persona paseando mascota por la arena

La economía de los curros ha facilitado ganar dinero desde casa.

Pero eso a menudo te mantiene sentado en un lugar, trabajando en una computadora, conduciendo un automóvil o usando una aplicación. Y aunque es excelente para ganar dinero extra, no es necesariamente lo mejor para tu salud.

Es por eso que muchas personas buscan formas de ganar dinero mientras se mantienen activas. La forma más fácil de hacerlo es simplemente caminando, porque puedes hacerlo en cualquier lugar, es gratis y tiene poco impacto.

Por extraño que parezca, hay varias aplicaciones que puedes descargar donde realmente se te puede pagar por caminar. Puede que no sea tan lucrativo como otras actividades secundarias, como la escritura independiente o la entrega para Grubhub, pero aún así puede ser una buena manera de ganar unos cuantos dólares adicionales aquí y allá.

13 aplicaciones legítimas que te pagan por caminar

Si vas a utilizar una de estas aplicaciones, es mejor emparejarlas con un rastreador de actividad física como un Fitbit o un Apple Watch. Puedes usar el rastreador en tu teléfono inteligente, pero puedes perder algunos pasos si no tienes tu teléfono mientras caminas.

Además, estos dispositivos a menudo recogen los pasos mejor si te encuentras en un edificio donde tu teléfono inteligente puede perder los pasos por completo. Para moderar las expectativas, no debes esperar hacer una suma significativa de efectivo diariamente utilizando cualquiera de las siguientes aplicaciones. Dicho esto, es perfectamente razonable ganar unos pocos dólares al día en varias de las aplicaciones si eres coherente con el registro. Consistencia que puede pagar unos cientos de dólares por año.

  1. Achievement

Valoración:

4.0 / 5.0

Puedes ganar puntos con Achievement sincronizando tu rastreador de actividad física, y te pagan $ 10 por cada 10,000 puntos que ganas a través de la aplicación.

Por ejemplo, ganarás seis puntos cada día que registres tu peso, porcentaje de grasa corporal, sueño, pasos, ingesta de alimentos, ingesta de agua y frecuencia cardíaca a través de su Fitbit.

Periódicamente, Achievement también te dará la posibilidad de ganar puntos extra leyendo ciertos artículos. Cada uno de esos artículos que lees vale tres puntos.

Debido a que esta aplicación funciona en segundo plano, es fácil de usar y te da crédito por tantas actividades diferentes, es una excelente manera de obtener una pequeña cantidad de ingresos pasivos .

  1. StepBet

Valoración:

4.0 / 5.0

Con StepBet , haces una apuesta de $ 40 para que puedas alcanzar objetivos de pasos diarios personalizados durante seis semanas. StepBet usa tu propio historial de pasos para generar esto, agregando un poco más de lo que normalmente caminas cada vez para desafiarlo.

Si no cumples con estos objetivos diarios, perderás tu apuesta de $ 40. Pero si lo haces, recuperarás tus $ 40 originales más una parte de las ganancias. Las ganancias se calculan en función de la cantidad de participantes que no ganaron su apuesta, y se dividen entre los que sí lo hicieron.

Solo puedes jugar un juego StepBet a la vez con una membresía básica o puedes pagar una tarifa anual de $ 50 para jugar hasta tres juegos a la vez.

StepBet obtiene una calificación de cuatro estrellas porque siempre que tengas éxito, puede esperar ganar alrededor de $ 10 por juego de seis semanas, o un retorno del 25% de su inversión.

  1. Charity Miles

Valoración:

4.0 / 5.0

Si tu presupuesto no tiene suficiente dinero para donaciones caritativas pero aún así deseas contribuir a causas que son importantes para ti, Charity Miles es una excelente opción. No te pagarán directamente, pero puedes elegir entre más de 40 organizaciones benéficas para caminar y ganar dinero.

Ganarás hasta 25 centavos por cada milla que camines o corras para la organización benéfica elegida, o 10 centavos si eliges andar en bicicleta.

Tendrás que iniciar la aplicación antes de cada sesión de caminata porque Charity Miles usa el GPS o el acelerómetro de tu teléfono para registrar qué tan lejos has llegado, así que asegúrate de tener tu teléfono contigo para rastrear tus millas.

Dado que esta aplicación facilita la donación a organizaciones benéficas y al mismo tiempo cumplir con los objetivos de acondicionamiento físico, obtiene una calificación de cuatro estrellas.

  1. Walgreens

Calificación:

3.0 / 5.0

La mayoría de las personas usan la aplicación Walgreens para surtir recetas y ganar recompensas por compras. Pero también hay un área menos utilizada de la aplicación que te permite establecer desafíos físicos o de estilo de vida personales de cuatro semanas, como dar 10,000 pasos o comer más frutas y verduras.

Por cada semana que tengas éxito, ganará 100 puntos Balance Rewards, que valen 10 centavos para una compra de Walgreens. Si tienes éxito durante las cuatro semanas, puedes girar una rueda de premios para tener la oportunidad de ganar hasta 2,000 puntos de Balance Rewards (igual a $ 2).

Esta aplicación obtiene tres estrellas porque, si bien ofrece recompensas, no te llevarán muy lejos y requieren que realices una compra en Walgreens para usar los puntos.

  1. MapMyFitness

Calificación:

3.0 / 5.0

MapMyFitness es una gran aplicación para rastrear tus carreras y caminatas. Y si bien esta aplicación no te ofrece una forma de ganar dinero para caminar, sí ofrece la posibilidad de ganar premios.

Para tener la oportunidad de ganar un premio, deberás inscribirse en un desafío destacado, que parece ser el lenguaje de MapMyFitness para un desafío regular.

Desafortunadamente, estos desafíos son más divertidos que una forma seria de cobrar por caminar. Por ejemplo, en octubre de 2019, solo se ofreció un desafío destacado y esa fue la oportunidad de ganar un premio por correr 1019 kilómetros en total en todo 2019.

Si te registras ahora, este desafío no vale la pena. No solo no se especifican los premios, sino que el año está por terminar y no hay garantía de que ganes nada.

Si te gustan los desafíos divertidos para mantenerte motivado, esta podría ser una buena opción para ti, pero si estás buscando que te paguen por caminar, probablemente no sea tu mejor opción.

  1. Sweatcoin

Calificación:

2.0 / 5.0

Sweatcoin no te paga directamente en efectivo, sino en una moneda virtual patentada llamada Sweatcoin. Puede usar Sweatcoins para obtener descuentos en productos o incluso pagar compras dentro de la aplicación.

Lamentablemente, la selección se limita a unas pocas opciones a la vez, como una suscripción de BarkBox con descuento o ropa de diseñador. Pero si vigilas las recompensas en constante cambio, existe una buena posibilidad de que finalmente encuentres algo valioso para ti.

  1. Lympo

Calificación:

2.0 / 5.0

Lympo ofrece una moneda patentada, conocida como monedas LYM, que puedes ganar participando en desafíos escalonados, refiriendo a nuevos usuarios y viendo anuncios de empresas patrocinadoras.

Puedes canjear monedas LYM por descuentos o compras de ciertos productos en la tienda de Lympo. Hay algunas opciones más que en aplicaciones similares como Sweatcoin, pero las opciones aún son bastante limitadas. Por ejemplo, la sección de “productos digitales” actualmente solo ofrece descuentos en batidos de proteínas, ropa deportiva para mujeres y barras de bocadillos complementarios.

Esta aplicación obtiene una calificación de dos estrellas porque, como Sweatcoin, solo puede canjear recompensas por un número selecto de artículos o descuentos en esos artículos. Es posible que no te guste lo que te ofrece, y los descuentos significan que aún debes pagar por los artículos.

  1. PK Rewards

Calificación:

2.0 / 5.0

PK Rewards es una aplicación que puedes descargar para realizar un seguimiento de tus entrenamientos y luego convertir esos esfuerzos en «monedas» que puedes canjear por recompensas como tarjetas de regalo y descuentos en viajes.

La aplicación también te brinda la posibilidad de unirte y crear grupos con amigos y familiares para mantenerte motivado y responder a tus objetivos. Sin embargo, debes ingresar tu número de teléfono para obtener acceso a las funciones de la aplicación y a las listas de recompensas, y la aplicación se integra con Facebook, por lo que si tienes problemas de privacidad, esta podría no ser la aplicación para ti.

Si usar tu número de teléfono o cuenta de Facebook no te molesta, PK Rewards puede ser una buena manera de ganar recompensas y descuentos por hacer ejercicio.

  1. Higi

Calificación:

1.0 / 5.0

Higi es una empresa que fabrica las estaciones automáticas de medición de la presión arterial que ves fuera de muchas farmacias. Si descargas su aplicación, puedes participar en desafíos mensuales que ofrecen la posibilidad de ganar una tarjeta de regalo Visa de $ 50 al ganar más de 600 vatios durante todo el mes.

Puedes ganar vatios controlando tu presión arterial (50 vatios), tu peso (50 vatios) o ambos en una estación Higi local. Registrate en un gimnasio en Foursquare te dará 15 vatios. También ganarás vatios sincronizando tu rastreador de actividad física con la aplicación, aunque Higi no dice cuántos puntos ganarás por paso.

Le dimos una estrella a esta aplicación porque en realidad no tienes nada garantizado, solo la posibilidad de ganar una tarjeta de regalo Visa de $ 50. Además, la aplicación no es transparente sobre cuántos pasos se traducen en vatios.

  1. FitFetti

Calificación:

1.0 / 5.0

FitFetti afirma ofrecerte recompensas por cumplir ciertos objetivos de pasos, pero los detalles son claros y la aplicación es confusa. Por ejemplo, puedes obtener patrocinadores o patrocinar a otra persona, pero no está claro cómo funciona esto o cuál es el beneficio.

Tampoco está claro cómo se establecen los objetivos de los pasos, o si puedes cambiarlos. Finalmente, la sección de recompensas en la aplicación está bloqueada de la vista cuando te registras por primera vez, por lo que no puedes ver lo que está disponible para ayudarte a tomar una decisión informada sobre el uso de esta aplicación.

Otras formas de recibir un pago por caminar

Si bien las aplicaciones anteriores te recompensan por tus pasos, estas aplicaciones te ayudan a ganar dinero paseando perros, lo que también puede ser un concierto lucrativo.

  1. Rover

Calificación:

5.0 / 5.0

Rover es una aplicación popular para el cuidado de mascotas que te permite ofrecer servicios de cuidado de mascotas, incluyendo llevar perros a pasear. Puedes crear un perfil y establecer tu propio horario y tarifas a través de la aplicación. En ciertas áreas metropolitanas más grandes también puedes encontrar trabajos directamente de los clientes a través de la función Rover Now.

Rover tiene una comisión del 20% de descuento en tu tarifa, pero si estás cobrando $ 20- $ 30 por visita, esta sigue siendo una excelente manera de que te paguen por caminar.

  1. Care.com

Valoración:

4.0 / 5.0

Care.com es un mercado web y basado en aplicaciones que conecta a las personas para una amplia gama de servicios de atención. Puede establecer tus propias tarifas por hora en Care.com en lugar de una tarifa por caminata. Esto significa que si alguien quiere que su perro pasee por más tiempo que las caminatas estándar de 30 minutos, tiene una manera más fácil de pagarte por ese esfuerzo adicional.

Para encontrar clientes, puedes crear y enumerar un perfil para que los dueños de perros se comuniquen contigo, o puedes solicitar una publicación de trabajo para pasear perros. Esto puede hacer que sea más fácil encontrar un curro estable para pasear perros, en lugar de paseos únicos que podrían ser más comunes a través de otras aplicaciones.

  1. Wag!

Calificación:

3.0 / 5.0

Aunque Wag! se ha expandido y ahora te permite ofrecer múltiples tipos de servicios de cuidado de perros, todavía es principalmente un sitio para que los paseadores de perros encuentren conciertos. Y también ofrece más funciones que otras aplicaciones. Por ejemplo, los propietarios pueden solicitar una caja de seguridad marca Wag! Que contiene una llave a la que puede acceder mientras el propietario está fuera de casa.

Sin embargo, Wag! no es exactamente transparente sobre cuánto ganarás por caminata o quién establecerá los precios, pero sí dice que los propietarios pueden elegir darte una propina y tu te quedas con el 100% de todas las propinas.

No se necesitan esfuerzos adicionales

Recomendamos estas aplicaciones a casi cualquier persona como una forma de caminar y ganar dinero. Si ya caminas mucho como parte de tu viaje diario, es una manera fácil de ganar unos cuantos dólares adicionales. Si no te mueves mucho, puedes usarlo como una forma de recompensarte por mantenerte activo.

De cualquier manera, las aplicaciones que te pagan por caminar son una manera fácil de eliminar dos objetivos a la vez. Puedes cuidar su salud física mientras ganas dinero desde casa al mismo tiempo.

Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad