hombre viendo video en movil

Hay muchos trabajos paralelos fáciles que no requieren experiencia, un compromiso de tiempo establecido o una habilidad especial.

Ver videos es uno de ellos.

Sí, leiste bien. Puedes ganar dinero real viendo videos en línea.

Ahora, no te harás rico; si así fuera, todo el mundo lo estaría haciendo. Pero puedes esperar ganar unos dólares por hora mientras dejas que los anuncios, las vistas previas, los programas de televisión y las películas se reproduzcan en tu teléfono inteligente o dispositivo similar.

Ya sea que necesites algo de dinero extra para pagar deudas o financiar una compra grande, o simplemente estés buscando un «esfuerzo adicional» razonable que puedas hacer en tu tiempo libre, mirar videos en línea es una opción legítima para obtener pasta extra.

Cómo ganar dinero viendo videos

La forma más fácil de comenzar es encontrar sitios y aplicaciones que te proporcionen videos para que veas. Más simplemente, cuando miras sus videos, las empresas pueden recopilar información valiosa que los ayudará a comercializar su contenido a consumidores similares a ti.

Si bien generalmente obtendrás pagos en efectivo en la mayoría de los sitios, algunos solo le permitirán canjear tus ganancias por tarjetas de regalo u otras recompensas similares.

¿Cuánto puedes esperar ganar?

Al igual que con la mayoría de los trabajos en línea, la cantidad que ganarás depende de cuánto tiempo inviertas. Si miras videos diariamente, es posible ganar entre $ 100 y $ 200 por mes en varias aplicaciones y sitios web. Si eres inconsistente en tus esfuerzos de ver videos, espera hacer mucho menos. Nuestros revisores estiman que las ganancias por hora oscilarán entre $ 2 y $ 5 por hora.

Si bien esa cifra puede parecer baja, vale la pena señalar que estas tareas generalmente se completan mientras estás haciendo otra cosa.

Ejemplo: Estás viendo fútbol un sábado por la tarde y decides abrir una de las aplicaciones a continuación mientras el juego está encendido. Procedes a ganar $ 7.50 durante el juego de tres horas, y $ 2 adicionales esa noche durante el estreno de la temporada de America’s Got Talent. Por tus esfuerzos, ganó $ 7.50 ese día. A finales de mes, ha hecho esto en 20 ocasiones diferentes y has ganado $ 190.

Puedes usar tus ganancias para pagar deudas, disfrutar de un poco de dinero extra para gastar o ahorrar.. Este puede ser el último empujón si te gusta ver videos en línea o tienes mucho tiempo libre en tu trabajo diario.

12 aplicaciones y sitios web que te pagan para ver videos en línea

¿Tienes a mano tu tableta, computadora portátil o dispositivo Android (o basado en iOS)? Abre tus respectivas tiendas de aplicaciones o diríjete a estos sitios que te pagan dinero para ver videos.

  1. Swagbucks

portada de swagbucks

Swagbucks hizo su debut en 2010 y ha pagado a sus usuarios más de $ 348 millones en efectivo y tarjetas de regalo gratis. Para ganar dinero viendo videos en Swagbucks, puedes elegir entre más de 10 categorías de videos en Swagbucks Watch.

Cuando haces clic en una categoría como entretenimiento, comida o moda, encontrarás listas de reproducción que tienen entre 15 o 30 videos y una duración de menos de 30 minutos a una hora.

Cada vez que veas una lista de reproducción, ganarás puntos que puedes canjear por pagos a través de PayPal o tarjetas de regalo. Si deseas ganar más dinero con Swagbucks, puedes hacer otras cosas como completar encuestas, probar nuevos productos y usar su motor de búsqueda. Para cerrar el trato, ofrecen un bono de registro de $ 10 para atraer a nuevos miembros a unirse al programa.

  1. InboxDollars

portada de inboxdollars

Desde su fundación en 2000, InboxDollars ha pagado $ 50 millones a sus miembros. Es muy similar a Swagbucks en que te pueden pagar para ver videos de una variedad de categorías.

Al igual que Swagbucks, InboxDollars ofrece otras oportunidades para ganar dinero. También puedes ganar jugando juegos en línea, leyendo correos electrónicos patrocinados y descargando cupones. Una ventaja emocionante de InboxDollars es que puedes ganar $ 5 en efectivo de bonificación simplemente abriendo una cuenta.

  1. MyPoints

portada de mypoints

Con MyPoints, puedes ganar dinero al mirar videos en un navegador de escritorio o mediante la aplicación móvil MyPoints TV. Lanzado en 1997, es otro sitio que te permite ganar dinero haciendo otras cosas como imprimir cupones y realizar encuestas.

Es fácil registrarse en MyPoints y te ofrecen una tarjeta de regalo de Amazon de $ 10 para hacerlo. Todo lo que necesitas es un nombre y una dirección de correo electrónico. Si ves videos en MyPoints, ten en cuenta que hay un límite diario en la cantidad de videos que puede ver, por lo que es posible que no puedas ganar tanto a través de este sitio.

  1. Nielsen Ordenador y Panel Móvil

portada de nielsen

Nielsen es una compañía global de análisis de datos que te ofrece clasificaciones de televisión. Te pagarán $ 50 al año para ver lo que quieras en línea. Todo lo que tiene que hacer es descargar la aplicación, crear un nombre de usuario y contraseña, y proporcionar información básica sobre ti.

Además del pago anual de $ 50, puedes ser elegible para sorteos. La compañía regala $ 10,000 divididos entre 400 ganadores.

Si eliges que te paguen por ver videos con las calificaciones de Nielsen TV, te enviará a la compañía algunos de tus datos de navegación. Utilizarán estos datos para descubrir cosas como qué URL visitaste y cuánto tiempo pasaste en cada una de ellas.

  1. iRazoo

portada de irazoo

En iRazoo, puedes ver videos entretenidos y ganar puntos que puedes canjear por dinero de PayPal o tarjetas de regalo. Dado que el inventario en iRazoo TV se actualiza diariamente, nunca te aburrirás. iRazoo ofrece una variedad de videos que incluyen cortometrajes, avances de aplicaciones, reseñas de películas, avances de cocina y nuevos anuncios.

Además de mirar videos, también puedes ganar dinero jugando y compartiendo tus opiniones. Puedes obtener 100 puntos gratis simplemente registrándose.

  1. SuccessBux

portada de successbux

SuccessBux, que comenzó en 2012, cuenta con más de 170,000 miembros a quienes se les paga para ver anuncios en línea. Si bien es más pequeño que algunos de sus competidores, SuccessBux está creciendo a un ritmo constante.

También puedes ganar dinero escuchando la radio, respondiendo encuestas y refiriendo amigos. Es una gran opción si eres un principiante para ganar dinero en línea porque te ofrece una plataforma intuitiva y sin problemas.

  1. Slidejoy

portada de slidejoy

Slidejoy te paga para ver trailers de películas y anuncios en línea a través de su aplicación gratuita para hacer dinero. Para ganar más en Slidejoy, refiere a tus amigos o vincula la aplicación a tu cuenta de Facebook. Si bien puedes ganar dinero en efectivo o tarjetas de regalo, también puedes donar tus ganancias a tu organización benéfica favorita.

Cuando deslizas hacia la derecha en una aplicación Slidejoy, descartarás la reproducción del video. Si deslizas hacia la izquierda, puedes interactuar aún más con el anuncio o el avance. Dado que obtendrás la misma cantidad de puntos independientemente de si descartas un anuncio o interactúas con él, no tienes que mirar ningún anuncio que no desees.

  1. Viggle

Viggle, que salió en 2010, te recompensará por seguir viendo los programas que ya estás viendo en tu computadora portátil, teléfono o tableta. Una vez que te registres y descargues la aplicación Viggle, podrás ver sus programas a través de ella y ganar «Puntos de bonificación». Además, también puedes ver programas y películas en Netflix, Hulu o Amazon Prime.

Puedes canjear tus puntos por tarjetas de débito prepagas , tarjetas de regalo y otros premios. Para maximizar tus ganancias en Viggle, puedes ver «Programas de bonificación» y acumular aún más Puntos de bonificación.

  1. Paid2YouTube

Paid2YouTube se fundó en 2009 para permitir que los videos de YouTube lleguen a miles de usuarios. Puedes usarlo para ganar dinero por mirar y comentar videos de YouTube.

Esta plataforma también te pagará por referir videos de YouTube y por cada comentario que dejen tus referencias y cada suscripción que realicen. Puedes retirar efectivo en PayPal una vez que hayas ganado al menos $ 10.

  1. You-Cubez

You-Cubez es una empresa de publicidad que existe desde 2007. Ofrece a los anunciantes la oportunidad de patrocinar sus sitios web y videos. Los anunciantes de You-Cubez te pagarán cada vez que la compañía les dé vistas, y tu obtendrás una parte de sus ganancias. Puedes canjear tu dinero a través de PayPal o Payza.

  1. Perk.tv

Perk.tv te paga para ver trailers de películas y videojuegos. Puedes canjear tus «Puntos de bonificación» por efectivo o tarjetas de regalo, o incluso donar tus ganancias a organizaciones benéficas.

Dado que cada video se convierte instantáneamente en el siguiente, no tienes que hacer clic en uno nuevo cada vez, lo que te facilita ganar más dinero sin pensar. También puedes ganar dinero con Perk.tv utilizando su portal de compras o motor de búsqueda.

  1. FusionCash

portada de fusioncash

FusionCash ha otorgado más de $ 3 millones en premios por más de 12 años. Si bien es como muchos de los otros sitios que le pagan para ver videos, ofrece más opciones de pago. Puedes cobrar pagos mediante cheques, depósito directo o PayPal.

Obtendrás un bono de $ 5 solo por unirte a FusionCash. El sitio tiene una plataforma en línea que puede responder a todas tus preguntas sobre cómo ganar dinero a través de él. Si te conviertes en un contribuyente activo, puedes ganar $ 3 adicionales cada mes.

Obtén dinero para ver videos en tu tiempo libre

Mirar videos por dinero no te hará rico, pero es un trabajo fácil si tienes un largo viaje en el tren o estás atrapado esperando en el consultorio del médico. Configurar un recordatorio diario en tu teléfono para verificar si hay videos recientemente disponibles es una forma de ayudar a aumentar tus ganancias; priorizar los sitios que tienen el mayor retorno de tu tiempo es otro.

Considera probar varias de estas aplicaciones y sitios web y háznos saber en los comentarios cuáles funcionan mejor para ti.

Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad