Dicen que el millonario promedio tiene siete flujos de ingresos diferentes.

Pero, la mayoría de los millonarios no tienen siete empleos diferentes; en muchos casos, han aprovechado el poder de los ingresos pasivos para acelerar su creación de riqueza.

Y a pesar de que suena genial patear los pies en una playa en algún lugar y ver cómo se acumula el dinero, la realidad es que construir un flujo constante de ingresos pasivos generalmente requerirá un poco de esfuerzo.

Si fuera fácil, todos lo estarían haciendo, ¿verdad?

Sin embargo, si estás preparado para el desafío, no permitas que la promesa de un poco de trabajo duro te desanime: hay muchas maneras razonables de generar ingresos pasivos que puedes comenzar hoy. Y aunque ganar ingresos pasivos es poco probable que resuelva todos los problemas de la vida, no es un mal lugar para comenzar, especialmente si sueñas con algún día llegar a ser millonario.

Cuando hayas terminado de leer este artículo, tendrás todas las ideas de ingresos pasivos que necesitas para comenzar a generar ingresos residuales para ti.

¿Qué es el ingreso pasivo?

El ingreso pasivo, también conocido como ingreso residual, es el dinero que ganas mientras no estás trabajando activamente. En lugar de cambiar tu tiempo por dinero, como hace la mayoría de las personas en sus trabajos de 9 a 5, el ingreso pasivo se trata de tener dinero goteando incluso cuando no estás allí.

Algunos ejemplos de ingresos pasivos incluyen invertir en el mercado de valores, bienes raíces e incluso administrar un negocio en línea .

Los dos enfoques para generar ingresos pasivos

El ingreso pasivo no cae mágicamente del cielo. Se genera a partir de los activos existentes. Y no importa cuáles sean esos activos que generan ingresos, solo hay dos formas de construirlos:

Enfoque 1: invertir dinero

Si estás sentado sobre un montón de efectivo inactivo, puedes poner ese efectivo directamente en una inversión. Estos tipos de flujos de ingresos pasivos generalmente requieren un esfuerzo mínimo. Piensa en ellos como una forma de «poner tu dinero a trabajar» para generar ganancias para ti en segundo plano.

Ejemplos:

· Abrir una cuenta de ahorro de alto rendimiento

· Invierta en bienes inmuebles financiados por crowdfunding

· Comienza a invertir con un robo-advisor

· Alquila una habitación en tu casa

· Compra tu primera propiedad de inversión

· Invierta en acciones que pagan dividendos

· Préstamos entre pares

· Construir una escalera de CD

· Obtenga efectivo por las compras que ya hace

· Compre un blog ya rentable

Enfoque 2: invertir tiempo y esfuerzo

Si no tienes mucho efectivo extra a mano, necesitarás trabajar manualmente para construir su activo de ingresos pasivos. Todavía puede haber algunos costos monetarios involucrados, pero la mayor parte de tu inversión será tiempo y esfuerzo. Las recompensas a largo plazo pueden ser mayores.

Ejemplos:

· Comercialización de afiliados

· Iniciar un canal de YouTube

· Iniciar una agencia de publicidad.

· Crear y vender un curso en línea.

· Crear un sitio web de comercio electrónico

· Vender fotografía de stock en línea

· Pon tu auto a trabajar para ti

· Escribir un libro electrónico

¿Cuál es la diferencia entre ingresos pasivos y activos?

El ingreso activo implica ganar dinero a cambio de un servicio. Podría ser un salario, un salario por hora, comisiones o propinas. Es esencialmente una operación de tu tiempo por un monto fijo en dólares.

La mayoría de las personas optan por ganarse la vida de esta manera, y no hay nada intrínsecamente malo en eso, siempre y cuando comprendan que habrá un límite en la cantidad de dinero que pueden ganar de manera realista.

Eso no quiere decir que debas renunciar a tu trabajo (al menos no todavía), pero si estás buscando formas creativas de comenzar a generar riqueza, aquí hay 18 formas de generar ingresos pasivos.

comprendan que habrá un límite en la cantidad de dinero que pueden ganar de manera realista.

Eso no quiere decir que deba renunciar a su trabajo (al menos no todavía), pero si está buscando formas creativas de comenzar a generar riqueza, aquí hay 18 formas de generar ingresos pasivos.

Inversiones de ingresos pasivos que requieren efectivo

Si tienes dinero extra que quieres poner a trabajar, aquí hay 10 ideas de ingresos pasivos para considerar.

1. Abre una cuenta de ahorro de alto rendimiento

Si tienes una cuenta de ahorros tradicional, es muy probable que la tasa de interés que estás ganando tu dinero sea prácticamente inexistente. De hecho, el APY promedio nacional para las cuentas de ahorro es de alrededor del 0.09%, lo que no es suficiente para que veas ningún ingreso significativo.

Afortunadamente, los bancos en línea han irrumpido en la escena con algunas tasas de interés realmente atractivas. Mayor interés = más dinero que gana de sus ahorros.

¿Por qué las tasas de interés son mucho más altas para las cuentas de ahorro en línea en comparación con los bancos tradicionales?

Una palabra: gastos generales. Al no tener sucursales físicas (y todas las cosas que vienen con sucursales como cajeros, alquileres, servicios públicos, etc.), los bancos en línea pueden pagar a sus clientes tasas de interés mucho más altas.

En el pasado, si alguien quería capturar un retorno garantizado del 2.00% + de su dinero, a menudo sólo podían obtener ese tipo de devoluciones con un certificado de depósito (CD) . El inconveniente de este enfoque es que el dinero está atado por el plazo del CD. Las cuentas de ahorro, por otro lado, permiten un acceso mucho más fácil a su dinero si lo necesitas.

2. Invierte en bienes inmuebles financiados por crowdfunding

Muchas personas consideran que invertir en bienes raíces es la forma definitiva de ingresos pasivos. En un mundo ideal, puedes ser propietario de una propiedad que genera ingresos a través de alquileres y aprecia su valor a lo largo del tiempo, produciendo así excelentes rendimientos. El problema es que, tradicionalmente, a menudo se necesita mucho capital inicial para comenzar.

Hoy en día, hay una manera de invertir en bienes raíces sin dejar caer cientos de miles de dólares en una sola propiedad:

Fideicomisos de Inversión Inmobiliaria

Un fideicomiso de inversión en bienes raíces (REIT) es un conjunto de dinero de muchos inversionistas que es administrado por inversores inmobiliarios profesionales. El dinero en el fondo se destina a invertir en bienes raíces. Los inversores ponen dinero en el REIT, el REIT compra propiedades y los rendimientos se devuelven a los inversores.

La mejor parte es que no tienes que preocupartr por manejar las tareas del arrendador, es un flujo de ingresos que es realmente pasivo.

La mayoría de los REITS aún requieren una inversión considerable para ingresar, pero con Fundrise , puedes obtener acceso a docenas de activos sólidos que generan valor por tan solo $ 500 para comenzar. En general, es una manera fácil de diversificar tus inversiones y obtener exposición a un mercado que antes no era accesible.

Cómo se destaca Fundrise:

Fundrise es una plataforma diseñada exclusivamente para la inversión inmobiliaria de crowdsourcing. Ofrece diversificación, acceso a expertos para hacer preguntas y varias opciones para inversiones equilibradas, inversiones de crecimiento a largo plazo o inversiones de ingresos suplementarios.

3. Comience a invertir con un robo-advisor

La inversión a menudo se considera un componente fundamental de cualquier estrategia de creación de riqueza. En el pasado, hacer que tus inversiones fueran administradas por un profesional financiero era algo accesible solo para personas que ya eran ricas. Era demasiado costoso para la persona común comenzar.

Un avance rápido hasta ahora, y la tecnología ha hecho que la inversión sea más accesible para todos. En lugar de depender de un solo ser humano para administrar tus inversiones, los robo-advisors (también conocidos como sofisticados programas informáticos) se encargan de todo el trabajo por ti, incluso si eres nuevo en la inversión y solo tienes una pequeña cantidad de dinero para comenzar.

Betterment es uno de esos robo-advisor que te brinda una cartera individualizada y profesionalmente construida. Todo lo que tienes que hacer es contarles un poco sobre usted y sus objetivos de inversión a largo plazo, financiar su cuenta y ellos se encargarán del resto.

4. Alquila una habitación en tu casa

Si tu eres propietario de una vivienda, alquilar una habitación libre en u casa o condominio es una excelente manera de obtener (principalmente) ingresos pasivos. Como anfitrión de Airbnb , puedes decidir cuándo tu habitación adicional está disponible para alquilar, establece la tarifa diaria y establece todas las reglas.

Puede ser extraño saber que extraños se quedan en tu casa, especialmente si no está allí. Afortunadamente, Airbnb proporciona hasta un millón de dólares de seguro si hay contratiempos. También hay un sistema de calificación, por lo que puede ver la reputación de un inquilino antes de aceptar que se quede en tu hogar.

Para tener una idea de la cantidad de ingresos que potencialmente podría obtener con Airbnb, comience por mirar en su sitio web alquileres similares en su área (es decir, el mismo número de baños, habitaciones, ubicación, etc.). Determine los precios promedio de lunes a viernes y fines de semana.

Lo bueno de Airbnb es que tienes la libertad de elegir cuando alquilas nuestro espacio, y no hay compromiso a largo plazo. Para obtener más información sobre el alojamiento con Airbnb, consulte nuestra Guía completa de alojamiento de Airbnb .

5. Compra tu primera propiedad de inversión

Roofstock: invertir en propiedades de alquiler es una de esas ideas de ingresos pasivos que pueden ser extremadamente intimidantes, especialmente cuando se trata de encontrar inquilinos. Roofstock te permite comprar propiedades con tan solo un 20% de descuento que ya tienen inquilinos viviendo en ellas. Eso significa que comienzas a recibir pagos desde el primer día de tu inversión. ¡Ni siquiera tienes que visitar físicamente las propiedades!

A diferencia de Fundrise, Roofstock no es un fideicomiso de inversión inmobiliaria, lo que significa que comprarás propiedades individuales.

Esta es una estrategia ideal si vives en un área donde los precios inmobiliarios son demasiado altos para invertir de manera realista, o si no quieres la molestia y el gasto de viajar por todo el país visitando propiedades potenciales. Además, si eres nuevo en la inversión inmobiliaria unifamiliar, dejar que un lugar como Roofstock te guíe a través del proceso es una excelente manera de mojarse los pies.

Una vez que compres la propiedad, lo emparejarán con uno de sus gerentes de propiedad examinados para ocuparse de las tareas cotidianas del «propietario», como cobrar el alquiler y programar el mantenimiento.

Otra opción: considera comenzar tu propio grupo de inversión inmobiliaria . Esta es una excelente manera de trabajar en equipo con otros pequeños inversores, ya sea combinando su dinero o simplemente aprendiendo unos de otros. Según Joseph Hogue, CFA, «El vínculo común en todos los grupos de inversión inmobiliaria es que se ayudan mutuamente a competir contra los jugadores con grandes ganancias para obtener los mejores rendimientos».

6. Invierte en acciones que pagan dividendos

Aunque es una de las estrategias de ingresos pasivos más antiguas y poco sexys, hay algo que decir sobre la inversión en acciones que pagan dividendos trimestrales. Esta es una de las mejores formas de generar fácilmente flujo de efectivo pasivo sin mucho trabajo.

Como dice el viejo dicho, cuando compras acciones, lo haces con la esperanza de «comprar barato y vender caro». Las acciones de dividendos funcionan de la misma manera, pero con otro beneficio: solo por poseer las acciones, se te paga una pequeña porción de las ganancias de la compañía en forma de dividendo . Con este tipo de acciones, se te paga cuando las acciones suben de valor y cuando se pagan los dividendos.

Digamos que compras acciones de Colgate-Palmolive. No solo es probable que el precio de las acciones aumente con el tiempo, sino que también se te pagará por cada acción que poseas. En los últimos siete años, Colgate-Palmolive ha pagado entre $ 0.34 y $ 0.68 cada trimestre por cada acción que posean los accionistas.

Si eres más un inversionista de bricolaje, considera nuestra lista de los mejores corredores en línea

7. Préstamos de igual a igual

Los préstamos entre pares , también llamados «préstamos P2P», son una forma relativamente nueva para que las personas presten y pidan dinero prestado.

El sistema funciona mediante la creación de un mercado que reúne a personas con dinero y personas que necesitan dinero. Los conecta y permite a los prestatarios prestar dinero en efectivo a sus pares (de ahí el nombre) y obtener un rendimiento de esa inversión, tal como lo haría un banco tradicional o una institución crediticia.

Imagina que le prestas a un amigo $ 10 y te promete pagarte $ 11.

Tu amigo obtiene el dinero que necesita y tú obtienes un 10% de retorno, suponiendo que te devuelvan el dinero.

Ahora, imagine esto a una escala mucho mayor, con miles de personas que se prestan y se prestan dinero entre sí. Así es como funcionan los préstamos entre pares.

Los defensores de los préstamos P2P promocionan sus ventajas y llaman la atención sobre el hecho de que está democratizando la industria crediticia. Permite a las personas obtener acceso a créditos para los que de otro modo no habrían calificado y, al mismo tiempo, permite que las personas con ingresos disponibles obtengan un retorno de su dinero.

Una de las plataformas de préstamos P2P más populares, Lending Club , permite a los inversores comparar los detalles de los préstamos, como la calificación o la subvaloración, el propósito del préstamo, la tasa de interés y la información del prestatario.

Estos son los 12 tipos de préstamos en los que puedes invertir con Lending Club:

· Refinanciación de tarjetas de crédito

· Consolidación de deuda

· Mejoras para el hogar

· Compra mayor

· Compra de vivienda

· Financiamiento de automóviles

· Préstamo verde

· Préstamo comercial

· Vacaciones

· Mudanza y reubicación

· Gastos médicos

· Otros tipos de préstamo

Otras plataformas de préstamos entre pares a tener en cuenta:

· Prosper

· Upstart

 

8. Construye una escalera de CD

Una escalera de CD es una excelente manera de maximizar las tasas de interés que ganas en tus ahorros sin tener que gastar tu dinero por largos períodos de tiempo.

Esto se logra escalonando varios CD diferentes para que todos maduren en diferentes momentos. El propósito de una escalera de CD es mantener tu dinero líquido (o disponible para retirar) como con una cuenta de ahorros mientras se ganan las tasas de interés más altas que generalmente vienen con los CD.

Para crear una escalera de CD , el primer paso es elegir un banco con altas tasas de interés en sus CD.

Digamos que encuentra un banco que ofrece los siguientes CD:

· CD de 6 meses al 1% de interés

· CD de 12 meses al 2% de interés

· CD a 18 meses con 3% de interés

Decides comprar uno de cada uno. Después de seis meses, su primer CD vence y decide renovarlo. Tu compras un CD de 18 meses con el dinero. Cuando el CD de 12 meses vence seis meses después, compras otro CD de 18 meses. Esto crea una escalera de CD donde tienes acceso a los fondos cada seis meses. Esto significa que cada seis meses, tu decidirás si abrir un nuevo CD o retirar el dinero más los intereses que ganó.

Una escalera de CD que «madura» cada seis meses es mejor que poner todo tu dinero en un CD de 18 meses porque no tiene que esperar 18 meses para reclamar tu dinero. Puedes sacrificar una pequeña cantidad de interés, pero es agradable tener flexibilidad. Deseas evitar penalizaciones por retiro anticipado a toda costa.

9. Obtén un reembolso en efectivo por las compras que ya haces

Si ya realizas una parte de tus compras en línea, podrías perderte algunos ingresos pasivos fáciles al no aprovechar las recompensas de devolución de efectivo.

Estrategia # 1: tarjetas de crédito con devolución de efectivo

Nota: Esta estrategia solo es beneficiosa si pagas el saldo total de tu tarjeta de crédito todos los meses. Las tasas de interés pueden acumularse de forma rápida y sencilla para negar cualquier recompensa potencial.

Las tarjetas de crédito con reembolso en efectivo ofrecen un porcentaje, generalmente del 1 al 5%, en las compras que ya realizas. Algunas ofertas de devolución de efectivo varían según la categoría. Por ejemplo, una tarjeta puede ofrecer un reembolso del 2% en efectivo en gas y comestibles y del 1% en todas las demás compras.

Muchas tarjetas de crédito con devolución de efectivo también ofrecen bonos de registro. Para estos programas, generalmente necesitarás gastar una cantidad establecida dentro de los primeros 60 a 90 días de abrir tu cuenta para calificar para el bono.

Pero ten en cuenta que estas ofertas solo son beneficiosas si pagas el saldo de tu tarjeta de crédito todos los meses. Las tasas de interés pueden acumularse de forma rápida y sencilla para negar cualquier recompensa potencial.

Si ya tienes una tarjeta de devolución de efectivo que te encanta o prefieres no abrir una nueva cuenta de crédito, existen otras opciones para obtener recompensas por tus compras diarias.

Estrategia # 2: portales de compras de devolución de efectivo

Rakuten (anteriormente Ebates): usa Rakuten solo o con tu tarjeta de crédito de devolución de efectivo en cualquier lugar del 1% al 40% de devolución de efectivo en tus compras en línea.

Regístrate para obtener una cuenta gratuita para comenzar. Luego descarga la extensión del navegador para asegurarte de que nunca te pierdas una buena oferta. Cuando vayas a un sitio asociado de Rakuten (Amazon, Best Buy y Target, por nombrar algunos), la extensión te notificará para habilitar el reembolso.

Otro sitio de devolución de efectivo que vale la pena considerar es Swagbucks . Swagbucks ofrece hasta un 10% de reembolso en efectivo de minoristas como Amazon, Targer, Best Buy y cientos más.

10. Compra un blog ya rentable

Si prefieres omitir la fase de inicio de poner en marcha un negocio, es posible que desees comprar un blog que ya está construido y obtener ingresos. En realidad, esto es bastante fácil de hacer, ya que muchas personas comienzan blogs y luego se aburren de ellos. Poner en marcha un blog es un proceso que requiere mucha mano de obra, y no es raro que las personas se den por vencidas antes de alcanzar su máximo potencial.

Dos mercados populares para navegar por los blogs disponibles para comprar son Flippa y Empire Flippers.

Empire Flippers tiende a tener sitios web y blogs más rentables y bien establecidos para las ventas. Espere ver precios que van desde más de $ 20,000 a más de $ 2 millones. Sin embargo, la mayoría de ellos tienen múltiples fuentes de ingresos, por lo que la ventaja es que se está apoderando de un sitio que generará efectivo desde el primer día.

El inventario de Flippa no es tan prestigioso, pero puede encontrar algunas gemas ocultas. Es un formato de estilo de subasta, por lo que puedes ofertar en el sitio que te interesa. ¡Las ofertas comienzan desde $ 1 y, si tiene suerte, puede terminar con un blog preconstruido por menos de $ 1,000!

Una palabra de precaución aquí: si decides comprar un blog, al menos deberías tener algo de experiencia en la administración de un negocio en línea. No es recomendable que saltes ciegamente a este.

Ideas de ingresos pasivos que requieren inversión de tiempo y esfuerzo

Si estás listo para arremangarte y ponerte a trabajar, las ideas en esta sección pueden eventualmente conducir a un flujo constante de ingresos pasivos, y tal vez incluso puedan superar tus ingresos laborales diarios en algún momento. Todavía puede haber algunos costos monetarios involucrados, pero la mayor parte de tu inversión será tiempo y esfuerzo.

11. Marketing de afiliación con un blog

El marketing de afiliación es una forma de ganar dinero promocionando los productos y servicios de otras personas (o empresas) y ganando una comisión por cada venta que genere.

Aquí hay un ejemplo:

Supongamos que deseas ganar una comisión cuando alguien compra un colchón en línea. Como la mayoría de las compañías de colchones pagan una comisión del 5% y el precio promedio de una cama de calidad decente vendida en Internet es de aproximadamente $ 1,000, usted ganaría $ 50 cada vez que alguien comprara una cama según tu recomendación.

Suena bien en teoría, ¿verdad? Pero, ¿cómo comienzas realmente?

Una de las mejores maneras de comenzar es tener un blog. Un blog es tu propio sitio web donde puedes escribir sobre lo que quieras. Los bloggers y vendedores afiliados más exitosos generalmente se adhieren a un nicho o tema específico. Volviendo al ejemplo anterior del colchón, alguien que bloguee sobre el sueño (hábitos de sueño, higiene del sueño, consejos, trucos, etc.) sería un gran afiliado para las empresas de colchones. Por otro lado, un blogger del sueño probablemente no tendría éxito si intentaran vender pelotas de baloncesto en su blog. Los mejores blogs de marketing de afiliación siempre tienen un gran ajuste de audiencia de producto.

¿Quieres ver cómo construimos un blog rentable?

1. Ver los pasos exactos que tomamos para ganar nuestros primeros blogs de $ 1,000 (y más).

2. Comenzar tu propio blog (y aprender a escribir contenido épico y rentable).

Nombre de pila

Dirección de correo electrónico

Usamos este campo para detectar bots de spam. Si completa esto, será marcado como spammer.

El curso para inscribirme es cortesía de Breaking The One Percent.

Tener un blog te abre a todo tipo de fuentes de ingresos. No solo puede obtener ingresos pasivos en línea con comisiones de afiliados, sino que también puedes ganar dinero con la publicidad. Una de las partes más atractivas de los blogs es que es bastante escalable: no es raro obtener ingresos residuales de publicaciones que tienen varios años. Mientras la gente lea tu contenido, existe la oportunidad de obtener ingresos.

¿Listo para comenzar? Consulte esta guía completa sobre cómo poner en funcionamiento tu blog .

12. Inicia un canal de YouTube

Entonces, las reglas para ganar dinero con un canal de YouTube cambiaron en enero de 2018 , pero esta sigue siendo una opción. Solo tendrás que ajustar tu estrategia ligeramente.

Solía ​​ser que casi cualquiera podía monetizar sus canales de YouTube. Lo que esto significa es que permite que los anunciantes coloquen videos (es decir, anuncios) al comienzo de tu contenido. Cuando obtienes un cierto número de visitas, ganas dinero en efectivo.

Hay hordas de personas que obtienen ingresos a tiempo completo con sus canales de YouTube . Gente filmando tutoriales de maquillaje, guías de viaje, videos de unboxing, cualquier cosa que se te ocurra, realmente. Debido a que YouTube es una plataforma tan popular, hay globos oculares más que suficientes para atraer a una audiencia incluso al nicho más oscuro.

13. Inicia una agencia de publicidad en línea.

Piensa en cuántas pequeñas empresas hay en tu ciudad. Lo más probable es que la mayoría de ellos no estén utilizando efectivamente las redes sociales (es decir, Facebook) para atraer a más clientes o impulsar más ventas a su negocio. La mayoría tendrá una página regular de Facebook, pero eso no es suficiente para correr la voz en el abarrotado suministro de noticias de hoy.

Ahí es donde puedes entrar como propietario de una agencia de anuncios de Facebook. Una de las mejores partes de este modelo de negocio es que una vez que las campañas publicitarias de un cliente están funcionando sin problemas, se necesita muy poco trabajo continuo por tu parte. Además de registrarte durante unos minutos cada día, es un modelo de negocio relativamente libre. Puede ser una agencia de una sola persona, o puedes optar por expandirse a medida que comienza a atender a más clientes.

Incluso con muy poca experiencia, aprender el arte y la habilidad de los anuncios de Facebook es factible: cualquiera puede recogerlo y conseguir su primer cliente dentro de un mes.

La mayoría de las agencias de publicidad de Facebook, incluso las operaciones de un solo hombre, generalmente cobrarán un anticipo mensual fijo de $ 1,000 a $ 2,000 por mes por cliente. Esto se suma al dinero gastado en los propios anuncios, que obviamente va directamente a Facebook.

A medida que atrae más clientes y construyes una reputación en tu área, tus ingresos pueden aumentar rápidamente. En ese momento, puedes contratar a un asistente para que tu negocio funcione de la manera más pasiva posible.

14. Crea y vende un curso en línea

Tal vez eres especialmente conocedor de un tema. Puedes crear un curso en línea que enseñes cualquier cosa, desde álgebra hasta guitarra, y lanzarlo en una plataforma como Udemy o Teachable. Lo bueno de esta estrategia es que una vez que haces el trabajo inicial de crear el curso, continúas cobrando por cada nuevo estudiante que se matricula.

Entonces, ¿qué plataforma debes elegir?

Teachable y Udemy son dos de muchos, pero estos son los más frecuentes, y son intuitivos y fáciles de usar. Con Teachable, tienes más control sobre tus precios y el aspecto de tu curso, pero no obtiene una audiencia integrada. En cambio, tienes que hacer todo el marketing tú mismo. Udemy tiene una base integrada de estudiantes, pero no tienes tanto control y ellos toman más de tus ingresos.

· Crea un curso gratis: todo lo que necesitas es una dirección de correo electrónico para comenzar.

· Cargue su contenido: cargue videos, audio, presentaciones, imágenes y texto sin problemas.

· Personalízalo: personaliza tu escuela con tu marca, colores, logotipos, etc.

· Lanzamiento: atrae a los estudiantes y vende tus cursos en línea.

15. Construye un sitio de comercio electrónico

Una de las ideas de ingresos pasivos en línea más atractivas es tener un sitio de comercio electrónico abierto para negocios las 24 horas, los 7 días de la semana, incluso cuando estás profundamente dormido. Este modelo de negocio en línea ha sido una tendencia reciente que ha arrasado Internet, con mucha gente nueva probándolo.

La mayoría de los sitios de comercio electrónico requieren mucho trabajo para configurarse correctamente, pero una vez que encuentras un sistema que funciona, mantener ese sistema puede ser relativamente pasivo. Estos son los principales tipos de sitios de comercio electrónico que son más populares:

Venda su propio producto: tu fábricas o obtienes tus propios productos.

Pros: tu tienes el control final y obtiene el margen de beneficio más alto.

Contras: es mucho trabajo y a menudo requiere un capital significativo.

Venda productos de otras personas: obtenga productos de una o varias empresas.

Pros: obtienes una amplia variedad de productos a precios mayoristas.

Contras: mucho trabajo y difícil competir en precio. Además, puede ser difícil diferenciarse.

Dropship : cuando un cliente ordena desde su sitio, el fabricante envía.

Pros: no tienes que manejar el inventario físico y hay menos trabajo involucrado que los modelos discutidos anteriormente.

Contras: los márgenes no son excelentes, no tienes control sobre la calidad, el cumplimiento y el recorrido del cliente.

16. Vende tus fotos en línea

¿Alguna vez te has preguntado cómo te pueden pagar para tomar fotos? Como resultado, en realidad es bastante simple.

Shutterstock es uno de los mejores sitios para ganar dinero con tus fotos . Desde su creación en 2003, Shutterstock ha pagado más de $ 500 millones a sus contribuyentes. Debido a su popularidad y bajas barreras de entrada, este sitio puede funcionar como una fuente de ingresos pasivos independientemente de tu nivel de experiencia.

Configure una cuenta, cargue tus imágenes y gane dinero cada vez que un cliente descargue sus fotos. La cantidad que gana por descarga depende del tipo de cliente que compra la imagen. Si un cliente con una suscripción mensual descarga su imagen, ganará menos que un cliente que paga específicamente por tu foto.

Cuanto más ganes con el tiempo, más podrás ganar por cada imagen.

17. Pon tu coche a trabajar para ti

Piensa en la frecuencia con la que tu automóvil se queda sin usar, mientras viajas, de vacaciones o incluso durante tu día laboral típico.

Tienes dos opciones: 1) dejar que tu automóvil se siente y depreciar, o 2) usarlo para generar ingresos pasivos.

Alquile su auto con Getaround

Con Getaround , por ejemplo, potencialmente puedes ganar miles de dólares por año alquilando tu automóvil a otros mientras no lo estés usando. El costo promedio anual de tener un automóvil es de casi $ 9,000. Al alquilar su automóvil con Getaround, puedes recuperar parte (si no todo) de ese dinero.

Como propietario de un automóvil Getaround, obtiene estacionamiento dedicado en los mejores lugares de la ciudad, un crédito de manejo mensual de $ 50 para alquilar lo que quieras y $ 1 millón en cobertura de seguro primario.

Para aprovechar esta oportunidad de ingresos pasivos, deberás crear una cuenta Getaround gratuita . tus ingresos de alquiler se acumulan mensualmente con los pagos enviados en el 15 ° día del mes siguiente.

Anuncia con Wrapify

Wrapify es una aplicación que te paga por anunciar marcas y negocios en tu automóvil. Según su sitio web, los conductores pueden ganar $ 400 + por mes.

Para comenzar, deberás descargar la aplicación y realizar un seguimiento de tu conducción. Una vez que cumplas con los requisitos mínimos, se te notificará cuando haya una campaña disponible en tu área.

Lleva tu automóvil para envolverlo, luego comienza a ganar ingresos pasivos con la conducción que ya haces.

18. Escribe un libro electrónico

Si te gusta la idea de escribir, pero no quieres lidiar con el dolor de cabeza técnico que pueden venir con los blogs, considera publicar tu propio eBook. Los libros electrónicos suelen ser mucho más cortos que los libros normales, lo que supone una carga menor para producir una obra maestra.

Los libros electrónicos más exitosos suelen ser de no ficción. Piensa en guías prácticas y otras piezas explicativas sobre un tema determinado, como la aptitud física o el diseño gráfico.

Amazon Kindle Direct Publishing es probablemente la plataforma más fácil para comenzar. La publicación lleva solo unos minutos y la mayoría de los libros aparecen en las tiendas Kindle de todo el mundo en 1-2 días. Con Amazon KDP, puedes ganar hasta un 70% de regalías por cada venta a clientes en la mayoría de los países, y puedes establecer tus propios precios y realizar cambios en tus libros en cualquier momento.

Si deseas ahorrar tiempo, problemas y comenzar a ganar dinero con tu eBook antes, considera tomar un curso en línea como este . El plan de estudios del curso incluye cómo elegir un tema para tu eBook, desarrollar una buena historia que la gente quiera leer y cómo comercializar y vender tu nuevo libro.

Cómo elegir el mejor flujo de ingresos pasivos para tí

En última instancia, puedes elegir una combinación de estas ideas de ingresos pasivos o probarlas todas.

El camino correcto para ti dependerá de tus objetivos a corto y largo plazo, cuánto tiempo tienes, cuánto dinero deseas ganar y cuántas horas de trabajo estás dispuesto a dedicar.

El sector inmobiliario es un camino que recomiendan muchos expertos. A un inversor llamado Louis Glickman se le atribuye esta cita: «La mejor inversión en la tierra es la tierra». Y, por supuesto, hay estadísticas que dicen que el 90% de todos los millonarios obtuvieron ese estatus al ser dueños de bienes raíces.

Y aunque el sector inmobiliario es una excelente opción, requiere una inversión inicial significativa, por lo que si esta fuente de ingresos pasivos es adecuada para ti depende de su situación financiera actual. Puede que sea mejor comenzar con una estrategia de inversión en la que pueda acumular fondos hasta que tengas una suma lo suficientemente grande como para involucrarse en bienes raíces.

Algunas personas se sentirán más atraídas por las ideas de ingresos pasivos que pueden controlar. Muchos empresarios adoran la idea de crear algo, ya sea un blog, un canal de YouTube, un curso o una tienda. Y aunque técnicamente no es pasivo al principio, puede ser una experiencia que te cambie la vida y que te brinde una enorme riqueza y satisfacción.

Ir arriba