiento de los ingresos en la industria de reventa y el mayor interés de los consumidores en bienes de segunda mano, ahora es un buen momento para comenzar una tienda de segunda mano en línea.

Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad