Estás en bancarrota y aún falta una semana para el día de pago. Necesitas descubrir cómo ganar dinero rápido.

Por desgracia, has llegado al lugar correcto.

Ya sea a fin de mes y tengas poco dinero en efectivo para alquilar, o si eres un estudiante universitario que busca ganar un poco de dinero extra para gastar, a menudo todo lo que necesitamos son algunas formas fáciles de traer algo de efectivo (y preferiblemente algo que puedas comenzar hoy).

Si necesitas saber cómo ganar $ 100 en un día (o tal vez incluso $ 200 en un día), puedes encontrar algunas opciones en esta lista para ayudarte a lograrlo.

Por otro lado, si estás endeudado y necesita $ 2,000 rápidamente, esta lista probablemente no sea para ti. Además de vender miles de dólares en pertenencias o tomar un préstamo de día de pago, cualquier cosa que promete cuatro cifras en un corto período de tiempo es probablemente una estafa.

Estate seguro y respeta las ideas legítimas que encontrarás aquí. Todo lo incluido ha sido examinado como una forma real de ganar dinero; ya sea un trabajo a corto plazo de trabajo desde casa o aprovechando una oportunidad de promoción única que una empresa tiene para ofrecerte, hemos realizado la debida diligencia en docenas de ideas diferentes para ganar dinero para que no tengas que hacerlo.

40 mejores maneras de ganar dinero rápido

La mejor manera de comenzar a ganar dinero rápido es obtener algunas ganancias rápidas. Aquí hay algunas ideas para comenzar.

1. Entrega comida para llevar con Postmates

¿Cuánto pagan? Los conductores experimentados ganan hasta $ 27 por hora según Postmates.

Los empleos en la economía del curro han cambiado rápidamente la forma en que los estadounidenses ganan dinero.

No siempre son las oportunidades mejor pagadas, pero te ofrecen un medio de ingresos más flexible que tú tradicional 9 a 5. Como mensajero de Postmates , puedes capitalizar esta tendencia entregando cosas como comestibles, comida para llevar o incluso alcohol según el estado.

Vale la pena señalar que Postmates ni siquiera requiere que entregues en vehículo, una bicicleta lo hará. Mejor aún, no hay tarifas de inicio ni compromisos de tiempo con Postmates y todo lo que tendrás que hacer es pasar una verificación básica de antecedentes para comenzar. Una vez que Postmates verifique tu identidad, te enviarán una bolsa de entrega y una tarjeta prepaga (por correo) que usarás para comprar los artículos de entrega.

Una ventaja que vale la pena destacar: te llevas a casa el 100% de lo que ganas por cada entrega; Además, puedes ver exactamente lo que ganarás antes de comenzar una entrega.

2. Realiza encuestas pagas con Survey Junkie

¿Cuánto pagan? Variable. Gana entre $ 0.25- $ 3 por encuesta completada.

Las empresas quieren comprender mejor a los consumidores, y una forma de hacerlo es compensando a los encuestados. Los sitios web como Survey Junkie te pagarán una buena cantidad de cambio por la tarea sin sentido y de bajo mantenimiento de completar encuestas.

Cuando te registres para obtener una cuenta, Survey Junkie te hará algunas preguntas. Querrán saber acerca de tus intereses y hábitos de compra para que puedan emparejarte con encuestas que te sean aplicables. Responde con la mayor precisión posible para asegurarse de que eres elegible para las encuestas que te envían.

Survey Junkie agrega nuevas encuestas todos los días, lo que significa que querrás entrar con frecuencia para ver si hay nuevas encuestas disponibles. No te enriquecerás con encuestas, pero son una forma legítima de ganar unos pocos dólares con muy poco esfuerzo. Los puntos ganados se pueden canjear por efectivo a través de PayPal.

3. Haz de Swagbucks tu motor de búsqueda predeterminado

¿Cuánto pagan? Hasta $ 50 por mes para uso activo + gane un bono de registro de $ 10 .

Otra forma fácil de obtener algo de dinero rápido es usar Swagbucks como tu motor de búsqueda predeterminado (en lugar de Bing o Google).

Al hacerlo, ganarás puntos («Swagbucks») simplemente navegando por la web como lo haces normalmente. No puedes jugar el sistema (ya que tienen sistemas para evitar eso), pero puedes esperar ganar de 10 a 20 Swagbucks por cada 10 a 20 búsquedas elegibles que completes.

Otras formas de ganar con Swagbucks:

· Programa de devolución de efectivo para compras por internet

· Realizar encuestas pagas en línea

· Mirar videos

Canjea tus Swagbucks por efectivo a través de PayPal. 100 SB = $ 1.00 (o más).

4. Conviértete en un miembro de la comunidad de LifePoints

¿Cuánto pagan? Entre $ 0.50- $ 1.00 por encuesta completada + 10 puntos de bonificación.

Al igual que Survey Junkie, LifePoints recompensa a los miembros por compartir sus opiniones sobre los productos y servicios que utilizan a diario.

La retroalimentación que usted les brinda ayuda a las compañías y marcas más grandes del mundo a modificar sus productos para clientes actuales y futuros. A cambio de su contribución, te otorgan LifePoints que puedes canjear por increíbles recompensas o tarjetas de regalo gratuitas.

Bonificación: al registrarte hoy, LifePoints te otorgará 10 puntos de bonificación de inmediato.

5. Recibe pagos por leer correos electrónicos y mirar televisión con InboxDollars

¿Cuánto pagan? Variable. Gane $ 4- $ 5 por mes por mirar contenido diario de TV (y hasta $ 50 por día cuando utilice todas las actividades de ganancia) + un bono de registro de $ 5 .

Como su nombre lo indica, InboxDollars te pagará dinero rápido por abrir y hojear correos electrónicos y responder preguntas sobre los correos electrónicos que lees.

También hay un bono de registro de $ 5.

La mayoría de los conjuntos de preguntas pagan de $ 0.50 a $ 5.00 y tardan de 3 a 25 minutos en completarse. Algunos pagan $ 10, $ 20 o incluso más, si coincides con el perfil demográfico que están buscando. Más allá del componente de obtención de correo electrónico, InboxDollars también te permite ganar viendo clips de TV diarios en su sitio.

InboxDollars funciona en un sistema de solo efectivo, por lo que no tienes que preocuparse por convertir puntos en efectivo o solo recibir una compensación en tarjetas de regalo.

6. Deja que Nielsen conozca tu uso de Internet.

¿Cuánto pagan? $ 50 por año. Entrada en el sorteo mensual de $ 10,000.

Nielsen ha existido desde 1923, tiene más de 44,000 empleados y es la misma compañía de la que escuchaz en las conversaciones sobre clasificaciones de televisión (Nielsen Ratings).

Sin embargo, más allá de la investigación televisiva, tienen un programa súper único llamado Nielsen Computer & Mobile Panel , y le gusta pagarle por una cosa: datos.

La premisa es simple: en lugar de hacer encuestas (para las cuales podría no ser elegible), Nielsen omite el proceso y usa IA para hacer inferencias automáticamente sobre el uso de Internet de los usuarios.

No es invasivo, no ralentiza tu dispositivo y se ejecuta de forma anónima en segundo plano. Es un poco más lento ganar que muchos artículos en la lista, pero si no te importa si Nielsen recopila datos (al igual que todas las aplicaciones en su teléfono de todos modos), puedes recolectar $ 50 por año solo por registrar tu dispositivo y dejando la aplicación instalada.

7. Comienza un blog con HostGator

¿Cuánto pagan? Altamente variable. Desde $ 0- $ 100,000 + por mes, aunque la mayoría de las personas no deberían esperar ningún resultado durante varios meses.

Si incluso eres un escritor medio decente, puedes hacer lo que amas y ganar dinero mientras lo haces.

DollarSprout utiliza los blogs como una forma de compartir información sobre cómo ganar y ahorrar más dinero. Tu también puedes ser una fuente de información (o diversión) para casi cualquier cosa que te interese.

Ya sea que desees comenzar un blog orientado al estilo de vida donde compartas tus ideas favoritas de decoración del hogar o un blog de belleza y moda donde filmes tutoriales de maquillaje y escribas reseñas de productos, puedes convertir tu pasatiempo favorito en un negocio en línea .

Algunos bloggers de élite incluso están recaudando más de $ 100,000 cada mes. Por ejemplo:

· Michelle @ Making Sense of Cents ganó más de $ 159,000 en su último informe publicado;

· O Pat @ Smart Passive Income, quien ganó más de $ 167,000 en su informe más reciente;

· Y por último, está Rosemarie @ The Busy Budgeter, quien también ganó más de $ 100,000 en su informe más reciente

Para comenzar por menos del precio de una taza de café cada mes, consulta HostGator o siga nuestro tutorial del inicio del blog .

8. Gana dinero por probar productos con Pinecone Research

¿Cuánto pagan? $ 3 por revisión completa. Productos ocasionales gratuitos por correo.

Otra empresa de investigación de mercado, Pinecone Research, encuesta a los consumidores sobre productos en nombre de empresas más grandes en busca de respuestas.

Pero, con Pinecone Research, hay dos giros distintos:

1️⃣ Pinecone ocasionalmente enviará productos a tu hogar para que los uses y pruebes. Esto depende de la marca, pero a menudo, a cambio de una revisión de calidad, te permitirán conservar el producto en lugar de devolverlo. ¿Producto gratis + cobran por revisarlo? Bien por nosotros.

2️⃣ Incluso sin productos gratuitos ocasionales por correo, Pinecone ofrece un método robusto de pago para los encuestados que no tiene parangón en la industria de encuestas. Cada encuesta completa te genera exactamente $ 3. Retiras en incrementos de $ 3, $ 5 o $ 15 y esperar un cheque o depósito de PayPal en 3-5 días.

9. Voltea (o vende) libros de texto para obtener ganancias con BookScouter

¿Cuánto pagan? Variable (dependiente del proveedor).

Los libros de texto cuestan cientos de dólares. No es raro que los libros relacionados con la ingeniería y la atención médica lleguen a menos de $ 1,000.

Pero con el alto costo de los libros de texto viene la oportunidad. Pasando libros a internet para obtener ganancias. Al utilizar un servicio como BookScouter , puedes comparar instantáneamente los precios de los libros en 44 proveedores diferentes. Elige el que ofrece el mejor precio y listo. Libro vendido.

Si eres un estudiante que intenta descargar libros al final de cada semestre, esta es una forma segura de aprovechar al máximo tus libros (en lugar de ir con el precio que te da la librería local).

Si eres un emprendedor inteligente, puedes hacer ofertas en efectivo a los estudiantes que ves en grupos de Facebook, Craigslist o grupos de venta de garaje, y luego voltear los libros en línea para obtener ganancias. Es posible que no ganes miles, pero ejecutar un ISBN a través de la herramienta BookScouter solo lleva segundos, y si ves la oportunidad de voltear un libro con fines de lucro, tómalo.

10. Alquila tu espacio extra con Airbnb

¿Cuánto pagan? Variable. El anfitrión promedio de Airbnb gana $ 924 por mes. Los superhosts pueden ganar más de $ 100,000 por año.

Si tienes espacio de sobra en tu hogar, Airbnb podría ser la manera perfecta para que consigas una masa extra.

La premisa es simple: vea cuánto puede valer tu espacio , enumera una habitación individual (o toda la casa) en la aplicación, evalúe a los invitados potenciales, recibe un pago. Airbnb proporciona hasta $ 1,000,000 de seguro para cubrir tus pertenencias (y hogar) en caso de que algo salga mal.

Para comenzar, crea una lista completando una descripción, toma y carga fotos de tu espacio y establece un precio. Su listado ayuda a los huéspedes a tener una idea de cómo es tu lugar. Luego, establece las fechas en que el espacio estará disponible y redactá las reglas de tu casa. Una vez que tu anuncio esté en vivo, los huéspedes pueden reservar su estadía en tu hogar y comenzar a ganar dinero.

11. Alquila tu auto con Getaround

¿Cuánto pagan? Variable. Por Getaround, los usuarios pueden ganar hasta $ 800 por mes (alrededor de $ 10,000 por año).

¿Tienes un vehículo de repuesto o apenas usas el que tienes? Alquílalo con Getaround .

Getaround te permite enumerar tu vehículo en la aplicación y lo conecta automáticamente con las personas en tu área que necesitan pedir prestado uno. Los inquilinos pueden ver, reservar y recuperar su automóvil directamente desde la aplicación, por lo que no tienes que perder el tiempo programando una reunión para intercambiar llaves.

Como propietario de un automóvil Getaround, tienes acceso a estacionamiento premium, así como a un crédito de alquiler mensual de $ 50. Y con una cobertura de seguro de $ 1 millón, puedes estar seguro de que tu propiedad está en buenas manos.

Solo se necesitan unos pocos clics para poner tu automóvil a trabajar con Getaround. Simplemente regístrate y asigna un nombre a tu automóvil, establezca la ubicación y disponibilidad, e ingresa una descripción. Los ingresos de alquiler se acumulan mensualmente y se pagan en el 15 ° día del mes siguiente.

12. Obtén ganancias con Uber Eats

¿Cuánto pagan? Recibe pagos hasta 5 veces por día. Gane entre $ 10 y $ 15 por hora.

¿Tienes alguno de los siguientes? Coche, Bicicleta , Scooter, Pies.

Si es así, puedes recibir un pago por entregar alimentos en tu tiempo libre con Uber Eats . Piensa en ello como el mejor curro de entrega de pizza, excepto que tienes una base de clientela aún más diversa. En lugar de solo pizza, entregarás todos y cada uno de los alimentos en el planeta Tierra.

Solo toma unos minutos registrarte, no tienes jefe y sus “horas” son las que quieras que sean. Una hora aquí y allá. Noches Fines de semana Lo que sea. Y con Instant Pay, obtienes retiros el mismo día (¡hasta 5 veces por día!). Si necesitas efectivo de inmediato, esto es casi tan fácil como parece.

Consejo profesional: una vez que te hayas registrado, querrás dirigirte a Google y aprender todo lo que hay que saber sobre las zonas Boost y Surge, los objetivos de Quest y Choose Your Quest: todas son formas de multiplicar tus ganancias por encima de la base tarifas y otras ofertas.

13. Conviértete en un comprador de Instacart

¿Cuánto pagan? Los compradores en algunas regiones ganan hasta $ 20 por hora.

Un desarrollo positivo de la economía del curro es el aumento de los servicios asequibles disponibles para aquellos que tienen dificultades para salir de casa.

Ya sea alguien que cuidas a un familiar enfermo o un anciano que no puede conducir, hay quienes no pueden completar ni siquiera una tarea simple como ir de compras.

Como Instacart Shopper , trabajas para ayudar a estas personas. Cuando un cliente realiza un pedido, compras los artículos de la tienda deseada y los entregas a la casa de esa persona.

Funciona de manera similar a Uber Eats, ya que cada vez que necesitas descubrir cómo ganar dinero, simplemente inicia sesión en la aplicación y se marca como disponible para comprar.

¿La mejor parte? Puedes poner una sonrisa en la cara de alguien, y te pagan por hacerlo. Aunque los salarios exactos variarán, los compradores de Instacart pueden ganar hasta $ 20 por hora. Si te comprometes con una semana laboral típica de 40 horas, su compensación sería de poco menos de $ 40,000 por año (sin tener en cuenta los gastos como el combustible y el desgaste de su vehículo).

14. Recomienda nuevos usuarios a Vindale Research

¿Cuánto pagan? Variable. $ 5 por usuario referido + un bono de registro de $ 1.

Vindale Research es exactamente lo que parece: una empresa que ayuda a las empresas a aprender sobre los consumidores.

Y aunque puedes ganar hasta $ 50 por encuesta que realices, tienen una oportunidad de ganancias más generosa. Recomiendales un nuevo encuestador y te otorgarán $ 5. Realiza una encuesta cuando esté disponible para ti, pero concéntrate más en recomendar usuarios. Es un flujo de ingresos garantizado que no depende de la elegibilidad, y si eres bueno en el reclutamiento, puedes hacer una moneda seria.

Para comenzar, regístrate en Vindale Research, inicie sesión y toma tu enlace de referencia, y luego sea creativo sobre cómo y dónde encontrará nuevos usuarios.

15. Recibe dinero para ser un corrector de pruebas independiente

¿Cuánto pagan? Los correctores de pruebas independientes ganan $ 56,762 por año en promedio de acuerdo con ZipRecruiter ($ 4,730 por mes).

¿Eres bueno para detectar errores tipográficos, mala gramática u otros errores en el texto escrito?

Si es así, es posible que desees considerar convertirte en un corrector de pruebas independiente. En 2014, Caitlin Pyle ganó más de $ 43,000 trabajando como correctora de pruebas independiente, en su tiempo libre. Después de que tuvo mucho éxito haciendo eso, comenzó Proofread Anywhere para enseñar a otros cómo hacer lo mismo.

En Proofread Anywhere, Caitlin muestra cómo tu también puedes capitalizar las empresas que buscan externalizar la corrección de pruebas de contenido (en lugar de contratar empleados costosos a tiempo completo).

Regístrate en uno de sus talleres gratuitos [Caitlin] para obtener más información sobre la corrección de pruebas, o consulta nuestra guía sobre cómo convertirte en corrector de pruebas .

16. Deje que Trim reduzca tus facturas en un 30%

¿Cuánto pagan? Variable. Trim afirma que pueden recortar ciertas facturas hasta un 30%. Las tarifas reducidas se mostrarán en el próximo ciclo de facturación.

Si bien no es un «empujón lateral» per se, Trim hace el esfuerzo por ti y actúa en tu nombre como un triturador de facturas de servicio completo.

Cuando te registras en Trim , inmediatamente comienzan a analizar sus gastos y buscan formas de reducirlos. Llamarán a tu proveedor de servicios de Internet y te negociarán un mejor trato para el mismo servicio. Lo mismo para tu paquete de cable (o cualquier otro servicio recurrente que tenga). También buscarán suscripciones ocultas u olvidadas y las cancelarán si es necesario. Piensa en ellos cómo tu perro guardián de cuentas. Nadie pasa sin su permiso.

Mejor aún, el servicio es gratuito. Trim gana dinero al quedarse con un tercio de los ahorros que obtienen para usted. Lo que significa que solo se les paga si ahorras. Una compensación bastante justa, y una en la que recuperas dinero que de otro modo estarías contento en gastar.

17. Conviértete en un escritor freelance.

¿Cuánto pagan? Los escritores independientes ganan $ 63,809 por año en promedio de acuerdo con ZipRecruiter ($ 5,317 por mes).

¿Te gusta la idea de que te paguen por escribir? Hay cientos de miles de ofertas de trabajo de contratación inmediata disponibles en todo el país para escritores que se especializan en ciertos temas.

Aproveche los bloggers específicos de nicho, los propietarios de pequeñas empresas y las grandes marcas que están dispuestas a desembolsar dinero en efectivo para escritores independientes de alta calidad. Lo hacen porque a menudo es más barato contratar escritores de alta tasa por proyecto que contratar a un miembro del personal a tiempo completo con beneficios.

Una de esas escritoras, Holly Johnson de ClubThrifty, gana más de $ 200,000 por año con su trabajo independiente. Ella también tiene un curso que enseña a otros cómo hacer lo mismo .

Espera gastar algo de dinero por adelantado en aprender a perfeccionar tus habilidades de escritura y presentar a los clientes. Pero en tan solo unos días, podrás generar rápidamente un flujo de caja positivo a medida que construyas tu currículum de clientes.

18. Conviértete en un magnate inmobiliario con Fundrise

¿Cuánto pagan? 8.7-12.4% de rentabilidad anual desde el inicio, según Fundrise.

Tradicionalmente, la inversión inmobiliaria estaba reservada para personas adineradas que tenían cientos de miles de dólares en activos líquidos. (O eso o cientos de miles de dólares en deuda hipotecaria).

Hoy, Fundrise ha cambiado todo eso.

Como dice su sitio, “Independientemente de tu patrimonio neto, ahora puedes beneficiarte del potencial único de los bienes raíces para generar un flujo de caja constante y una apreciación a largo plazo. Este es un nivel de inversión inmobiliaria que anteriormente estaba reservado solo para los inversores e instituciones más adinerados ”.

De manera más simple, puedes invertir tu dinero, de acuerdo con tus objetivos, en una cartera llena de docenas de proyectos inmobiliarios, cada uno cuidadosamente seleccionado y desarrollado de manera proactiva para aumentar tu patrimonio neto.

Comience con tan solo $ 500 y aproveche tus retornos anuales esperados de 8.7 a 12.4%.

19. Compra acciones que pagan dividendos a través de Ally Invest

¿Cuánto pagan? Variable. Depende del tamaño del depósito, el rendimiento del mercado de valores y la asignación de activos. Ganas hasta un bono en efectivo de $ 3,500 con un depósito calificado.

Además de comenzar tu propio negocio, invertir en el mercado de valores ha sido una de las formas más consistentes de crear riqueza en los últimos 100 años. De hecho, desde su inicio en 1957, el S&P 500 ha obtenido un promedio de 8% anual en promedio. Un rendimiento mucho mayor que las cuentas de ahorro, los CD, los mercados monetarios o cualquier otro número de vehículos para ahorrar e invertir tu dinero.

Si tienes dinero «extra» sentado o quieres tomarte en serio la creación de riqueza para más adelante en la vida, considera invertirlo en el mercado de valores con Ally Bank (cuya rama de inversión está incluida en nuestra lista de las mejores aplicaciones de inversión ). Si no tienes deudas inmediatas y actualmente no estás viviendo de cheque en cheque, la inversión puede ser una herramienta poderosa para generar retornos pasivos.

Para comenzar, te recomendamos un corredor de descuento como Ally Invest porque tienen algunas de las tarifas más bajas de la industria, son fáciles de usar y generalmente te ofrecen un generoso bono de registro. Sus dos opciones más populares son:

Cuentas administradas (recomendadas):

1. Sin tarifas de asesoramiento.

2. Inversión completamente automatizada.

3. $ 100 mínimo de cuenta.

4. Amortiguadores de efectivo que devengan intereses.

Cuentas autodirigidas :

 

1. Comercio sin comisiones *.

2. $ 0 mínimo de cuenta para comenzar.

3. Hasta $ 3,500 de bonificación en efectivo.

4. Reembolso de la tarifa de transferencia.

* Negociación sin comisiones para acciones, opciones y ETF cotizados en EE. UU.

20. Recibe $ 10 para invertir con Acorns

¿Cuánto pagan? Variable. Depende del tamaño del depósito, el rendimiento del mercado de valores y la asignación de activos. Obtenga $ 10 gratis al registrarse.

Acorns es una aplicación de inversión simple que te ayuda a aumentar tus ahorros al invertir su dinero en inversiones diseñadas para aumentar tu valor con el tiempo. Si eres nuevo en la inversión y quieres mojarte los pies, esta es una gran aplicación para empezar.

Acorns funciona «redondeando» el cambio sobrante de tus compras diarias e invirtiendo la diferencia en el mercado de valores. Por ejemplo, si compras un café por $ 3.64, Acorns moverá 36 centavos a tu cuenta de inversión (por lo que gastarás $ 4 en total). Con el tiempo, estas pequeñas contribuciones pueden sumar.

Después de completar el registro de su cuenta, Acorns depositará $ 10 gratis en tu cuenta para ayudarte a comenzar.

21. Prueba con los préstamos entre pares

¿Cuánto pagan? Variable. Los usuarios pueden esperar entre 5.06% a 8.74% APR según Lending Club.

¿Has oído hablar de préstamos entre pares? Es un sistema financiero que une a los prestatarios con los inversores que están dispuestos a financiar sus préstamos.

Como inversionista, tu actúas como el banco y financia proyectos que tienen rendimientos potenciales prometedores. El uso de un servicio como Lending Club elimina las conjeturas al determinar quién es potencialmente bueno para tu dinero. Detectan posibles inversiones, determinan su riesgo y asignan un porcentaje de retorno esperado de tu inversión.

Cómo empezar:

· Abre una cuenta y transfiera tan solo un depósito inicial mínimo de $ 0.01.

· Construye una cartera de manera rápida y fácil invirtiendo en una gama de Préstamos en incrementos de tan solo $ 25.

· Recibe pagos mensuales de capital e intereses a medida que los prestatarios pagan sus préstamos.

· Reinvertir tus pagos o retirar.

En los términos más simples, invertirá en crédito al consumidor. Por ejemplo, Lending Club le cobrará a un prestatario una tasa de porcentaje anual (APR) del 10% sobre un préstamo y te devolverá entre el 4 y el 7% de los rendimientos anuales por asumir el riesgo.

22. Recoge $ 10 de reembolso con Rakuten

¿Cuánto pagan? Variable. $ 25 por usuario referido + gana un bono de registro de $ 10. Cientos (o más) por año en ahorros de devolución de efectivo.

Si vas a comprar algo fuera de tu casa todos los días de tu vida, ¿por qué no obtienes dinero por hacerlo? Técnicamente no estás ganando dinero, pero está recibiendo un reembolso instantáneo de las compras que hubieras realizado de todos modos.

Lo bueno es que esto se suma a cualquier descuento / código de cupón que ya tengas. Usa Rakuten (anteriormente Ebates) junto con tu opción de tarjeta de crédito de devolución de efectivo y pagarás 10% -45% menos en todos los artículos que compres durante todo el año.

Incluso te darán $ 25 por cada amigo que recomiendes que termine usando la aplicación.

Esto suma miles y miles de dólares para casi todos en el transcurso de 12 meses, incluso si no eres un gran gastador.

23. Automatiza tus ahorros (y obten un bono en efectivo) con Digit

¿Cuánto pagan? $ 5 por unirse + bonificación de ahorro cada 3 meses en el saldo existente.

No ganarás mucho dinero rápidamente, pero eso no hace que Digit sea ​​una aplicación increíble.

El propósito de Digit es simple: la aplicación analiza tus gastos y ahorra automáticamente la cantidad perfecta todos los días, para que no tengas que pensar en ello. Desde el sitio, “Comparta para qué estás ahorrando y Digit hace el resto. Puedes presupuestar para sus próximas vacaciones, pagar tarjetas de crédito o guardar dinero para un día lluvioso «.

Asegurado por la FDIC con más de $ 1 mil millones en activos guardados de forma segura, no hay un mínimo de cuenta, prevención de sobregiros y un bono en efectivo del 1% en los saldos de sus cuentas. Si te cuesta mucho ahorrar, tómate 10 minutos de tu día y configura tu cuenta y obten $ 5 gratis. Piensa en el bono trimestral en efectivo del 1% como su auto agradecimiento futuro por ser más responsable con tus finanzas.

24. Gana dinero por jugar videojuegos con MyPoints

¿Cuánto pagan? Variable. Bono de registro de tarjeta de regalo de Amazon de $ 10. Potencial de ganancias ilimitado (pero los puntos se acumulan lentamente).

MyPoints es un sitio de recompensas que paga a los usuarios para que realicen micro tareas diariamente.

Por ejemplo, los usuarios pueden ganar 500 puntos por día viendo videos, ganar 5 puntos visitando ciertos sitios (en una búsqueda del tesoro en Internet), o 10 puntos por jugar juegos.

Al igual que con muchos sitios de recompensas, el uso diario constante es importante, por lo que querrás marcar MyPoints o convertirlo en tu página de inicio (para que no te olvides de registrarte). Recomienda usuarios al programa y ganas 25 puntos cuando se unan, 750 puntos si gastan $ 20 o más a través de la aplicación, y lo más importante, 10% de puntos de bonificación en todos los puntos que ganen, para siempre.

1,750 puntos equivalen a $ 10, y puedes retirar tus ganancias mediante tarjetas de regalo, millas de viaje o efectivo en PayPal.

25. Vincula una tarjeta a Dosh y obtén $ 5 gratis al instante

¿Cuánto pagan? Variable. Bono de registro de $ 5 cuando vincula una tarjeta. Cientos (o más) por año en ahorros de devolución de efectivo.

La aplicación de devolución de efectivo de Dosh ha estado creando un montón de rumores en las redes sociales últimamente, y por una buena razón.

Están ofreciendo dinero gratis para atraer nuevos usuarios.

Así es como funciona:

· Descarga la aplicación Dosh y conecta tus tarjetas de crédito y débito (utilizan la tecnología de cifrado de nivel bancario para mantener tu información segura).

· Obtén reembolsos en efectivo en todas tus compras sin escanear recibos o usar cupones.

· Deposita sus ganancias en tu cuenta bancaria.

Además, las ventajas de Dosh son simples: todas las recompensas son puro efectivo, obtienes $ 5 cuando vinculas tu primera tarjeta y ganarás $ 10 por cada amigo que refieras a la aplicación. Consigue que algunos familiares y amigos se registren y el dinero se acumula rápidamente.

26. Conviértete en un especialista en anuncios de Facebook

¿Cuánto pagan? Variable. $ 1,000 por cliente por mes en promedio.

Los anuncios de Facebook no son nada nuevo. Tampoco se van a ir pronto. Piensa por un momento en la última vez que viste un anuncio de Facebook para una pequeña empresa local. (Y no las marcas gigantes a tu alrededor como Kroger, Walmart, etc.) ¿No puedes recordar? Eso no nos sorprende. Es porque si bien las pequeñas empresas locales desean anunciarse, es probable que no tengan a alguien en la empresa que sea lo suficientemente sabio como para realizar campañas efectivas para ellos sin perder dinero.

Ahí es donde tu, el especialista en anuncios de Facebook, puedes entrar. Si aprendes cómo ejecutar campañas de manera efectiva y generar leads para pequeñas empresas locales, puede ganar entre $ 1,000 y $ 2,000 por mes por cliente. No necesitas tener un título o experiencia previa en el campo para comenzar, y a medida que tu cartera de clientes se expande, puedes comenzar a aumentar tus tarifas y cobrar más.

Para comenzar, deberás conocer los entresijos de los anuncios de Facebook. Varios de estos cursos pueden enseñarte esto , pero requerirán una inversión inicial, generalmente alrededor de $ 100- $ 500.

27. Pasea perros en tu vecindario con Rover

¿Cuánto pagan? Establece tu tarifa por hora. Este usuario de la aplicación Rover cobra $ 50 por hora y ganó más de $ 100,000 en 2016.

Rover es un sitio web para pasear perros y cuidar mascotas que siempre busca paseadores de perros calificados en ciudades de todo Estados Unidos.

Entonces, cuando llevas a tu cachorro a caminar, también puedes llevar un segundo (o tercer) perro contigo y que te paguen por caminar. Deberás tener 18 años para comenzar, por lo que no es un gran trabajo para adolescentes o niños.

Para los adultos, las caminatas de 30 minutos generalmente caen en el rango de $ 10- $ 30. Con una ruta de vecindario, tus ganancias pueden acumularse rápidamente.

28. Hacer trabajo de asistente virtual

¿Cuánto pagan? Los AV generalmente ganan entre $ 19 y $ 25 por hora (o más).

Quizás nuestro favorito de todas las formas rápidas de generar ingresos adicionales, el trabajo de asistente virtual es la forma más realista de ganar un buen dinero sin un título o una gran cantidad de experiencia.

Esto se debe a que los asistentes virtuales ayudan a las pequeñas empresas a completar tareas cotidianas para las que simplemente necesitan mano de obra adicional.

Cosas como:

1. Atención al cliente

2. Apoyo administrativo

3. Gestión de redes sociales.

4. Gestión del sitio web

5. Redacción y marketing por correo electrónico

De hecho, Gina Horkey, un reconocido entrenador asistente virtual, dice que hay más de 150 servicios diferentes que puedes ofrecer como asistente virtual.

Incluso tiene un curso que te capacitará en estos servicios exactos y te ayudará a conseguir clientes en los próximos 30 días o menos.

29. Gana recompensas fácilmente con la aplicación Drop

¿Cuánto pagan? Variable. $ 1 por cada 1,000 puntos que acumules. Canje mínimo de 5,000 puntos.

Drop es una aplicación gratuita que te recompensa por tus gastos diarios. La forma en que funciona es simple:

Una vez que descargues la aplicación y crees una cuenta, deberás vincular una tarjeta de débito o crédito para comenzar a ganar. Cada vez que compres con una de las cientos de marcas asociadas de Drop, ganarás puntos. Además de los puntos que ganas por comprar, puedes ganar más recompensas por completar tareas simples. Cada amigo que refieras vale 1,000 puntos. También puedes ganar puntos adicionales por integrar otras aplicaciones o completar una oferta vinculada o móvil.

Cada 1,000 puntos vale $ 1. Una vez que hayas ganado 5,000 puntos, puede canjearlos por tarjetas de regalo en sus lugares favoritos, como Amazon, Starbucks, Target y más.

Bonificación: Drop actualmente está ejecutando una promoción 5x: cada amigo que recomiendes vale 5,000 puntos.

30. Gana $ 25 cuando refieras a 5 amigos sobre Ibotta

¿Cuánto pagan? Gane $ 25 rápidamente por recomendar a 5 amigos + casi $ 300 más en ganancias anuales adicionales.

Las aplicaciones de devolución de efectivo se han puesto de moda a medida que los consumidores buscan formas de ahorrar en compras comunes. Y donde todas estas aplicaciones para hacer dinero quieren nuevos usuarios, están dispuestas a ofrecer bonos en efectivo únicos a veces locos para obtenerlos.

La aplicación Ibotta es otra oportunidad para obtener esa bonificación. Actualmente le están dando a las personas $ 10 cuando se registran . Y a diferencia de algunas de las otras mejores aplicaciones de devolución de efectivo mencionadas en este artículo, Ibotta se especializa en obtener tu reembolso en efectivo en las tiendas de comestibles.

31. Cambiar de banco

¿Cuánto pagan? Bono en efectivo de $ 150- $ 200 lanzado después de un período de tiempo predeterminado. Variable a partir de entonces. Depende del tamaño del depósito y la tasa de interés de la cuenta.

Los bancos tradicionales de ladrillo y mortero están ofreciendo tasas históricamente bajas en las cuentas de ahorro. Tan bajo que estás perdiendo dinero debido a la inflación al mantener fondos en ellos.

Por ejemplo, la cuenta de ahorro promedio nacional APY ronda el 0.09%. La tasa de inflación actual es superior al 1,2%. Si tu cuenta de ahorros no ofrece más del 1.2% por año, estás perdiendo dinero.

Derrota esa estadística moviendo tu dinero a una cuenta de ahorros en línea que ofrece algo más alto que la tasa de inflación actual.

Ahora, un mayor interés no te ayudará a ganar rápidamente, pero sí un bono en efectivo de $ 150- $ 200. Ciertos bancos están ofreciendo a los nuevos clientes exactamente eso solo para hacer el cambio. Los bancos Discover y Chase son solo dos de los muchos bancos que ofrecen dichos bonos.

Nuestro consejo? Lee los términos y condiciones, descubre cuánto tiempo necesitas dejar tu depósito en la cuenta antes de desbloquear el bono, y luego mueva inmediatamente tu dinero a otra cuenta elegible para bonos con otro banco. Es como hackear viajes, excepto para los bancos. Esto es muy fácil de hacer y solo te llevará 10 minutos de tu tiempo.

32. Completa micro tareas

¿Cuánto pagan? $ 5- $ 130 por tarea completada. Hasta $ 300 en un día.

¿Qué son las micro tareas, preguntas?

En general, simplemente, «los microempleos son tareas pequeñas y fáciles que se pueden completar en un corto período de tiempo y generalmente le generan entre $ 3 y $ 100. A menudo son trabajos en línea que puedes hacer desde casa, pero también hay oportunidades locales. No requieren una entrevista, reuniones u horarios fijos, lo que los convierte en el vehículo perfecto para ganar dinero extra.

Para encontrar microempleos en tu área, consulta esta lista de los mejores lugares para encontrar microempleos .

33. Explora la criptomoneda

¿Cuánto pagan? Altamente variable.

Probablemente hayas escuchado toda la manía que rodea a Bitcoin y otras criptomonedas. Si estás buscando entrar en la acción, puedes hacerlo con la aplicación Coinbase . Si te registras en Coinbase e inviertes $ 100, Coinbase depositará $ 10 en tu cuenta, un retorno instantáneo del 10%.

Advertencia: El comercio de criptomonedas es muy arriesgado, y nunca debes invertir más de lo que puedes permitirte perder.

34. Encuentra dinero no reclamado

Unclaimed.org es un sitio increíble para encontrar dinero que se te debe haber olvidado. Ejemplos: un depósito de servicios públicos en una cuenta que tenías para siempre, el dinero restante en una cuenta bancaria que tenías cuando eras niño o un cheque de un antiguo empleador.

35. Gana $ 100 rápido con Listverse

¿Te encanta escribir? Listverse, un sitio popular con toneladas de artículos de lista, te pagará $ 100 para escribir una «lista» propia. «No necesitas ser un experto, solo necesitas tener un inglés igual al de un hablante nativo, un sentido del humor y un amor por las cosas inusuales o interesantes».

36. Gana un bono de $ 1,000 como nuevo conductor de Lyft

Si tienes algo de tiempo libre y no vives en el medio de la nada, convertirte en un conductor de Lyft puede ser un esfuerzo lateral muy lucrativo. Y en este momento, tienen una promoción en marcha donde cualquier nuevo conductor puede ganar hasta un bono de $ 1,000 después de completar su 125a carrera. Si comienzas ahora y trabajas duro los fines de semana, probablemente puedas desbloquear ese bono dentro de unas pocas semanas de conducir (el bono se borra además de tus ganancias normales).

Nota: los montos de los bonos siempre están sujetos a cambios, así que asegúrate de consultar el sitio de Lyft para obtener las cifras más actualizadas.

37. Conduce con Uber

Si Uber Eats o Lyft no te encajaban bien, Uber es otra opción. Al conducir con Uber , tienes la flexibilidad de conducir cuando lo desees, lo que significa que puedes comenzar a ganar dinero tan pronto como seas aprobado para conducir, y todo está en tu horario. Actualmente están ofreciendo una bonificación de $ 1,050 a los nuevos conductores en nuestra área (Virginia Beach, VA), pero esa cantidad variará en función de tu mercado regional. Visita su web para más detalles.

Consejo profesional: Regístrate en Uber, Uber Eats y Lyft para poder comparar tarifas y mantenerte ocupado.

38. Obtén una promoción

Si estás dispuesto a ir más allá y demostrar tu valor a tu jefe, puedes ascender en la escala corporativa. Mira este artículo de The Balance sobre cómo ser promovido en el trabajo .

39. Solicita un aumento de sueldo

Obtener un aumento es más difícil que obtener un ascenso. Piénsalo desde la perspectiva de tu jefe, ¿preferiría a) pagar más dinero por el mismo servicio, o b) pagar más dinero por responsabilidades adicionales? De todos modos, a veces es necesario un aumento, especialmente si has trabajado durante varios años sin uno.

40. Trabajar horas extras

No es glamoroso, pero en muchos trabajos, existe la oportunidad de acumular horas extra. En el momento y medio, el pago de horas extras superará a casi todas las alternativas alternativas, simplemente por realizar una habilidad que ya sabes cómo hacer.

Ganar más dinero significa tener más libertad

No importa cuáles sean tus circunstancias en este momento, recuerda una cosa: ganar más dinero significa tener más libertad.

Libertad para comer lo que quieras comer, vivir donde quieras vivir, vacacionar cuando y donde quieras, y más. Ganar dinero extra comienza con una simple decisión: ¿quieres más libertad en tu vida?

Si la respuesta es sí, es hora de hacerlo. Es posible que tengas que probar más de una idea en la lista antes de encontrar una que se mantenga, pero una vez que tus ingresos comiencen a aumentar, obtendrás el control de su vida y encontrarás aún más oportunidades de las que puedas imaginar.

Nota: Los resultados pueden variar en términos de ganancias. Los totales enumerados en este artículo provienen de experiencias seleccionadas, pero no pueden representar todas las experiencias.

 

Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad