Cuando estaba en la universidad, siempre buscaba formas de ganar dinero.

Trabajé en varios trabajos a tiempo parcial en el campus, incluido el centro de llamadas para estudiantes y la bolera interior. Cuando no estaba en uno de esos trabajos, me sentaba con el bebé, con el perro y enseñaba a los estudiantes de secundaria locales. No hace falta decir que mi experiencia universitaria fue muy ocupada.

No tenía un ingreso digno de jactancia, pero era suficiente para pagar el alquiler, el brunch ocasional o salir de noche con amigos, y construir una modesta cuenta de ahorros. Hoy en día, hay muchas más opciones para ganar dinero entre clases, algunas de las cuales puedes hacer sin salir de tu habitación.

Formas más fáciles de ganar dinero en la universidad

Para obtener formas de ganar dinero extra con un mínimo esfuerzo, comience aquí.

1. Mira videos, realiza encuestas y recupera efectivo

Cuando estaba en la escuela, vi a muchos compañeros de clase mirar ESPN, leer las noticias y comprar en línea durante las conferencias. Desconectar a tu profesor probablemente no ayudará a tus calificaciones, y no lo recomendaría. Pero hay una forma de ganar dinero extra durante la clase sin dejar de prestar atención: ver anuncios con Swagbucks .

Con Swagbucks Watch, puedes elegir cualquier categoría de videos que te interese, incluidas noticias, actualizaciones deportivas, o puedes seleccionar el «modo de descubrimiento» y dejar que Swagbucks elija el contenido por ti. El sitio abrirá una nueva ventana para tus videos. Tendrás que permitir ventanas emergentes para que funcione, pero puedes dejar el sonido silenciado.

Swagbucks te llevará a través de una serie de videos. Solo tienes que mirar 30-45 segundos de cada uno antes de pasar al siguiente, y cuando lo probé, el temporizador siguió contando incluso cuando no estaba en la pestaña Swagbucks.

Una vez que termines todos los videos de una serie, ganarás algunos puntos (llamados Swagbucks) que puedes canjear por efectivo o tarjetas de regalo. Mirar videos no es la forma más lucrativa de ganar dinero en la universidad, pero es, con mucho, una de las más fáciles. Sin mencionar que Swagbucks tiene otras opciones para ganar, como realizar encuestas y comprar en línea.

También obtendrás hasta $ 10 como bono de registro por unirte a Swagbucks y $ 5 por cada amigo que recomiendes .

2. Entregar comestibles

La entrega de comestibles con Instacart es una tarea fácil de acomodar entre clases o cuando tienes tiempo libre los fines de semana. Siempre que desees trabajar o necesites ganar dinero extra, simplemente abre la aplicación, elige un pedido y comienza a comprar.

Como comprador de servicio completo, la cantidad que ganas por cada pedido depende del número y tipo de artículos, la distancia de conducción y la cantidad de esfuerzo involucrado en la entrega. Instacart te dará una estimación de tus ganancias antes de comprar, y podrás quedarse con el 100% de tus propinas.

También puedes ganar bonos por recomendar a tus amigos a comprar con Instacart.

3. Obten dinero en efectivo por las cosas que compras

Esto no es tanto un apuro, sino solo asegurarse de que no te pierdas fruta baja. Ya sea que realices tus compras en línea o en tiendas, Rakuten puede ayudarte a ahorrar con cupones y alertas de reembolso.

Los usuarios de Rakuten pueden ganar hasta un 40% de reembolso en efectivo con minoristas como Amazon, American Eagle, Sephora y cientos más. Para comprar en línea, crea tu cuenta gratuita de Rakuten y asegúrate de instalar la extensión en tu navegador. Cada vez que visite un sitio web que ofrezca reembolso en efectivo con Rakuten, aparecerá una ventana emergente en tu pantalla. Simplemente haga clic en el botón «Activar oferta» y tu reembolso se aplicará al finalizar la compra.

Para obtener un reembolso en efectivo en la tienda, deberás vincular una tarjeta de crédito o débito a tu cuenta. Una vez que lo hagas, puedes elegir entre las ofertas de la tienda en tu área a través del portal en línea de Rakuten. Simplemente vincula la oferta y compre con la tarjeta en tu cuenta Rakuten para recibir un reembolso en efectivo.

4. Alquila tu auto

Si tienes un automóvil pero vives en el campus y rara vez lo conduces, puedes alquilarlo para ganar dinero con una aplicación como Turo.

Turo es un servicio de intercambio de vehículos entre pares. Según su sitio web, los usuarios con métricas de calidad de al menos promedio ganan alrededor de $ 706 por mes.

Cuando te registres para incluir tu automóvil en Turo , deberás configurar la disponibilidad de tu vehículo y elegir las tarifas de alquiler. Turo ofrece una función de fijación de precios automática que ajusta el precio de tu automóvil según el tipo de vehículo, la demanda en tu área y otros factores.

La aplicación también te permite elegir tu configuración para cosas como con cuánto tiempo de anticipación las personas necesitan hacer una reserva, si las personas pueden reservar al instante o si necesitan esperar tu aprobación, y el nivel de cobertura de daños que desea que Turo ayude. .

Cuando estés listo para entregar tus llaves, puede completar el proceso de verificación de forma remota o en persona. Recibirás el pago de tu primer viaje mediante depósito directo 72 horas después de que finalice el viaje. Todos los pagos futuros se realizarán dentro de las 3 horas.

5. Vende libros usados

Una vez que hayas comprado un libro de texto universitario, no hay muchas opciones convenientes para deshacerse de él sin regalar tu libro o tratar de venderlo a otros estudiantes. Pero cuando termines con un libro, incluso si lo compraste completamente nuevo, tu escuela podría estar pasando a una edición más nueva.

Incluso si puedes venderlo, a menudo estás viendo una fracción del precio que pagó a menos que pueda encontrar una buena oferta en línea con un sitio como BookScouter.

En BookScouter, puedes buscar precios de venta ingresando el número ISBN de su libro . El sitio buscará en más de 30 proveedores y te mostrará quién ofrece la mejor oferta para ese título. Elige un proveedor, envía tu libro de forma gratuita y recibe el pago a través de PayPal en un plazo de tres días (según el proveedor).

Después de haber vendido tus propios libros, busque ofertas de libros en tu área. Si puedes encontrarlos a un precio suficientemente bajo, puedes comprarlos y luego venderlos para obtener ganancias en BookScouter.

6. Pasea a los perros de otras personas

Tener un perro en la universidad es difícil (y costoso). Obtuve a mi perro, Benny, mientras estaba en la escuela, pero había muchas clases omitidas, botas arruinadas y lágrimas lloraron por todo el dinero gastado en pagarle a la gente por las cosas que arruinó (un retenedor es uno de los más dolorosos y desagradables )

Si bien es posible que no puedas tener tu propio perro en la universidad, puedes ganar dinero cuidando a los compañeros caninos de otras personas. A veces puedes encontrar buenos conciertos para perros en Craigslist o Facebook, pero Rover es una opción más segura y confiable.

Cuando te registres para ser un cuidador de perros Rover , estarás conectado con los dueños de perros en tu área. Los que más ganan son aquellos que ofrecen alojamiento de perros durante la noche, pero puedes seleccionar qué servicios proporcionarás, incluidos el embarque, caminar, guarderías para perros, o el cuidado de la casa y las visitas.

Deberás presentar una solicitud con Rover y pagar una tarifa de verificación de antecedentes de $ 25. Una vez que seas aprobado, puedes establecer tus tarifas y comenzar a reservar clientes.

Las mejores formas de ganar dinero en la universidad

Estos son algunos de los curros universitarios mejor pagados. Pueden tomar un poco más de esfuerzo o una inversión inicial para comenzar, pero puedes ganar más que cualquier trabajo de medio tiempo, y probablemente en menos tiempo.

7. Ejecuta anuncios de Facebook para otras empresas

Todos hemos tenido la experiencia de desplazarnos por Facebook o Instagram y recibir un anuncio de algo que solo estaba viendo en línea.

Eso obviamente no es una coincidencia. Facebook tiene una plataforma publicitaria bastante sofisticada. Muchos propietarios de negocios en línea ya conocen y aprovechan los anuncios de Facebook, pero la mayoría de las empresas locales no. Eso es lo que hace que este lado sea tan lucrativo.

Como especialista en anuncios de Facebook, puedes ayudar a los dueños de negocios locales a ponerse al frente de más personas, o incluso llegar a un grupo demográfico completamente nuevo. Por supuesto, primero debes aprender a crear anuncios de Facebook. Puedes aprender los conceptos básicos para crear y administrar anuncios de forma gratuita en el centro de negocios de Facebook. Pero si quieres profundizar en cómo ganar dinero con esta habilidad, entonces considera una opción más avanzada como el curso de Facebook Side Hustle .

Este curso cubre todo, desde construir un embudo con anuncios de Facebook hasta encontrar y conseguir tus primeros clientes que pagan. Según la página del curso, los estudiantes que completan el programa cobran un promedio de $ 1,000 a $ 2,000 por mes por cada cliente. Cuando te inscribas, también recibirás un mes gratis de entrenamiento de los creadores del curso dentro de un grupo privado de Facebook.

8. Ofrece tus servicios a dueños de negocios

Se necesita mucho para administrar un negocio: crear gráficos, administrar un equipo, manejar las preguntas y quejas de los clientes y miles de otras tareas. Si estás estudiando un tema como marketing o diseño gráfico, esta podría ser la oportunidad perfecta para ganar experiencia en tu campo y ganar algo de dinero extra.

En el mundo en línea, a alguien que hace varios tipos de trabajo independiente para una empresa a menudo se le llama asistente virtual o VA. Como VA, puede administrar páginas de redes sociales, gestionar el servicio al cliente, organizar viajes, crear gráficos, escribir copias para correos electrónicos o publicaciones en blogs. Cualquier cosa que el propietario de un negocio necesite ayuda con la que tengas el conocimiento o la habilidad adecuados es una posibilidad.

Todo lo que necesitas para comenzar es unos pocos clientes dispuestos. Si no estás listo para ofrecer tus servicios o necesita más orientación, comienza con un taller gratuito como este: 5 pasos simples para convertirse en un asistente virtual . Esta mini capacitación gratuita incluye un proceso paso a paso para lanzar y aterrizar a tus primeros clientes asistentes virtuales (sin enviar spam a sus amigos y familiares en las redes sociales).

9. Comienza un blog y monetízalo

No tienes que ser un estudiante de inglés o un buen escritor para comenzar y monetizar un blog. Todo lo que necesitas es un tema interesante sobre el que escribir, preferiblemente algo que resuelva un problema para otros, y una estrategia de marketing.

Hay muchas maneras de ganar dinero con un blog, pero una de las mejores maneras de comenzar es con el marketing de afiliación. Encuentra productos y servicios relevantes para tu tema, escribe sobre ellos e incluye sus enlaces de afiliado. Cuando las personas se registran a través de esos enlaces, obtienes una pequeña comisión. Cuando buscas en línea «cómo comenzar un blog», casi todos los artículos que aparecen tendrán enlaces de afiliación.

Muchos sitios que probablemente ya visitas ganan dinero a través del marketing de afiliación. Todo lo que necesitas es contenido, algo para vender y personas para leer tus escritos. El curso Launch Your Blog cubre los tres, además de cómo configurar tu sitio web, encontrar productos afiliados, obtener tráfico y mucho más. Puedes tomar un tiempo ganar dinero con un blog, pero no tanto si tienes un plan desde el principio.

10. Prueba tu suerte en la escritura independiente

El periodismo o las especialidades en inglés son candidatos obvios para un trabajo de redacción independiente. Pero publicar tus escritos en línea puede ayudarte a desarrollar autoridad sin importar tu campo de estudio.

Por ejemplo, si eres un experto en ciencias de la alimentación y el ejercicio, escribir para un sitio web de salud y estado físico demostraría a los futuros empleadores que te apasiona tu trabajo y que entiendes y puedes comunicar conceptos difíciles a la persona laica.

Lo mismo ocurre con cualquiera que se especialice en finanzas, derecho, medicina o realmente cualquier tema. Si deseas convertirse en una autoridad y ser conocido como un experto en su campo, la escritura independiente puede ayudarte a construir tu credibilidad. Algunos nichos, como las finanzas personales, también pagan muy bien.

Este taller gratuito ofrece consejos de la escritora independiente de seis cifras Holly Johnson. En él, Johnson cubre las seis claves para tener éxito como escritor independiente, técnicas para aumentar tus ingresos y cómo poner tu pie en la puerta con clientes que pagan mucho.

11. Administrar redes sociales para empresas

La administración de redes sociales es algo que puedes ofrecer como parte de tu paquete de asistente virtual. Pero si estás interesado en crear seguidores en las redes sociales o trabajar en el campo después de graduarte, puedes generar más autoridad al ofrecer únicamente servicios de administración de redes sociales .

Como administrador de redes sociales, serás responsable de crear y ejecutar la estrategia de marketing de redes sociales de una empresa. Puedes comenzar de manera amplia al administrar todo tipo de cuentas de redes sociales o concentrarse en un nicho al enfocarse en una única plataforma como Instagram o Facebook.

Cualquiera que elijas, tu trabajo será construir la marca de la compañía y descubrir cómo usar las redes sociales para llegar a nuevos clientes y vender más productos o servicios. Asegúrate de realizar un seguimiento de las métricas de antes y después, como seguidores, participación y ventas, para poder agregarlas a tu currículum.

12. Tutor de tus asignaturas favoritas

Lo más probable es que haya al menos un tema en el que seas bueno y disfrutes. Una de las formas más fáciles de ganar dinero en la universidad es dar clases particulares a tus compañeros en una de esas áreas.

Muchos campus ofrecen puestos de tutoría a través del centro de aprendizaje universitario. Puedes preguntarle a un profesor o visitar el centro de tutoría, si tu universidad tiene uno, para averiguar si están contratando. En mi escuela, pude presentar una solicitud en línea a través del portal de empleos del campus.

Otra opción es registrarte con un servicio de tutoría en línea como Chegg. Como tutor de Chegg, trabajas con estudiantes de secundaria, preparatoria, universidad o profesionales que trabajan. Los temas varían desde cálculo e ingeniería eléctrica hasta preparación francesa y LSAT.

El sitio te envía estudiantes, por lo que no tienes que preocuparse por anunciar tus servicios, y puedes enseñar todas tus lecciones en línea. Según el sitio de Chegg, las tarifas comienzan en $ 20 por hora y los tutores se pagan cada semana.

Formas creativas de ganar dinero en la universidad

Probablemente no harás una fortuna con estas ideas, pero puedes aportar dinero extra para gastar mientras flexionas tus músculos creativos.

13. Voltear artículos para obtener ganancias

Si te encanta encontrar grandes ofertas en ropa, accesorios, productos electrónicos y otros productos, voltear puede ser una forma divertida de ganar dinero en la universidad. Tengo un amigo que comenzó un ajetreo de muebles en la universidad y todavía lo disfruta como un buen ingreso adicional hoy.

Para encontrar artículos que puedas voltear para obtener ganancias, visita las ventas de garaje, las tiendas de descuento y las tiendas de consignación en su área. Se necesita práctica para saber qué tipos de artículos están infravalorados. Dependiendo de los artículos que voltees, es posible que necesites aprender una nueva habilidad para obtener ganancias en tus compras.

Por ejemplo, a menudo puedes encontrar muebles usados ​​a buen precio en sitios como Craigslist o Facebook Marketplace. Con un poco de lijado, un poco de pintura y un acabado agradable, podrías convertir una vieja mesa de madera en una hermosa pieza nueva de cocina.

Este ajetreo lateral es especialmente adecuado para estudiantes de diseño de interiores o cualquier persona que sea astuta o quiera aprender nuevas habilidades de handyperson.

14. Diseñe y venda camisetas (o leggings, fundas de teléfonos, mochilas y más)

En el pasado, si hubiera querido vender camisetas, habría tenido que crear el diseño, encontrar una impresora, imprimirla, publicitarla y lidiar con la molestia de cumplir con los pedidos. Ahora hay sitios web como Teespring que hacen todo el trabajo de fondo para ti, por lo que todo lo que tienes que hacer es crear un diseño y elegir su precio de venta.

Con Teespring, utilizas su software para crear un diseño. Una vez que hayas terminado, Teespring te informará el costo base de tu producto. Tú eliges cuánto beneficio quieres obtener con cada artículo, lo que determina el precio de venta.

Teespring ofrece herramientas de marketing para ayudarte a realizar ventas, pero puedes aumentar tus ganancias de dos maneras:

1. Se creativo con su diseño. Elige algo que atraiga a una persona específica. Por ejemplo, puedes hacer camisetas divertidas con las que solo las personas de tu especialidad entenderían que se relacionan.

2. Haz tu propia publicidad. Comparte tus diseños con amigos y familiares en las redes sociales. Si tienes seguidores en línea (Instagram, YouTube, Facebook, TikTok, un blog, etc.), compártelos con tu audiencia.

Cuando alguien compra tu diseño, Teespring se encarga del cumplimiento del pedido y del servicio al cliente. Puedes solicitar tu pago dentro de las 24 a 48 horas posteriores al envío de su pedido al comprador.

15. Editar o corregir documentos

Los estudiantes de inglés, comunicaciones o periodismo pueden ser especialmente adecuados para este ajetreo universitario. Sin embargo, todo lo que realmente necesitas es una gramática sólida y habilidades de escritura.

Si tu o alguno de tus amigos se encuentra en una especialidad que requiere mucha escritura, comienza a correr la voz acerca de tus servicios de edición y revisión. Editar no es lo mismo que reescribir. Deja en claro que estás ofreciendo comentarios y notas, pero que no escribirás los documentos de otras personas para ellos.

16. Ofrecer reanudar el coaching

Cuando estaba en la universidad, trabajaba para la oficina de asuntos estudiantiles. Una de las ventajas de mi trabajo fue que el departamento organizaría currículums gratuitos y talleres profesionales para los empleados estudiantes. Asistí a algunos y me volví muy bueno para armar currículums.

Ofrecí ayudar a algunos de mis amigos con sus currículums para solicitudes de empleo, pero perdí una excelente oportunidad de ganar dinero en la universidad al ofrecer servicios de coaching de currículums pagados a más personas. Si has investigado y tienes las habilidades para armar un currículum que cautive a los posibles empleadores, no desperdicies tu don como lo hice yo.

Puedes encontrar clientes publicando en grupos de Facebook relacionados con la escuela o colgando volantes en los comedores. Pero para un servicio como este, el boca a boca puede ser el marketing más poderoso.

Dile a tus amigos que les digan a sus amigos que estás ayudando a las personas con currículums. Con todos los solicitantes de empleo y pasantías de verano, es probable que la primavera sea la época más ocupada del año. Sin embargo, este ajetreo tiene el potencial de generar un ingreso sólido durante todo el año.

17. Vende tus fotos

A menos que seas un experto en cine o fotografía, la venta de fotos puede no parecer un gran generador de currículums. Sin embargo, a los empleadores les gusta ver pasatiempos e intereses en tu currículum, especialmente para estudiantes universitarios. También puedes darle algunos buenos puntos de conversación para tu entrevista.

Siempre que tengas un teléfono inteligente con una cámara de alta calidad, puedes comenzar este ajetreo sin tener que invertir en equipos costosos. Si lo deseas, puedes pedir lentes para tu teléfono en Amazon por menos de $ 100. Practica tomar fotografías de paisajes, personas (con su permiso) o edificios.

Luego, envíalos a uno de los muchos sitios que pagan por la fotografía original , como Shutterstock o Getty Images. También puedes convertir tus imágenes en arte y venderlas en Etsy. Probablemente este no sea tu mayor generador de dinero, pero puede ser una forma divertida de monetizar un pasatiempo existente.

18. Comienza un canal de YouTube

Al igual que los blogs, ganar dinero con un canal de YouTube no suele ser algo rápido. Tendrá que crear y publicar videos de manera consistente. Pero si eres un experto en producción cinematográfica o de video, crear videos de YouTube podría ser una excelente manera de practicar tu oficio.

Para ganar dinero con este ajetreo lateral, deberás investigar sobre hashtags y cómo optimizar tus videos para buscar para que las personas los encuentren orgánicamente. Una vez que tengas suficientes visitas y seguidores, puede comenzar a monetizar tu canal con anuncios.

Otras opciones de monetización son similares a los blogs: agrega enlaces de afiliados a las descripciones de sus videos, crea y vende tus propios productos o comunícate con las empresas para ver si les gustaría patrocinar su contenido para una mención en tus videos.

Empleos en el campus a considerar

Hay muchas oportunidades para ganar dinero en la universidad sin salir del campus. Por lo general, puedes encontrar estos trabajos en línea a través del portal de empleo estudiantil de tu escuela. Si no sabes dónde encontrarlo, busca en Google «[NOMBRE DE LA ESCUELA] trabajos para estudiantes».

19. Solicitar estudio de trabajo

Work-study es un programa federal que brinda trabajos a estudiantes con necesidades financieras.

Para solicitarlo, deberás completar la FAFSA y seleccionar el cuadro que indica que estás interesado en un puesto de trabajo y estudio. Si consigues uno, tu universidad lo sabrá como parte de tu paquete de ayuda financiera. Si calificas o no dependerá de la cantidad de puestos disponibles, tu necesidad financiera y otra ayuda financiera para la que califiques.

20. Trabajar como asistente de enseñanza (TA)

Como TA, realizarás muchas de las mismas tareas que hacen los profesores. Puedes ayudar a los estudiantes en los laboratorios, calificar trabajos, realizar investigaciones e incluso enseñar clases de nivel inferior.

Tu escuela y los profesores determinarán los requisitos necesarios para convertirte en un TA. Sin embargo, en la mayoría de los casos, se te pedirá que envíe copias de tus transcripciones y cartas de recomendación.

Mientras que algunas universidades solo ofrecen puestos de asistencia técnica para estudiantes de posgrado, otros también los ponen a disposición de estudiantes universitarios en su tercer o último año.

21. Conviértete en un asistente residente (RA)

Un RA es un estudiante de último año que sirve como recurso para estudiantes universitarios que viven en dormitorios y residencias.

Si te conviertes en un RA, serás responsable de hacer cumplir las reglas y políticas del departamento de vida de los residentes, realizar controles regulares de la sala, celebrar reuniones con los residentes y registrar a los visitantes. A cambio de tus servicios, puedes recibir alojamiento y comida gratis o con descuento y/o estipendios o pago por hora.

22. Trabaja en un comedor

Hay una variedad de trabajos disponibles en los comedores universitarios. Puedes trabajar como cajero, servicio de catering, lavavajillas o preparador de alimentos.

No es el trabajo más glamoroso, pero podrías ahorrar dinero en costos de alimentos si puedes disfrutar de comidas o refrigerios gratuitos ocasionales. Si estás buscando una manera de reducir tus gastos de vida en el campus, una posición en el comedor puede tener sentido.

23. Aplicar en el centro de recreación o gimnasio

Si tu universidad tiene un gran centro recreativo o de acondicionamiento físico en el campus, es probable que tengan vacantes para trabajos como entrenador personal, instructor de acondicionamiento físico grupal o asistente de recreación. Estos son algunos de los trabajos más divertidos y gratificantes en el campus, especialmente si te involucras en un deporte o actividad que te encanta.

Si no estás interesado en las actividades físicas, también puedes haber oportunidades en áreas como servicios a los miembros, marketing y planificación de eventos.

24. Trabaja en una librería o biblioteca en el campus

Las bibliotecas o tiendas en el campus pueden ser una buena opción si estás buscando un trabajo que te permita estudiar durante el tiempo de inactividad. Probablemente obtendrás un salario mínimo, o cercano a él, pero estas posiciones son bastante discretas.

Es posible que necesites ayudar a otros estudiantes a encontrar libros, revisar a las personas y reabastecer los estantes, pero cuando las cosas se calman, puedes trabajar en las tareas y recibir un pago por hacer la tarea.

25. Conviértete en embajador de la marca.

Las grandes marcas a menudo contratan estudiantes para promocionarlos en los campus universitarios. Si te apasiona un producto o marca en particular, podrías obtener un ingreso extra como embajador de la marca.

Algunas marcas requieren que sus embajadores realicen actividades de divulgación en la universidad donde intentan convencer a los estudiantes de que compren un determinado producto. Otros les piden que entreguen mercadería gratis en los partidos de fútbol y otros eventos en el campus.

Como embajador de la marca, obtendrás una valiosa experiencia de marketing que se ve muy bien en un currículum, especialmente si deseas trabajar en

marketing en el futuro.

26. Dar recorridos por el campus

Si tienes una personalidad extrovertida y amas tu universidad, un trabajo de guía turístico en el campus puede ser una buena opción.

Tu responsabilidad principal será mostrar a los futuros estudiantes y sus familias en todo el campus. Podrás compartir tu experiencia con los nuevos estudiantes de primer año y ayudarlos a decidir si tu escuela es una buena opción. Este puede ser un trabajo estacional con más oportunidades para trabajar durante las estaciones más cálidas. Si necesitas un ingreso constante durante todo el semestre, es posible que desees combinarlo con otro curro a tiempo parcial.

Trabajo fuera del campus a tener en cuenta

Si tienes un automóvil y deseas un cambio de escenario del campus, es posible que desees obtener un trabajo regular a tiempo parcial.

27. Conviértete en un servidor

No importa cuán grande o pequeña sea tu ciudad universitaria, es probable que haya restaurantes en el área que contraten estudiantes universitarios. Si eres una persona amable y buena en la multitarea, puedes hacer buenos consejos como servidor en un restaurante popular.

La mayoría de los lugares pagan una tarifa por hora más propinas, y es posible que puedas obtener descuentos en las comidas. A muchos estudiantes universitarios les encanta servir porque pueden salir de cada turno con efectivo y no tienen que esperar un cheque de pago quincenal.

28. Trabajar como repartidor de un restaurante.

Otra opción es verificar los restaurantes locales en tu área para los puestos de conductor de entrega. Estos trabajos son bastante relajados. Puedes entregar los pedidos de las personas mientras conduces en su automóvil escuchando música o tus podcasts favoritos.

La desventaja es que pone mucho desgaste en tu automóvil. Si tu automóvil ya está en el lado más antiguo y requiere mantenimiento regular, entonces podrías hacerle más daño del que gana en esta posición.

29. Ser barista o cantinero

Si te gustan las bebidas alcohólicas o con cafeína, un puesto de barman o barista puede ser tu actuación perfecta. Te pagarán por aprender a preparar tus bebidas favoritas y probablemente conocerás a personas que comparten tu amor por una buena bebida.

La desventaja de ambas posiciones es que es posible que tengas que trabajar horas extrañas, ya sea temprano en la mañana o tarde en la noche. Si eso no arruina tu horario de sueño o clase, entonces puedes hacer propinas sólidas y dejar tus turnos con efectivo en mano.

30. Servicio de canguro para profesores

Si conoces bien a alguno de tus profesores y tienen hijos, pregunta si necesitan una niñera. Esto podría ser tanto una forma de ganar algo de dinero extra como una oportunidad para establecer contactos con un profesor (a quien luego puede acudir para recibir una carta de recomendación).

31. Trabajar en el comercio minorista

Si no te importa trabajar en las noches y fines de semana, un trabajo minorista puede ser una buena opción. Una de las mayores ventajas de trabajar en el comercio minorista es obtener un descuento para empleados. Sin embargo, si no tienes cuidado, podría terminar gastando más dinero en tu trabajo del que ganas.

Por esta razón, podría ser mejor buscar trabajos en tiendas que no te interesen. Menos tentación de gastar equivale a más de tu cheque de pago que puedas conservar.

32. Trabajar en un programa antes o después de la escuela

Por lo general, puedes encontrar estos puestos en guarderías o escuelas primarias.

Si consigues un trabajo en un programa antes o después de la escuela, serás responsable de ayudar a los niños con la tarea, participar en actividades divertidas como manualidades o deportes, y cuidarlos hasta que llegue la hora de la escuela o que sus padres los recojan. Este es un movimiento particularmente inteligente si eres un estudiante de educación, ya que puede ayudarte a calificar para un puesto de profesor una vez que te gradúes.

No tengas miedo de exponerse

Ya sea que necesites el dinero para los gastos de subsistencia o simplemente desees un gasto adicional en efectivo para el fin de semana, no faltan opciones para ganar dinero en la universidad.

No tengas miedo de probar cosas que nunca imaginaste hacer. La universidad es un buen momento para explorar diferentes trabajos y actividades secundarias para encontrar lo que te gusta. Si vas a la escuela por finanzas pero siempre te ha interesado escribir, intenta crear un blog o escribir para sitios web. Puedes aprender nuevas habilidades e intereses que te ayudarán en tu futura carrera, o encontrar algo que cambie tu carrera profesional por completo.

Incluso si tu ajetreo no se convierte en un curro de tiempo completo, las lecciones aprendidas, las conexiones realizadas y las habilidades adquiridas valdrán la pena.

 

Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad