Trabajar en línea se está volviendo cada vez más popular gracias a la flexibilidad, la diversidad y el potencial de ingresos que brindan los trabajos en línea.

Además, los costos iniciales son mínimos, y hay una variedad de temas dependiendo del interés y el conjunto de habilidades. De hecho, cuando comencé mi negocio en línea hace unos años, no me costó casi nada y tenía poca experiencia.

Pero a través de prueba y error y mucho trabajo duro, he podido obtener un ingreso a tiempo completo de mis trabajos en línea.

Si estás interesado en comenzar tu propio negocio en línea, hay muchas oportunidades disponibles.

25 empleos legítimos en línea

Con la cantidad de opciones de trabajo en línea, es difícil saber cuáles son legítimas y cuáles no valen la pena. Esta lista cubre algunas de las opciones más populares y potencialmente lucrativas.

La mayoría de los trabajos en esta lista completa son adecuados para cualquier persona, pero los he dividido en categorías para estudiantes, madres, niños y maestros para una clasificación fácil. Esta primera lista es la mejor para cualquier persona simplemente porque hay una gran variedad de personas exitosas que trabajan en estos trabajos en línea, y no sería justo clasificarlas de otra manera.

1. Probador de productos

Pago: $ 10 – $ 20 por hora

La prueba de productos es un trabajo en línea divertido que te permite ganar dinero trabajando con productos que deseas o necesitas. Puedes probar y revisar productos físicos y digitales como probador de productos pagos.

Después de inscribirte en una compañía de pruebas de productos como Vindale Research, te emparejarán con productos de varias compañías. Después de recibir y probar el producto, siga las instrucciones y complete una encuesta o tarea similar para dar tu opinión sobre el producto probado.

Por tu trabajo, recibes efectivo, tarjetas de regalo o te quedas con el producto que ha probado. Esta no es tu típica oportunidad de trabajo en línea a tiempo completo, pero puede ser un buen empujón.

2. Blogger

Pago: $ 1 – $ 2,000 + por mes

Blogging es un trabajo en línea donde puedes ganar dinero en un horario de medio tiempo. Mientras disfrutas escribiendo y ayudando a otros, y sepas cómo ser persistente incluso si no estás ganando dinero, bloguear podría ser una buena opción para ti. Por lo general, lleva al menos de 6 a 18 meses comenzar a ganar dinero con un blog .

Lo divertido de bloguear como un trabajo en línea es que puedes elegir un tema que realmente te apasione, y las oportunidades de bloguear son prácticamente ilimitadas.

Las cuatro formas principales de ganar dinero con los blogs incluyen:

1. Publicidad: se te puede pagar por publicar anuncios en tu blog.

2. Marketing de afiliados: aquí es donde te pagan una comisión por cualquier producto que vendas a través de tu blog.

3. Productos digitales: puedes vender tus propios libros electrónicos, cursos, etc.

4. Servicios: si te gusta trabajar uno a uno con personas, un blog puede ser una excelente manera de generar leads para coaching, consultoría, etc.

Recomendación: HostGator es una de las opciones más asequibles para poner en marcha un blog para hacer dinero. Lo hacen simple y fácil de comenzar (y tienen todo lo que necesitas, todo en un solo lugar), que es una gran opción para los nuevos bloggers ambiciosos.

 

Muchos dueños de negocios locales saben que necesitan anunciarse en línea, pero no saben cómo o no tienen suficientes empleados para trabajar en ello. Si tienes una cuenta de Facebook y estás familiarizado con su plataforma de publicidad, puedes comenzar a contactarse con las empresas locales para ofrecer tus servicios.

Eso fue lo que hizo Bobby Hoyt. Un ávido vendedor y blogger digital, comenzó a ofrecer servicios de administración de anuncios de Facebook a empresas locales en su área y eventualmente convirtió esa operación en un ingreso considerable para él. Recientemente lanzó su propio curso FB Side Hustle que enseña a otros cómo hacer lo mismo.

4. Transcriptor

Pago: $ 10 – $ 36 por hora

¿Tienes tiempo tranquilo durante el día para pasar la transcripción de archivos de audio en documentos de texto? Los servicios de transcripción siguen teniendo una gran demanda y tienen una baja barrera de entrada. Eso significa que incluso si no tienes experiencia en la transcripción, aún puedas encontrar trabajo.

Hay muchas compañías grandes que contratan transcriptores , pero el pago es generalmente bajo. Por ejemplo, Scribie.com paga $ 5 a $ 25 por hora de audio y TranscribeMe.com paga $ 15 por hora de audio.

A medida que ganes experiencia, puedes buscar algo que pague más. Estas compañías son un poco más difíciles de aceptar, pero vale la pena esperar:

· Rev.com ($ 24 a $ 39 / hora de audio)

· GoTranscript.com ($ 36 / hora de audio)

· Speechpad.com ($ 24 / hora de audio)

Puedes tomar un mini curso gratuito sobre transcripción para ver si este trabajo en línea es adecuado para ti.

5. Dropshipper

Pago: $ 25 – $ 500 + por artículo vendido

Con dropshipping, configura una tienda en una plataforma como Shopify , enumera tus productos y luego hace que los pedidos se envíen directamente a un cliente del proveedor.

Esta es una opción increíble para cualquiera que busque un trabajo en línea porque te permite trabajar en ventas, nunca tocar el producto físico durante una transacción y obtener un buen ingreso al mismo tiempo.

Puedes vender cualquier cosa, desde camisetas hasta entradas para eventos y servicios de consultoría, por lo que este es un trabajo en línea increíblemente flexible.

Aunque el margen de beneficio del dropshipping no es tan alto como cuando almacenas y envía tus propios productos físicos, los beneficios de un método completamente libre hacen que valga la pena.

Empleos en línea para estudiantes

Estos trabajos en línea para estudiantes universitarios son opciones flexibles y proporcionan un equilibrio entre concentrarse en sus estudios y ganar algo de dinero extra.

6. Escritor independiente

Pago: $ 50 – $ 500 + por artículo

Si te encanta escribir y puedes encontrar clientes que necesitan contenido, entonces convertirse en un escritor independiente puede ser un buen trabajo en línea para ti.

Está bien comenzar en una plataforma como Fiverr o FreelanceWriting.com, pero no encontrarás trabajos de escritura independiente bien remunerados en estos sitios. Son un gran lugar para comenzar y crear una cartera, pero para obtener un ingreso decente, deberás trabajar para un sitio web de alto perfil o una revista en línea.

También puedes buscar clientes conectándose con propietarios de blogs, negocios locales y periódicos locales que puedan necesitar escritores. Otra forma de encontrar trabajo es unirse a grupos de redacción de Facebook o grupos de redacción de contenido. La competencia puede ser feroz, pero lo harás bien si eres persistente y quieres mejorar.

Una vez que hayas establecido una cartera sólida, una lista de clientes y testimonios, puedes aumentar sus precios.

Holly Johnson comenzó a escribir por cuenta propia y pasó de ganar $ 0 a seis cifras usando sus propias estrategias únicas . Ahora ella imparte un curso para que los autónomos sigan sus pasos.

7. Corrector de pruebas

Pago: $ 10 – $ 45 por hora

Hay muchos trabajos en línea para estudiantes universitarios que te permiten ganar dinero revisando . Pero no pase por alto las oportunidades en el campus.

Considera buscar compañeros que puedan usar un corrector de pruebas antes de entregar su próximo trabajo.

Ten en cuenta que la corrección de pruebas es menos profunda que la edición. En lugar de hacer correcciones y sugerencias extensas, trabajas como un segundo par de ojos, buscando errores tipográficos, errores ortográficos y otros problemas menores para limpiar tus documentos antes de enviarlos para tu calificación.

Caitlin Pyle, la creadora de Proofread Anywhere, ofrece un seminario web gratuito de 76 minutos que explica lo que se necesita para ganar dinero en la corrección de pruebas.

8. Vendedor de libros de texto

Pago: 15% – 50% por libro vendido

Los estudiantes son candidatos perfectos para explorar libros o vender libros de texto en línea. Hay cientos, sino miles, de estudiantes en campus universitarios que no tienen interés en revender sus propios libros de texto.

Puedes aprovechar tu falta de tiempo o motivación y ofrecerles vender esos libros a tus amigos en un sitio como BookScouter . Negocie un precio de venta con tus amigos, junto con la tarifa que obtienes por libro y haga el trabajo por ellos. Si el tiempo te permite, incluso puedes explorar los precios de los libros en línea y comprar / vender durante la temporada de libros de texto (antes del comienzo de cada nuevo semestre).

9. Gerente de redes sociales

Pago: $ 15 – $ 40 por hora

¿Eres un ávido usuario de redes sociales? Puedes aprovechar tus habilidades y tu tiempo al comenzar un trabajo en línea como administrador de redes sociales.

Administrar las redes sociales de una empresa es similar a administrar tu propio Instagram, Facebook o Twitter. Para ser visible y conocido en las redes sociales, debes ser no sólo activo, sino interactivo. Cuando alguien publica un comentario o un mensaje privado, debes responder.

Las empresas a menudo fallan en las redes sociales porque no tienen a alguien dedicado a mantenerse activo en varias plataformas de redes sociales. A menudo no tienen personal disponible para responder a los comentarios, crear publicaciones nuevas y atractivas, o monitorear conversaciones dentro de sus comunidades.

Las empresas locales ofrecen excelentes oportunidades para encontrar un trabajo en línea como administrador de redes sociales. Puedes enviar un correo electrónico, pero puede ser bueno llamar o visitar negocios locales o presentarse a través de su página de redes sociales como un estudiante universitario que busca ayuda.

Algunas empresas no estarán interesadas, mientras que otras pueden aprovechar la oportunidad de obtener más exposición en línea.

10. Expedidor

Pago: 40% – 60% por artículo vendido

La mayoría de nosotros tenemos cosas que ya no necesitamos. Pero rara vez nos tomamos el tiempo de venderlo para ganar dinero extra . En cambio, lo donamos o lo tiramos a la basura.

Cuando comienzas un negocio de envío en línea , trabajas como intermediario entre las personas que buscan vender sus productos y los clientes que desean comprarlos. Puedes comenzar ofreciendo consignar artículos para otros estudiantes y venderlos en línea por dinero en efectivo. No hay inventario involucrado, y solo ganas dinero cuando haces una venta.

Instale aplicaciones de venta como thredUP o eBay en tu teléfono inteligente y mantén un buen registro de los destinatarios y tu información de contacto. Si algo no se vende, simplemente devuélvalos o pídales que firmen una exención para donar el artículo a una organización benéfica local una vez que la lista haya expirado. También querrás tener por escrito tu comisión si el artículo se vende.

Gracias a los teléfonos inteligentes y a la venta de aplicaciones , es mucho más fácil enviar a amigos y familiares que hace cinco años.

11. Trabajos de ingreso de datos en línea

Pago: $ 10 – $ 17 por hora

Los trabajos de entrada de datos son opciones legítimas para estudiantes universitarios, pero piensa detenidamente antes de tomar uno. Tienden a pagar menos y requieren más tiempo que otras opciones.

Lo mejor de los trabajos de entrada de datos es que el trabajo es flexible y se puede hacer en tu tiempo libre. Puedes realizar tanto o tan poco trabajo como sea necesario dependiendo de tu clase y programa de actividades extracurriculares.

Si estás interesado en encontrar un trabajo de entrada de datos, comienza con una plataforma como Clickworker o DionData Solutions.

Empleos en línea para mamás

Si estás buscando trabajos en línea que sean perfectos para las mamás, considera algunas de estas opciones. Ten en cuenta que cualquier parte del trabajo en el hogar también puede ajustarse para que funcione para ti..

12. Asistente virtual

Pago: $ 19 – $ 25 por hora

Convertirte en un asistente virtual para un negocio en línea ya establecido es uno de los mejores trabajos en línea para probar, y puedes comenzar casi de inmediato.

Los asistentes virtuales a menudo manejan cosas como programación, atención al cliente, asistencia administrativa, marketing por correo electrónico, publicación en redes sociales, administración de blogs y mucho más.

Puedes ofrecer los servicios que te resulten más cómodos y puedes agregar más a tu menú de servicios a medida que ganes experiencia. O, si lo prefieres, puedes especializarte en uno o dos.

Comunícate con propietarios de pequeñas empresas, empresarios en línea o conéctese con otros VA en grupos de Facebook. Es posible que tengan algunas pistas para sus primeros clientes.

Una vez que hayas creado tu lista de clientes, puedes descubrir que ha maximizado tu horario al mismo tiempo que ganas un excelente salario por hora. Si estás interesado en acelerar tus ingresos de asistente virtual, puedes aprender de Kayla Sloan , que pasó de VA a tiempo parcial a tener su propio negocio de asistente virtual de seis cifras.

13. Diseñador gráfico

Pago: $ 25 – $ 50 por hora

No necesitas un título para convertirte en diseñador gráfico . Hay trabajos en línea que requieren habilidades de diseño gráfico para proyectos como la creación de hojas imprimibles, volantes, anuncios, anuncios o imágenes de Pinterest.

Si tienes buen ojo para el diseño y sabes cómo usar herramientas como Canva o PicMonkey, hay un trabajo en línea que te espera.

La creación de bellas imágenes de Pinterest tiene una gran demanda entre los bloggers y los propietarios de sitios web, y puedes ayudar a casi cualquier negocio a atraer tráfico fresco a su sitio web. Si esto es algo que te gustaría aprender, considera tomar este curso gratuito para aprender cómo crear imágenes que se compartan en Pinterest.

14. Creador de sitios web especializados

Pago: $ 100 – $ 10,000 + por sitio

Si conoces bien la optimización de motores de búsqueda (SEO) y comprendes cómo obtener un sitio clasificado en la primera página de Google, entonces podrías ganar dinero creando sitios web especializados. Desde senderismo y montañismo hasta ropa para bebés, el cielo es el límite a la hora de elegir un tema.

Un sitio web de nicho no es tu blog típico con contenido fresco agregado semanalmente. En su lugar, configura algunas páginas de destino que venden productos de afiliados en un solo nicho. No hay garantía de que cierto nicho sea rentable, pero puedes comenzar una lluvia de ideas sobre temas que crees que están siendo desatendidos.

Después de construir el sitio y hacerlo rentable, puedes conservarlo para obtener ingresos pasivos o vender el sitio en un mercado como Flippa.com.

Configurar un sitio de nicho es similar a establecer un blog regular. Si sabes cómo hacerlo, puedes comenzar a crear sitios de nicho de inmediato.

15. Diseñador de sitios web

Pago: $ 20 – $ 100 por hora

Es posible aprender a diseñar blogs y sitios web de comercio electrónico sin ninguna capacitación formal gracias a los creadores de arrastrar y soltar que se integran fácilmente con plataformas como Shopify. Si puedes detectar las diferencias entre un sitio web atractivo y uno malo y tienes una inclinación técnica, es posible que puedas comenzar a diseñar y crear sitios web para otros.

El diseño de sitios web no significa que debas reinventar Internet y crear sitios web de aspecto complejo. Significa que necesitas saber qué se ve bien, es fácil de usar y satisface las necesidades de tus clientes.

Aunque es un proceso simple, muchas personas están abrumadas por la idea de crear su propio sitio web, y es un vacío que puede llenar mientras obtienes un buen ingreso.

16. Influencer en las redes sociales

Pago: $ 20 – $ 100 por hora

Si te gusta compartir tus ofertas favoritas, libros, ropa y otros productos en las redes sociales y has creado seguidores fieles, puedes encontrar trabajo como un influyente en las redes sociales. Con este trabajo, las compañías le pagarán para promocionar sus productos a su audiencia, y tu ganarás un porcentaje de las ventas que hacen de tus enlaces de afiliados o referencias.

No hace falta mucho para convertirte en un influenciador de las redes sociales si eliges un nicho que sea rentable y que te apasione. Tendrás que publicar en tus canales de redes sociales de manera consistente e interactuar con tus seguidores para aumentar tu influencia y tus ingresos.

Hay compañías como Amazon Influencer Program y ShopStyle.com que te permiten publicar enlaces pagos en su perfil.

17. vendedor de Amazon

Pago: $ 15 – $ 100 + por hora

Todos compran en Amazon en estos días, por lo que también puedes obtener buenos ingresos a través de Amazon .

¿Alguna vez has oído hablar de Amazon Arbitrage? El concepto es simple, pero el proceso puede ser tedioso. Básicamente, encuentras productos físicos con descuento en tus tiendas locales y los vendes con ganancias en Amazon.

Aunque parezca fácil, tus ganancias pueden disminuir rápidamente debido a los honorarios de los vendedores de Amazon, los gastos de envío y el tiempo dedicado. Sin embargo, si ya pasas tiempo comprando en tiendas de segunda mano o buscando gangas, entonces este trabajo en línea podría ser para ti..

18. Presupuestario / contable

Pago: $ 20 – $ 60 por hora

El presupuesto y la contabilidad son similares, aunque los presupuestos tienden a relacionarse más con las personas y la contabilidad con las empresas.

Si has creado, administrado y cumplido con éxito un presupuesto en tu propio hogar y estás dispuesto a compartir tus métodos con otras familias, considera comercializar tus servicios de consultoría de presupuestos en Fiverr, las redes sociales o tu propio sitio web.

Si te gusta organizar las finanzas de las personas, considera trabajar como contable.

Como contable, trabajarás con las empresas para mantener sus asuntos financieros en orden. Puedes registrar ingresos y gastos, preparar informes financieros, crear y enviar facturas y cobrar pagos de clientes. Puedes hacerlo a mano o utilizando un software de contabilidad. También es lo suficientemente flexible como para que puedas trabajar desde casa para negocios locales o en línea.

Comercialice tus servicios uniéndose a grupos de Facebook o visitando negocios locales en persona. Los anuncios de Facebook también serían una excelente manera de anunciar lo que ofreces (y agrega otra habilidad a tu currículum).

Empleos en línea fáciles para adolescentes

Hay algunos trabajos en línea que son perfectos para los adolescentes que desean ganar dinero extra o ahorrar para un automóvil o la universidad y no tienen tiempo para comprometerse.

19. fotógrafo

Pago: 15% – 45% de cada copia de imagen vendida

Si tu adolescente tiene talento para la fotografía, podría ganar algo de dinero vendiendo esas fotos. Hay muchos lugares para vender fotos en línea que pueden generar ingresos pasivos .

Es posible que ni siquiera necesiten comprar equipos profesionales. Hay muchos sitios que pueden usar para ganar dinero tomando fotos con sus teléfonos inteligentes.

20. Vendedor en línea

Pago: $ 40 – $ 60 en promedio por caja de artículos

Los niños pueden vender fácilmente sus zapatos , ropa, juguetes y artilugios adicionales una vez que los hayan superado. Si disfrutan de este tipo de trabajo en línea, pueden comenzar a explorar las ventas de garaje locales, los mercados de pulgas y los grupos de venta de Facebook en busca de artículos para revender.

Si encuentran un artículo usado con un gran descuento, puede ayudarlos a incluirlo en un sitio como Decluttr para obtener una ganancia. Cuanto más lo haga, más dinero podrá ganar.

21. creador del canal de YouTube

Pago: $ 0 – $ 2,000 por mes

Los niños que hacen videos en YouTube son una gran industria en este momento. Ryan, la estrella de Ryan’s World, ganó $ 11 millones en ingresos en 2017. Con la ayuda de su madre y su padre, su canal se hizo popular entre los niños de todas partes.

 

Desafortunadamente, no es tan fácil como grabar un video, subirlo a YouTube y ver cómo ingresa el dinero. YouTube realizó algunos cambios en sus requisitos mínimos de suscriptor y visualización antes de que un canal pueda comenzar a ganar dinero. Una vez que se cumplan esos mínimos, puedes colocar anuncios en los videos para crear un flujo de ingresos.

Si tus hijos están motivados y listos para estar frente a una cámara, entonces les encantará la idea de crear un canal rentable en YouTube . Lo más probable es que no ganes la misma cantidad de dinero que Ryan’s World, pero puedes ganar algo.

22. Editor de libros electrónicos de Amazon

Pago: hasta el 70% de cada copia vendida

Publicar un libro en Amazon Kindle es fácil y simple, pero no es una forma garantizada de ganar mucho dinero. Los libros deben estar bien escritos y editados, tener una portada atractiva y necesita una estrategia de marketing clara. Sin embargo, si tiene una buena idea, los libros electrónicos proporcionan una manera para que su aspirante a escritor o ilustrador comience a obtener ingresos.

Si tu hijo adolescente tiene talento para escribir historias o dibujar dibujos animados o libros ilustrados, puedes ayudarlo a comenzar a crear y cargar libros para vender. Esta puede ser una forma divertida de ser creativos y posiblemente ganar dinero.

Empleos en línea para profesores

Enseñar en una escuela no es la única forma de ganar dinero como profesor. Si deseas ayudar a otros a aprender, considera compartir tus conocimientos con estos trabajos en línea.

23. Tutor

Pago: $ 14 – $ 22 + por hora

Los trabajos en línea donde puedes dar clases particulares a los estudiantes es una forma fantástica para que los maestros ganen dinero rápidamente . Puedes inscribirte en cualquiera de estos sitios y asesorar a los estudiantes sobre los temas de su experiencia

· VIPKid (se requiere licenciatura; el pago es de $ 14- $ 22 por hora)

· Chegg (el pago comienza en $ 20 por hora)

· Wyzant (establece tu propia tarifa)

24. Creador del curso

Pago: 30% – 60% del precio de compra

Si bien no es necesario ser maestro para crear un curso en línea , es una excelente opción para que los maestros obtengan ingresos adicionales. Puede crear un curso sobre cualquier tema que conozcas bien; no tienes que estar en una materia que enseñe en tu trabajo diario. Si deseas crear un curso que enseñes a los estudiantes a tejer un suéter, puedes hacerlo.

Los cursos prácticos son la forma más sencilla de comenzar porque guían a los estudiantes a través de una serie de pasos de una manera fácil de seguir. Puedes crear videos cortos y fáciles de editar para cada paso y juntarlos en un paquete completo para vender en una plataforma como Udemy .

Después de publicar tu curso, tómate el tiempo para crear una estrategia de marketing y conectarte con socios afiliados para vender tu curso y obtener ingresos residuales .

25. Recoge conciertos en línea para maestros

Pago: $ 10 – $ 20 + por hora

Si estás buscando trabajos paralelos que se adapten a tu horario de enseñanza diario, considera recoger conciertos que estén específicamente diseñados para maestros. Puedes configurar una cuenta con GigEd.co y TeacherEd.co para buscar trabajos que te interesen.

Encuentra algo que te guste y corre con él

Si está interesado en ganar dinero en línea , hay muchas opciones. Para encontrar el correcto, haz una lluvia de ideas y piensa en tus pasatiempos, habilidades y talentos y elige uno que funcione con ellos. Si no puedes encontrar un trabajo existente, incluso puedes crear uno.

La mejor parte de los trabajos en línea es que puedes ganar mucho dinero desde casa haciendo más de uno a la vez. Si quieres tener un blog y un tutor, o quieres tener una tienda de Etsy y un canal de YouTube y puedes incluirlo en tu agenda, puedes hacerlo. Cuanto más puedas hacer para maximizar tus ingresos para alcanzar tus objetivos financieros, mejor será a largo plazo.

 

Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad