logo con bicicleta

Cuando se trata de suscribirse a una de las muchas aplicaciones que ofrecen cenas, comestibles o incluso tu limpieza en seco, no faltan las compañías que afirman que ganarás dinero rápidamente con tu servicio.

Desafortunadamente, es difícil saber qué oportunidades te darán más por tu dinero y cuáles te dejarán sentado jugando con los pulgares.

Si estás buscando trabajar para un servicio de entrega con el que puedes comenzar fácilmente y en poco tiempo, considerea darle una oportunidad a Postmates.

En esta revisión de Postmates, obtendrás todo lo que necesitas para comenzar y tener éxito con este sencillo servicio de entrega de alimentos, sin nada del truco de ventas truculento.

¿Qué es postmates?

Es posible que hayas oído hablar de él, pero si nunca lo has usado, Postmates es una empresa de entregas que existe desde 2011 con el propósito de permitir que cualquier persona reciba algo en cualquier momento.

Sí, literalmente cualquier cosa.

Desde Pedialyte para curar la resaca del día de año nuevo hasta $ 1,000 en Taco Bell, la flota de Postmates entregará lo que tu corazón desee.

Cómo ganar dinero entregando comida para los compañeros de correos

Esta es una gran noticia para los estafadores laterales porque todas esas órdenes significan la necesidad de muchos conductores de Postmates, o mensajeros, como a veces se les llama.

Ser un conductor de Postmates puede ser un curro bastante dulce. Te pagan por las millas recorridas, el tiempo que pasas esperando para recoger los pedidos y cuántos pedidos puedes completar en una hora. Eso además de mantener el 100% de tus propinas.

La entrega de Postmates ahora está disponible en los 50 estados y en más de 400 ciudades de los EE. UU. Y México, por lo que hay muchas posibilidades de que te encuentres en su área y solo hay tres requisitos para convertirte en uno:

  • Debe tener al menos 18 años de edad
  • Poseer un teléfono inteligente con la aplicación Postmates Fleet descargada
  • Pasar una verificación de antecedentes de Postmates

No hay requisitos de vehículos, por lo que puedes realizar entregas en automóvil, bicicleta, scooter o incluso a pie. Y Postmates te envía todo lo que necesitas para entregar, incluida una bolsa de entrega aislada gratuita y una tarjeta prepaga.

Cómo solicitar postmates

Puede inscribirse para ser un mensajero de Postmates simplemente visitando el sitio web o la aplicación móvil y haciendo clic en «Unirse a la flota». Serás llevado a la aplicación donde crearás tu cuenta gratuita y verificarás tu identidad.

Necesitarán información básica como tu dirección, número de teléfono, una foto de perfil y el número de licencia de conducir (si está entregando en automóvil). Luego esperará a que llegue tu paquete de bienvenida, incluidos el bolso y la tarjeta con aislamiento. en unos dias.

Para autorizar tu verificación de antecedentes, active y vincula tu Tarjeta prepaga de Postmates. Una vez que tu verificación de antecedentes esté completa y aprobada, estarás listo para conectarse de inmediato y comenzar a aceptar entregas.

Entregando para Postmates: cómo funciona

A diferencia de otros servicios, no hay una función de programación en la aplicación Postmates, por lo que conectarse en línea es tan fácil como deslizar un pequeño punto blanco hacia la derecha. Luego recibirás una alerta en la parte inferior de la pantalla cuando haya una nueva solicitud de entrega disponible, simplemente toca «Aceptar» para recibir la entrega.

También puedes inscribirse en «aceptación automática» para que se te asigne automáticamente la próxima oferta de entrega.

La aplicación Fleet te mostrará un mapa con la ruta más rápida a tu destino. Cuando llegues, el pedido generalmente ya estará hecho y esperándolo, pero si necesitas hacerlo tu mismo, todavía se te paga por el tiempo que esperes..

Luego, si el pedido aún no se ha pagado, pagará todo con la tarjeta prepaga. Luego tomarás una imagen clara del recibo, ingresas el monto total del pedido y se lo entregarás a tu comprador en espera.

Cómo pagan los Postmates

Los correos de Postmates reciben un pago semanal mediante depósito directo por entregas realizadas de lunes a domingo de la semana anterior. Los pagos generalmente se publican antes del miércoles o jueves.

Si necesitas tus ganancias antes, puedes habilitar el «Depósito instantáneo» desde la aplicación Fleet y seleccionar «Retirar» para retirar tus ganancias en cualquier momento.

Para cada pedido, Postmates garantiza un pago mínimo antes de propinas. También hay incentivos y bonificaciones además de eso para los precios «Blitz», cada minuto que esperas un pedido y cada milla que viajas para entregar.

Las tarifas fluctúan según la ubicación, pero para la mayoría de los lugares el mínimo es de $ 4. El pago base por cada recogida y devolución es superior a $ 1.00 cada uno. Por cada minuto que estés esperando un pedido, puede agregar $ 0.10 adicionales y una vez que salgas del restaurante, cada milla recorrida hasta el lugar de entrega es aproximadamente $ 0.60 adicionales.

Y los conductores de Postmates siempre mantienen el 100% de las propinas. Una vez que un conductor completa una entrega, el cliente recibe una notificación pidiéndoles que den una propina y no puede hacer otro pedido de Postmates hasta que tomen medidas para dar propina en su aplicación. Los consejos para aparecer en el panel de control de la flota demoran al menos 24 horas.

Preguntas frecuentes de Postmates

¿Alguna vez te has preguntado los detalles esenciales que no encontrarás en las Preguntas frecuentes de Postmates? Hablamos con David Hopkins, un conductor de Postmates en St. Petersburg, FL, para conocer algunas preguntas frecuentes sobre la entrega de Postmates.

¿Cuánto dinero puedo ganar trabajando para Postmates?

“Los viajes cortos suelen ser de $ 4 por pedido. Pero si es como un viaje más largo, puede variar entre $ 5 y $ 8 ”, dijo Hopkins.

Tiene un trabajo a tiempo completo, pero dijo que Postmates es una excelente manera de ganar dinero antes de los turnos de la tarde.

Incluso puede realizar entregas en ciudades fuera de la que se registra. Esto es excelente si estás aburrido en un viaje de trabajo o deseas explorar una ciudad en la que estás de vacaciones.

En general, la mayoría de los conductores de Postmates terminan ganando entre $ 10-20 por hora, dependiendo de muchas variables diferentes, incluida la ubicación, el tamaño promedio de la orden y la hora del día.

¿Tengo que pagar impuestos sobre las ganancias de mis Postmates?

Como contratista independiente, Postmates no retiene ningún impuesto de tus ganancias, por lo tanto, cuando llegue el momento de los impuestos, tu, o un profesional de impuestos, tendrá que calcular lo que debes. Pero esto podría funcionar para su ventaja.

Como está cubriendo el 100% de sus propios costos comerciales, a menudo puede reclamarlos como deducciones en tu negocio de entrega de Postmates.

Algunas cosas que puede deducir incluyen kilometraje, peajes y tarifas de estacionamiento. También puedes deducir parcialmente los artículos que usa tanto personalmente como para tu negocio de Postmates, incluidos teléfonos celulares, seguros de automóviles, mantenimiento, reparaciones, intereses de préstamos para automóviles, tarifas de registro y depreciación.

¿Cómo puedo maximizar el trabajo para Postmates?

Cuando se le preguntó cómo maximiza las ganancias de sus Postmates, Hopkins dijo: «Trata bien a tus clientes, haz tu pedido correctamente y acepte todos los pedidos que puedas obtener». Pero hay algunas maneras de ir más allá de eso también.

Trabajar en puntos calientes. Estas son áreas en tu mercado que tienen la mejor oportunidad de recibir solicitudes de entrega. Están sombreados en naranjas y rojos en la aplicación Fleet, cuanto más oscura es la sombra, más ocupada el área, y se vuelven visibles después de completar tu primera entrega en una ciudad.

Conéctate en línea durante las horas pico. Esto no solo te garantiza la mejor oportunidad de recibir solicitudes de entrega, sino que los precios de entrega pueden aumentar en lo que Postmates llama precios «Blitz». Estos horarios generalmente son todos los días de 10:30 a.m. a 1:30 p.m. para los pedidos de almuerzo, de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. para los pedidos de cena (esta es la hora más ocupada del día) y en cualquier momento del fin de semana.

Puedes adelantarse al juego activando las notificaciones de Blitz para recibir un mensaje de texto de Postmates cuando los precios de Blitz estén vigentes en su área.

Maximiza tu oportunidad de consejos. Sonriendo, diciendo «gracias» y usando el nombre del cliente, todos hacen mucho para que se sientan bien y tengan ganas de propina. Cuando las cosas no salen según lo planeado, comunicate con los clientes para informarles que un artículo no está disponible o que hay demora debido al tráfico.

Trabajando rapido. Postmates ofrece una bonificación de «Trituradoras», lo que significa que si completas un cierto número de entregas dentro de un período de tiempo establecido, puedes ganar una bonificación de pago adicional.

¿Cómo se compara Postmates con Uber Eats o DoorDash?

A diferencia de Uber Eats, donde el restaurante siempre recibirá el pedido, un mensajero de Postmates ocasionalmente puede tener que hacer un pedido en un restaurante. Esto significa un incentivo ligeramente mayor para el conductor de Postmates que recibe alrededor de $ 0.10 por minuto de tiempo de espera, pero puede limitar el número total de entregas que un conductor puede hacer en su turno.

DoorDash requiere que los conductores programen turnos, mientras que los conductores de Postmates pueden conectarse en cualquier momento.

Y finalmente, los conductores informan que Postmates es el más amigable de los tres, calculando automáticamente y sugiriendo una propina del 20% dentro de la aplicación.

¿Es estresante trabajar para los postmates?

Ser un conductor de entrega de Postmates (o cualquier trabajador de economía de trabajo) puede ser exigente, pero con mayor frecuencia, es una forma divertida de explorar cualquier ciudad en la que te encuentres mientras haces un poco de dinero extra para gastar.

Hopkins entrega un scooter de 50cc y dice que si puede manejar su horario correctamente, es más agradable que estresante.

«La mayoría de las veces es divertido, solo depende del tráfico», dijo. «Conoces a tanta gente nueva y he encontrado tantos restaurantes nuevos que no sabía que existían».

Pruébalo tu mismo y ve cómo se compara

Si estás considerando un servicio de entrega de alimentos y deseas comenzar lo antes posible, los Postmates definitivamente deberían estar en tu lista.

Sin una amplia orientación, sin requisitos de vehículos y acceso instantáneo a «conectarse en línea», ganar dinero con Postmates es rápido y fácil en comparación con la variedad de otros servicios de entrega disponibles.

Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad