Comencé a odiar mi primer trabajo cuando era adolescente a los pocos meses de haberlo comenzado.

Trabajé en un restaurante pequeño y grasiento y solo gané el salario mínimo. Pero esos dos años de experiencia me enseñaron a trabajar duro, incluso cuando los días eran lentos y el salario era bajo.

Si hubiera sabido lo que sé ahora: cuántos trabajos para adolescentes hay más allá del trabajo en comida rápida, podría haber elegido un camino diferente.

Hay docenas de buenos trabajos para adolescentes. Solo tienes que buscar en los lugares correctos antes de conformarse con un puesto en McDonald’s o Walmart.

Si bien ese trabajo te ayudará a ganar dinero, los primeros trabajos no son oportunidades únicas para todos. Tómate el tiempo para investigar tus opciones y elegir algo que disfrutes.

Cómo encontrar un trabajo y ganar dinero como adolescente

Encontrar trabajos para adolescentes que paguen bien es más fácil de lo que piensas. Según Pew Research, solo 34,6% de adolescentes Consiguió un trabajo de verano en 2018, un número que bajó de un máximo del 58 por ciento en la década de 1980. Con menos adolescentes trabajando, más puestos pueden estar disponibles y listos para ser ocupados.

Los adolescentes pueden ser contratados para un trabajo por presentar un gran currículum que incluya actividades extracurriculares como voluntariado y habilidades especiales. También ayuda a aprender cómo concretar una entrevista de trabajo, estar disponible para cubrir las horas impares y apasionarse por la industria que elijas.

A pesar de que muchas compañías quieren empleados con experiencia, hay muchas dispuestas a dar una oportunidad a las personas entre las edades de 13 y 18 años.

Empleos para niños de 13 años

Encontrar trabajos para adolescentes de tan solo 13 años puede ser difícil en algunos estados. Consulta las leyes laborales de tu estado para los requisitos de edad mínima y el número máximo de horas que pueden trabajar 13 y 14 años.

Entregar periódicos

Algunas compañías contratan adolescentes de 13 años o más para entregar periódicos. Este es típicamente un trabajo de fin de semana y puedes comenzar temprano en la mañana. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el pago promedio para los conductores de entrega de periódicos es de $11.88 por hora. Dado que entregarás a pie o en bicicleta, puedes esperar ganar un poco menos que la media.

Para encontrar trabajos de entrega de periódicos locales, intenta comunicarte con los departamentos de circulación para obtener los documentos que se entregan en tu área. Puedes preguntar sobre las rutas en papel abiertas y preguntar cómo solicitar un puesto.

pasear perros

El perro de tu vecino podría estar ansioso por salir y jugar a buscar o pasear. Con el permiso de tus padres, considera comenzar un servicio de pasear perros en tu vecindario. Ofrezca llevar perros locales a pasear por la tarde varias veces por semana.

Puedes crear volantes para publicar en tableros de anuncios públicos en la ciudad que incluyan tu información de contacto, una foto de ti con tu propio perro y una breve biografía que comparta tu experiencia con los animales. También puedes publicar sobre esto en el grupo de Facebook de tu vecindario o pedirles a tus padres que compartan un volante en su oficina.

Con la ayuda de tus padres o un hermano mayor de 18 años, crea una cuenta con Vagabundo para correr la voz acerca de tus servicios. Puedes ofrecer que se alojen las mascotas mientras sus dueños están de vacaciones, establecer horarios para caminar u ofrecer guarderías para perros en tu hogar.

 

Ofrecer servicios digitales

Fiverr es una plataforma en línea que permite a los niños a partir de los 13 años enumerar sus servicios digitales, incluida la ayuda de redes sociales, locuciones y logotipos diseño gráfico. Hay cientos de servicios digitales que puede ofrecer en su tiempo libre.

El pago inicial para conciertos en Fiverr es de $5. Pero puedes aumentar tus tarifas creando servicios complementarios y cobrando tarifas adicionales en función de la cantidad de tiempo que lleva completar. El número de trabajos que asumes está limitado sólo por la popularidad del servicio que ofreces y la cantidad de tiempo que puedes comprometerte a completar los pedidos.

Consignar «basura»

Ayuda a tus amigos, familiares y vecinos a limpiar sus áticos y cobertizos mientras les haces dinero (y a ti) consignando sus valiosos artículos. Ofrece vender cualquier posesión que ya no quiera y divida las ganancias con ellos.

El envío es una gran alternativa a la basura de artículos que todavía tienen valor, y tus clientes pueden optar por donar las cosas que no venden.

Con la ayuda de un padre o hermano mayor de 18 años, puedes encontrar el valor instantáneo de los artículos en Decluttr.

La compañía paga productos electrónicos, juegos, CD, DVD, libros y más. También puedes enumerar elementos individualmente o en paquetes en sitios como Craigslist y Facebook Marketplace.

Realiza encuestas en línea.

Dado que 13 es una edad temprana para comenzar a trabajar fuera de casa, puedes realizar encuestas pagadas en casa para traer dinero y evitar un viaje diario. Hay sitios de encuestas pagas que aceptan solicitudes de niños de hasta 13 años.

Además de completar cuestionarios, puedes ganar dinero jugando juegos, viendo clips de TV, buscando en la web y revisando productos.

Para asegurarte de que haya un flujo constante de encuestas y micro tareas disponibles para trabajar, puedes registrarte con múltiples sitios de encuestas. Swagbucks, MyPoints y Survey Junkie son sitios de encuestas de buena reputación a tener en cuenta. También puedes unirte a un directorio de encuestas como Survey Club para encontrar aún más oportunidades para completar encuestas en tu tiempo libre.

Empleos para niños de 14 años

Algunas compañías permiten que los niños de 14 años trabajen durante horas limitadas durante el año escolar. Este podría ser un buen momento para encontrar puestos en empresas que estén dispuestas a trabajar según tu horario.

Cuidar a los niños

Si tienes experiencia en el cuidado de niños como hermanos menores o hijos de amigos de la familia, puedes solicitar trabajos locales de cuidado de niños. Un buen lugar para comenzar es publicar tus servicios en Facebook y pedir referencias y referencias a amigos y familiares.

También puedes configurar una cuenta gratuita con Care.com para conectarte con los padres en tu área. El rango de pago para las niñeras puede variar mucho según su edad, experiencia y ubicación. Busca listados similares en tu área para ayudarte a decidir qué tarifas establecer para tus servicios.

 

Lava los platos o prepare la comida.

Muchos restaurantes comienzan a contratar adolescentes a la edad de 14 años. Puedes trabajar como ayudante de camarero o lavaplatos o, a veces, en preparación de alimentos. Consulta con los restaurantes locales y solicita una solicitud de empleo.

Enumera todas las habilidades relevantes que tengas y cualquier experiencia aplicable, como ayudar en casa en la cocina o ser voluntario en un banco de alimentos local. Realiza algunas entrevistas de práctica en casa para que te sientas cómodo respondiendo preguntas. Si consigues el trabajo, puedes esperar ganar el salario mínimo local trabajando para un restaurante local.

Relacionado: 10 cosas que siempre debe llevar a una entrevista de trabajo

Trabaja en un parque de diversiones

Si eres un buscador de emociones o no te importa lidiar con las multitudes, considera trabajar en un parque de diversiones durante el verano. Puedes ser contratado para trabajar con alimentos o bebidas, realizar tareas de limpieza o posiblemente trabajar en una operación de paseo.

Busca una solicitud en línea para solicitar tu parque de atracciones local, o visita el centro de información para visitantes en el sitio para solicitar una copia en papel. El pago probablemente comenzará con el salario mínimo.

Vender entradas de cine

Si vives en una ciudad o un suburbio, probablemente tengas una sala de cine cerca de ti. Algunos teatros contratan adolescentes de tan solo 14 años para vender entradas de cine, palomitas de maíz y dulces. Puedes ingresar y solicitar una solicitud de empleo o buscar una en línea.

El trabajo puede requerir cierta flexibilidad de tu parte, y es posible que tengas que trabajar noches y fines de semana mientras tus amigos están pasando el rato.

Empleos para jóvenes de 15 años

Cuando cumplas 15 años, será más fácil encontrar trabajos de medio tiempo cerca de ti. Los dueños de negocios saben que muchos estudiantes de secundaria son flexibles durante el verano o están disponibles las noches y los fines de semana.

Cortar el césped / pala de nieve

Muchas empresas de mantenimiento de césped contratan a jóvenes de 15 años para que trabajen para ellos. Revisa los anuncios de tu periódico local o consulta en grupos locales de Facebook. Mientras seas flexible y estés dispuesto a comprometerte con el trabajo, puedes esperar ganar al menos un salario mínimo o más, dependiendo de tu experiencia y ética laboral.

También puedes consultar con tus vecinos para ver si necesitan servicios de césped o palas. Si recoges clientes cerca, puedes caminar o andar en bicicleta a sus hogares, eliminando la necesidad de un automóvil. Negocia tus precios en función del tamaño de los céspedes que estás cortando o las entradas de vehículos que está palando.

Detalle de vehículos

No tendrás que ir muy lejos para encontrar autos desordenados que necesiten un buen servicio detallado. Probablemente tengas amigos y vecinos que estarían encantados de pagarte para limpiar, aspirar y lavar sus vehículos, por dentro y por fuera.

 

Puedes hacer el trabajo correctamente en las entradas de tus clientes, o preguntar si están dispuestos a traerle sus vehículos. Necesitarás bolsas de basura, esponjas o paños, un balde y jabón, y puedes establecer tus precios según el tamaño de los vehículos y el tiempo que lleva completar cada trabajo.

Conviértete en socorrista

A los 15 años, puedes tomar una clase para ganar tu certificación de salvavidas de la Cruz Roja Americana. Su certificación dura dos años, y puede tomar cursos de actualización para mantener sus habilidades actualizadas.

Después de obtener tu certificación, solicita trabajo para piscinas locales o parques acuáticos. Según Snagajob, el salario promedio para trabajar como salvavidas es de $9.25 por hora, y los trabajos generalmente requieren menos de 40 horas por semana.

Empleos para jóvenes de 16 años

Muchos sitios web que ofrecen trabajos desde casa establecer requisitos de edad mínima en 16.

A esta edad, también debería ser más fácil de encontrar trabajos en línea para adolescentes.

Tutor

Si obtienes buenas calificaciones en una materia específica, considera ofrecer servicios de tutoría a amigos o compañeros de clase. Puedes programar horas después de la escuela con estudiantes que tienen dificultades para comprender el material y ayudarlos a completar la tarea o estudiar para cuestionarios y exámenes.

También puedes dar clases particulares a niños más pequeños, como los de la escuela intermedia o primaria. Si bien puedes establecer tu propia tarifa por hora, verifica lo que cobran otras personas cercanas a ti para que tu precio sea competitivo.

Según PayScale, la tarifa promedio por hora para la tutoría es de $17.52, pero esto puede variar según tu experiencia y ubicación.

Mantenimiento

¿Te gusta mantener tu habitación limpia o ayudar con las tareas domésticas? Probablemente no. Pero eso no significa que no puedas cuidar a otros para ganar dinero en la adolescencia. Es razonable cobrar más de $10 por hora para limpiar casas, dependiendo de tu área.

Para encontrar clientes, verifica los listados de trabajo locales o publica tus servicios en grupos locales de Facebook. Es útil compartir tu experiencia previa, incluso si eso solo incluye hacer tareas en tu casa.

Entrada de datos

Aprovecha al máximo tus conocimientos informáticos solicitando trabajos de entrada de datos con empresas como FlexJobs o Scribie Necesitarás tener habilidades básicas de escritura y sentirte cómodo trabajando con hojas de cálculo de Excel y Google, documentos de Word, PowerPoint y correo electrónico.

Trabajo de entrada de datos generalmente se contrata a contratistas independientes en lugar de empleados, lo que significa que podrías terminar ganando menos que el salario mínimo de tu estado al hacerlo. Lo mejor que puedes hacer es postularse a compañías de buena reputación y realizar un seguimiento del tiempo dedicado a compararlo con tus ingresos. De esa manera, sabrás dónde pasar tu tiempo para ganar más dinero.

Comienza un canal de YouTube

Crear un canal de YouTube es una idea popular de trabajo para adolescentes. Muchas personas ganan mucho dinero mostrando anuncios y estableciendo asociaciones pagas con los productos que usan en sus videos. Puedes comenzar un canal haciendo tutoriales de maquillaje, transmisiones de juegos y reseñas de productos.

El YouTuber promedio gana entre $ 3 y $ 5 por cada 1,000 vistas de video. Puede ser difícil ganar un buen dinero de manera constante, pero solo se necesita un video viral para comenzar a generar ingresos. A medida que crees nuevos videos y aumente su base de suscriptores, tus ingresos aumentarán.

 

Empleos para jóvenes de 17 años

A los 17 años, no deberías tener problemas para encontrar empresas que contraten adolescentes cerca de ti. Si has estado trabajando durante algunos años, debes tener un currículum que te facilite encontrar el trabajo que te gusta.

Cuidado / compañía para personas mayores

Los Baby Boomers están envejeciendo, y muchos de ellos necesitan ayuda para mantenerse al día con las tareas domésticas. Puedes ir más allá del servicio de limpieza y ofrecer servicios como jardinería, remoción de nieve y limpieza de áticos. Si tienes una licencia de conducir, también puedes ofrecer llevar a tus clientes a sus citas o llevarlos de compras.

Algunas personas mayores se sienten solas y pagarían por tu compañía. Haz visitas a domicilio para controlarlos en el calor o el frío, o juega con ellos varias veces por semana. Hay una creciente necesidad de ayuda entre los ancianos, y tu puedes ayudar y ganar dinero haciéndolo.

Trabaja como cajero

Las tiendas minoristas y de abarrotes en tu área podrían estar contratando cajeros. Se espera que manejes dinero e interactúe con los clientes. Es útil conocer las habilidades matemáticas básicas y entender cómo usar una calculadora. La mayoría de las tiendas capacitarán a los cajeros de nivel básico en sus equipos.

Visita las tiendas en tu área para solicitar una solicitud de empleo o consulta el sitio web de cada empresa para obtener una copia. Incluye cualquier habilidad relevante en tu aplicación, como calificaciones de matemáticas y habilidades de personas. Los cajeros que recién comienzan ganan entre $ 8 y $ 10 por hora en promedio.

Trabaja en un restaurante de comida rápida.

Trabajar para una cadena de comida rápida no es para todos, pero hay muchas personas que disfrutan de este tipo de trabajo. Puedes postularte en varias ubicaciones y elegir la que ofrezca más beneficios.

Según PayScale, los trabajadores de comida rápida ganan un promedio de $ 8.47 por hora, lo que probablemente sea consistente con el salario mínimo de cada estado. Puedes verificar el salario mínimo de tu estado para determinar cuánto pagaría un trabajo de comida rápida.

Trabajar en un gimnasio

Si estás interesado en el estado físico, revisa los gimnasios locales para ver si están contratando trabajadores de recepción o limpiadores de instalaciones. Si bien no puedes convertirse en un entrenador certificado hasta que cumplas 18 años, puedes observar a los entrenadores y decidir si esto es algo que te gustaría hacer en el futuro.

Como trabajador de un gimnasio, puedes esperar interactuar con los clientes, manejar nuevas suscripciones de miembros o limpiar equipos. Este trabajo puede requerir cierta flexibilidad, dependiendo del puesto y las responsabilidades individuales.

Empleos para jóvenes de 18 años

Dado que la mayoría de las empresas consideran que un adulto de 18 años es un adulto, debería ser fácil encontrar trabajo para adolescentes.

Tienda de comestibles

Si no te importa comprar comestibles, considera convertirte en un comprador de Instacart. Esta empresa contrata a dos tipos de trabajadores: compradores de servicio completo (contratistas independientes) y compradores en la tienda (empleados a tiempo parcial).

Como comprador de servicio completo, puedes recoger las solicitudes en tu tiempo libre, comprar los artículos y entregarlos al cliente. Los compradores en la tienda solo hacen la parte de compras, no la parte de entrega.

Tanto los compradores de servicio completo como los compradores en la tienda ganan un promedio de $ 10- $ 15 por hora, pero los compradores de servicio completo tienen el potencial de ganar propinas cuando entregan los comestibles. La desventaja es que solo los compradores en la tienda obtienen beneficios de jubilación y de cercanías.

No te preocupes, si eres como este chico, probablemente pueda permitirse desviar algunos de tus $100,000 en ganancias anuales para comprar un plan de salud razonable.

Conviértete en asistente virtual

Hay muchos trabajos de autoempleo disponibles para adolescentes que estén interesados ​​en convertirse asistentes virtuales(VA). Puedes trabajar con varios clientes y mantener tu agenda tan completa como desees. Además, puedes establecer tus propias tarifas por hora o de trabajo, siempre que sigan siendo competitivas y coincidan con tus habilidades.

Los asistentes virtuales ofrecen servicios como diseño gráfico, gestión de sitios web, marketing por correo electrónico, atención al cliente y mucho más.

Prueba la escritura independiente

Cuando cumplas 18 años, es probable que se hayas familiarizado con la redacción de ensayos, informes y otros tipos de documentos. Si te gusta escribir, busca publicaciones en línea que paguen a escritores independientes para crear contenido nuevo.

El pago promedio por escritura independiente es de $ 22.70 por hora, pero esta tasa puede variar mucho si cobras por palabra, lo que podría ser entre $ 0.10 y $ 1.00 por palabra.

Esto significa que un artículo de una página con un solo espacio puede valer $ 500 [a $ 1.00 por palabra]. Para obtener más información sobre la escritura independiente, consulta nuestro guía de escritor independiente para principiantes.

Administrar redes sociales

Probablemente estés mucho en las redes sociales, así que ¿por qué no ganar dinero mientras lo haces? Administrar cuentas de redes sociales Para las empresas locales y en línea es el trabajo perfecto para un adolescente. El trabajo requiere crear memes, gráficos y publicaciones interesantes que ayuden a sus clientes a llegar a más clientes potenciales.

Muchas empresas necesitan ayuda con Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest. Tu mejor opción es dominar un solo canal de redes sociales y aprender a hacer crecer y atraer seguidores. Comienza creando tus propias cuentas de redes sociales sobre algo que te interese, y usa las páginas para demostrar tu talento a clientes potenciales. Esto servirá como tu cartera.

Relacionado: Cómo ganar dinero usando Twitter

Anuncios de Facebook

Da un paso más con tus habilidades en las redes sociales y aprende a crear anuncios de Facebook para empresas locales. Tu primera prioridad con este trabajo es ayudar a sus clientes a obtener más clientes. Puedes trabajar para gimnasios locales, cafeterías y otras empresas ayudándoles a dirigir sus anuncios de Facebook a los clientes adecuados.

Configurar anuncios de Facebook dirigidos es simple, pero requiere algo de aprendizaje para garantizar que sus estrategias sean efectivas. Bobby Hoyt perfeccionó una estrategia que te permite cobrar de $ 1,000 a $ 2,000 por cliente por mes.

Una vez que se configuran los anuncios, solo tienes que extraer informes y hacer pequeños cambios en los existentes. Él enseña exactamente cómo hacer esto en su línea Curso FB Side Hustle.

 

Vender ropa

Vender ropa en línea es uno de los trabajos más relajados y divertidos para los adolescentes. Si bien es algo que los adolescentes de todas las edades pueden hacer usando Facebook o Craigslist, debes tener 18 años o más para vender ropa en línea con ThredUp o eBay. Cuando vendas ropa a compradores locales, asegúrate de llevar a alguien contigo y reunirse en un lugar público seguro.

Si te gusta mantenerte al día con las últimas tendencias de estilo, considera convertirse en estilista de Stitch Fix.

Tu trabajo implicaría diseñar los atuendos perfectos para los clientes en línea y, en última instancia, generar ventas de ropa para la empresa.

Relacionado: Las mejores aplicaciones para vender cosas en línea

Vender productos artesanales

Si disfrutas haciendo cosas como velas, bombas de baño o bufandas, puedes ganar dinero cuando seas adolescente vendiendo tus creaciones en línea. Hay muchos lugares para vender productos hechos a mano, como Etsy, Handmade at Amazon o Artfire. También puedes venderlos localmente enumerándolos en Facebook Marketplace o Craigslist.

Es importante tener en cuenta tus materiales, talentos y el tiempo dedicado al fijar el precio de tus artículos hechos a mano. Puedes consultar los precios de productos artesanales similares en tu área para ayudarte a establecer tus precios de manera justa y competitiva.

Los mejores trabajos de pago para los adolescentes pueden ser agradables

Puedes pensar que los trabajos para adolescentes pagan mal, pero hay muchas oportunidades para ganar buen dinero y disfrutar de tu trabajo.

Como los adolescentes suelen ser los más flexibles durante el verano, la primavera de mediados a fines es un buen momento para solicitar trabajo. Si encuentras una posición agradable y tu empleador aprecia tu arduo trabajo, incluso podríad obtener algunas horas de medio tiempo durante el año escolar.

 

 

Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad