«Estoy jodido», piensas mientras abres tu computadora portátil y escribes frenéticamente «cómo ganar $1,000 rápidamente» en Google.

Acabas de darte cuenta de que el alquiler vence el lunes, pero también lo son los pagos de tu préstamo estudiantil y del automóvil. Ahora te quedan tus últimos dólares y tu cheque de pago no llega hasta dentro de una semana.

Entras en pánico.

Si esto te ha pasado, no estás solo. Una encuesta de GOBankingRates de 2019 encontró que más de la mitad de los estadounidenses tienen menos de $1,000 en ahorros. Es estresante cuando ocurre una emergencia, tu cuenta de ahorros se agota y necesitas obtener dinero de inmediato.

Afortunadamente, hay muchas formas legítimas de ganar $1,000 rápidamente.

17 ideas legales para ganar $ 1,000 rápidamente

Si necesitas ganar dinero rápidamente, hay muchas formas de ganar dinero de forma flexible.

1. Vende tus cosas

Otra forma de ganar dinero cuando lo necesitas desesperadamente es vender cosas que ya no quieres ni necesitas, como esa guitarra que te compraron tus padres en décimo grado y que nunca aprendiste a tocar.

Si vives en una calle muy transitada, esta es fácil: simplemente instala la tienda frente a tu casa un sábado por la mañana y espera a que lleguen los compradores de la venta de garaje. Para ubicaciones más remotas, pública en Craigslist, Nextdoor y Facebook Marketplace para correr la voz.

 

Si las ventas de garaje no son una opción, expande tu mercado con la ayuda de Internet. Decluttr con gusto tomará sus libros antiguos, tecnología y CD. Puedes ingresar manualmente el código de barras de tus artículos o escanearlos con la aplicación Decluttr. Te dirán el pago total y puedes enviar sus artículos con tu etiqueta de envío gratuita.

Relacionado: 20 cosas para vender cuando deseas ganar dinero rápido

2. Conduce con Postmates

La entrega de comida para Postmates puede ser una manera fácil de ganar $1,000, especialmente si eres un buen conductor y tienes mucho tiempo libre por la noche y los fines de semana.

Dado que Postmates permite a los trabajadores entregar alimentos conduciendo, caminando, en bicicleta o usando un scooter, no necesitas tener un automóvil para ganar dinero extra con este ajetreo secundario. Cada ciudad tiene su propia tarifa promedio y sus ingresos individuales pueden variar según la ubicación, la demanda y la hora del día.

Puedes obtener más información en nuestra revisión de Postmates.

3. Alquila tu automóvil cuando no lo estés usando

Cuando estás en el trabajo, pasas tiempo con la familia o duermes, tu automóvil se encuentra en el camino de entrada. Entonces, ¿por qué no ponerlo a trabajar?

Con Getaround, una aplicación para compartir autos, puedes alquilar tu auto a los conductores cuando no lo estés usando.

Al igual que Uber, la compañía cubre a los conductores con una póliza de seguro premium. También se encargan de la logística del alquiler de su automóvil para que no tengas que lidiar con la programación y la entrega de llaves. La rapidez con la que puedes ganar dinero con Getaround depende de la demanda de alquileres, la tarifa de alquiler del mercado para tu automóvil y la cantidad de horas que puedes alquilarlo por semana.

Getaround estima que la mayoría de los automóviles en los Estados Unidos permanecen inactivos un promedio de 22 horas al día. Si puedes alquilar tu automóvil durante 25 horas a la semana a $5 la hora, son $500 adicionales al mes, sin incluir tarifas ni gastos.

4. Obtén Un reembolso en efectivo por tus compras

Una manera fácil de devolver dinero a tu presupuesto es ahorrar en las compras que ya realizas. Puedes hacer esto recortando cupones, usando una tarjeta de crédito con devolución de efectivo o usando una extensión de navegador o una aplicación como Wikibuy cuando estés haciendo tus compras en línea.

Wikibuy de Capital One busca automáticamente en Internet las mejores ofertas y recompensas y las aplica al momento de pagar, lo que te ayuda a ahorrar dinero fácilmente. Puedes obtener más información al respecto en la revisión de Wikibuy.

Puedes recuperar aún más dinero usándolo con otras aplicaciones y extensiones de navegador como:

· Ibotta: una aplicación de reembolso de comestibles y compras; puedes obtener un bono de usuario nuevo de $20 después de canjear tu primer reembolso.

· Dosh: esta es una aplicación de devolución de efectivo que te dará $5 por cada tarjeta que vincules.

· Rakuten: Otro gran sitio / aplicación de devolución de efectivo; te darán $10 después de gastar $25.

· InboxDollars: un sitio de investigación de mercado que ofrece a los usuarios un bono de registro de $5.

Relacionado: Las mejores aplicaciones de devolución de efectivo que usamos para ahorrar dinero en todo

5. Recibe dinero por realizar encuestas

Probablemente hayas visto anuncios de encuestas pagadas o estudios de investigación de mercado y pensó que parecían una estafa. Afortunadamente, no lo son. De hecho, existe un enorme mercado de datos de consumidores que las empresas pueden utilizar para mejorar sus productos y aumentar las ventas.

Esa información proviene de consumidores reales. Estas empresas quieren saber lo que piensan sobre los productos y servicios que utiliza todos los días, y están dispuestas a pagarte por ello. Algunas empresas, como Swagbucks, le pagarán solo por registrarte.

Swagbucks es un sitio confiable de encuestas y recompensas que ofrece un bono de $10 para nuevos usuarios. Puedes ganar puntos cuando realizas encuestas y canjearlas por tarjetas de regalo para minoristas populares como Walmart, Amazon y Target.

Consulta nuestra revisión de Swagbucks para obtener más información sobre cómo ganar dinero con la plataforma.

6. Recibe invitados con Airbnb

Si tienes una habitación libre en tu casa, Airbnb podría ser el lugar perfecto para ti.

No requiere mucho trabajo o planificación para comenzar como anfitrión de Airbnb. Simplemente crea una cuenta, configura tu anuncio y comienza a reservar estadías. Su potencial de ingresos depende del lugar donde vivas y de lo agradable que sea el espacio que tengas para ofrecer. Cuanto mejor sea tu habitación o casa, más podrás hacer.

También puedes cobrar más durante las vacaciones y los grandes eventos en tu área, como partidos de fútbol, ​​festivales y conciertos. Si vives en un área concurrida, puedes ganar fácilmente $1,000 en una semana o menos con Airbnb.

Si no tienes espacio para alquilar o quieres ganar aún más con tu anuncio de Airbnb, también puedes organizar una experiencia de Airbnb. Estas son actividades únicas y memorables para los visitantes de su área. Podría ser un recorrido entre bastidores en un acuario, un recorrido por una cervecería o una caminata guiada por un sendero local.

7. Cobra por ser tutor

Si te gusta trabajar con niños y tienes horarios flexibles, considera la posibilidad de recibir tutorías desde su casa para ganar algo de dinero extra. VIPKID contrata tutores de Estados Unidos y Canadá para enseñar inglés como segundo idioma a niños en China.

Los tutores de VIPKID ganan entre $7-9 por cada sesión de 30 minutos. Debido a que VIPKID se enfoca en enseñar a niños en China, las horas de trabajo pueden variar. Yo mismo solía ser profesor de VIPKID, y mis turnos solían ser de 6 a.M. a 10 a.M., Hora del Este.

8. Crea un curso

Incluso si no eres un maestro certificado, puedes ganar dinero enseñando a niños y adultos. Gracias a plataformas como Outschool y Teachable, puedes crear cursos de video a pedido y en vivo que enseñan cualquier cosa, desde cocina hasta tejido, diseño gráfico y piano.

Cuánto ganas en Outschool y qué tan rápido depende del precio que establezcas y de la cantidad de marketing que hagas. Si ya tienes seguidores en las redes sociales o suscriptores al boletín, puedes anunciarles tu curso, ayudándote a alcanzar esa marca de $1,000 más rápido.

9. Escribe para otros

Los blogueros pueden ganar mucho dinero, pero se necesita tiempo para construir un sitio y una audiencia desde cero. Si deseas ganar dinero escribiendo más rápido, considera la posibilidad de escribir por cuenta propia para otros. No necesitas un título en inglés para ganarte la vida escribiendo, pero sí necesitas sólidas habilidades de escritura.

Tomemos a Holly Johnson, por ejemplo. Holly es madre de dos hijos y gana más de 200.000 dólares al año mientras escribe a tiempo completo. Creó un curso, Earn More Writing, para ayudar a los escritores a comenzar un negocio de redacción independiente incluso sin experiencia profesional. Puede que te lleve algunas semanas encontrar a tu primer cliente que pague, pero una vez que lo asegures, es una forma eficaz de ganar dinero rápidamente.

10. Gana dinero extra como asistente virtual

Los asistentes virtuales brindan soporte administrativo y técnico a las empresas. Puedes decidir qué tareas ofrecer en función de tu experiencia y preferencias.

Algunas tareas comunes del asistente virtual incluyen administración de correo electrónico, administración de redes sociales y servicio al cliente. Para obtener más inspiración, aquí hay más de 150 tareas que puedes ofrecer como asistente virtual. Los servicios que ofreces y cómo los empaquetas dependen completamente de ti.

Muchos propietarios de pequeñas empresas prefieren contratar ayuda virtual a tiempo parcial en lugar de empleados asalariados a tiempo completo porque es más rentable para la empresa. Eso significa que hay muchas oportunidades para que ganes $1,000 rápidamente sin salir de tu casa.

11. Ofrecer servicios autónomos

Muchas empresas recurren a trabajadores autónomos para que les ayuden con una variedad de tareas, incluida la contabilidad, la gestión de anuncios de Facebook, la redacción de publicaciones en blogs y la creación de sitios web. Cualquiera que sea tu conjunto de habilidades, alguien te pagará por ello.

Puede comenzar creando un perfil en Fiverr. Los vendedores pueden ofrecer una variedad de servicios que van desde $5 hasta $995. Puedes ofrecer precios económicos al principio para crear una cartera y luego aumentar tus tarifas una vez que hayas recopilado algunos testimonios de clientes. Con las habilidades adecuadas y algo de diligencia, puedes ganar $1,000 rápidamente (incluso en una semana o menos) solo como trabajador independiente.

12. Cuidado de mascotas

El cuidado de mascotas se paga en efectivo al instante, y si amas a los animales, es un trabajo relativamente fácil para cualquiera que necesite ganar $1,000 rápidamente.

Rover facilita la búsqueda de clientes y la creación de tu negocio de cuidado de mascotas nuevo o existente. Puedes elegir si ofreces estadías en el hogar, guardería para perros o simplemente visitas diarias. Todo lo que necesitas hacer para comenzar con Rover es completar una breve solicitud y completar tu perfil.

Puedes establecer tus propias tarifas, cuántos clientes tienes y qué razas cuidas. Incluso puedes ofrecerte a cuidar gatos u otras mascotas para ganar dinero extra.

13. Deje que Trim cree espacio en su presupuesto

Trim es una aplicación sencilla que actúa como su propio «administrador financiero personal». Después de vincular tu cuenta bancaria a la aplicación, Trim examinará tus hábitos de gasto, encontrará las suscripciones que quizás desees cancelar, negociará tu factura de cable, encontrará un mejor seguro de automóvil y más. Además, Trim es gratis.

Si bien no te ayuda directamente a ganar dinero, puede ayudarte a gastar menos durante el próximo año.

14. Conviértete en camarero

Para las personas con experiencia previa, los trabajos de servidor suelen ser bastante fáciles de conseguir, y puedes llevar dinero a casa al final de cada turno. Incluso si no tienes experiencia previa en servir, es posible que puedas encontrar algunos turnos menos ocupados o trabajar como asistente de bar o anfitriona.

Los camareros y meseros en restaurantes concurridos o de alto nivel pueden ganar unos cientos de dólares sólo en propinas un viernes o sábado por la noche. Tu potencial de ingresos también depende de dónde y cuándo trabajas (los turnos de noche y de fin de semana aportan más ingresos).

15. Ofrécete para ayudar a amigos y familiares

Recurrir a amigos y familiares por dinero no es fácil. Pero para eso es un sistema de apoyo: para ayudarte cuando lo necesites. No tienes que mendigar por dinero. Simplemente pregunta y ve si alguien en tu círculo podría ser tu ayuda.

¿Conoces a un emprendedor? Pregúntales si necesitan ayuda con su negocio.

¿Amigos con niños? Ofrécete a cuidar niños. También puedes limpiar casas, cortar césped, reparar equipos, cortar leña o palear entradas y aceras.

Es probable que alguien que conozcas necesite ayuda con algo y esté dispuesto a pagarte por ello.

16. Negociar un aumento de sueldo

La mayoría de nosotros probablemente sentimos que estamos atrasados ​​en un aumento de sueldo.

Si ha pasado un tiempo desde la última vez que has tenido un aumento de sueldo, y sientes que te mereces uno, podría ser el momento de finalmente pedir un aumento a tu jefe. Si trabajas a tiempo completo y obtienes un aumento de $1 por hora, eso aumentará tus ingresos anuales en $2,000.

No es rápido, pero se acumulará con el tiempo. Una vez que averigües cuál será tu aumento neto por cheque de pago, ajusta tu presupuesto y comienza a transferir automáticamente esa cantidad a una cuenta de ahorros. Después de algunos cheques de pago, tendrás el comienzo de un fondo de emergencia sólido.

17. Consigue un segundo trabajo

Si has podido negociar con tu arrendador u otros acreedores y tienes algunas semanas para obtener el dinero extra para pagar tus facturas, considera seguir la ruta tradicional y conseguir un segundo trabajo. Cualquier cosa, desde unas pocas horas a la semana en una tienda minorista hasta trabajar durante la noche en el almacén de comestibles o trabajar en una oficina en tus días libres, puede aumentar tu presupuesto.

Si el cuidado de niños es un problema, considera tomar un segundo trabajo en casa, como trabajar en el servicio de atención al cliente remota para Amazon, ingresar datos o transcribir archivos de audio.

Puedes buscar en sitios de trabajo como FlexJobs y ZipRecruiter para encontrar trabajos en tu área, o puedes preguntar en tu trabajo actual si hay tareas adicionales que puedas hacer para ganar dinero extra. También puede querer ver si las horas extras son una opción o si puedes cambiar de turno y ganar el diferencial de turno.

Trata de prevenir esta situación en el futuro

Tratar de reunir dinero para facturas o emergencias en el último minuto puede resultar difícil y estresante. Para evitar que vuelva a suceder o caer en la trampa del préstamo de día de pago, hay algunos pasos que puede seguir.

· Abre una cuenta de ahorros separada. Si aún no tienes uno, considera abrir una cuenta de ahorros en un banco en línea con tasas de interés más altas, bonificaciones de registro o recompensas para los ahorradores diligentes. Si prefieres un banco tradicional para tus ahorros, abre tu cuenta en un banco diferente al principal. Esto te hará más difícil retirar el dinero; incluso podrías olvidar que lo tienes.

· Automatiza tus ahorros mensuales. La automatización de sus ahorros te quita el control de las manos y garantiza que tus objetivos de ahorro se cumplan en todo momento. Para hacerlo, todo lo que necesitas hacer es configurar una transferencia fija para cada día de pago y tu banco automáticamente retirará ese dinero y lo depositará en tu cuenta de ahorros vinculada. Al principio será un ajuste, pero eventualmente, te acostumbrarás a no presupuestar ese dinero.

· Ten un presupuesto (y cúmplelo). Si aún no tienes uno, es fundamental que crees tu presupuesto. No es lo más emocionante que se puede hacer, pero contar con un plan sólido puede brindarte tranquilidad. Consulta nuestra guía sobre cómo hacer un presupuesto para obtener ayuda para comenzar.

Aunque estas estrategias no pueden garantizar que no ocurra una emergencia financiera, pueden ayudarte a prepararte para una. Y si poner $1,000 en una cuenta de ahorros parece insuperable en este momento, comienza de a poco. Agregue $10, $20 o incluso $100 cuando pueda. Con el tiempo, se acumulará y tendrás una cómoda cuenta de ahorros.

Hacer $ 1,000 rápido es posible, pero necesitas soluciones a largo plazo

Puede parecer abrumador, pero es posible ganar $1,000 rápidamente si sabes dónde buscar. La mejor forma es combinar varias estrategias para no depender de un solo método. Si tienes muchas cosas para vender, publícalas en línea. Si aún necesitas dinero, continúa vendiendo tus servicios, entregando comida para Postmates u otra actividad secundaria que pueda ayudarte a ganar dinero rápidamente.

Una vez que hayas ganado tus $1,000, considera si deseas mantener cualquiera de estos ajetreos secundarios. Puedes decidir iniciar una pequeña empresa o mantener ese segundo trabajo. Tener múltiples opciones hará que sea más fácil ganar $1,000 la próxima vez que lo necesites.

Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad