mujer con ordenador

Qué hacen quienes son exitosos en generar dinero online

Ahora que sabe a qué vigilar, ¿cuáles son las mejores formas de aumentar los ingresos? Aquí están los «sí» para ganar dinero en línea.

Establecen una meta

Sepa cuánto quiere ganar, para qué lo usará y cuándo quiere tenerlo. Tener objetivos no solo le ayudará a alcanzarlos más rápido, sino que también sabrá cuándo detenerse para que pueda volver a invertir en su riqueza a largo plazo.

Pagar una tarjeta de crédito, actualizar sus facturas o ahorrar $ 1,000 son buenos ejemplos de objetivos que puede alcanzar rápidamente. Ahorrar para la matrícula universitaria de los niños o pagar su casa son metas que debe considerar utilizando métodos a más largo plazo para lograrlo.

Eligen los métodos correctos

Existen métodos para ganar dinero que tienen la capacidad de obtener altos ingresos, pero generalmente no producirán ese nivel de ingresos hasta meses o años en el futuro. Alternativamente, puede encontrar sitios de encuestas que le pagarán dentro de unos días, pero el potencial de ingresos es bajo.

Al elegir los métodos correctos para ganar dinero rápidamente, lo ideal es buscar algo en el medio: niveles moderados de ingresos que se puedan lograr en unas pocas semanas. Aquí hay algunos ejemplos de oportunidades de dinero rápido que llegan a ese punto óptimo.

Encuentran algo para vender

Literalmente, podría estar sentado con el dinero extra que necesita en este momento. Para ganar dinero rápido, encuentre algo o algunas cosas para vender.

Elija artículos que se vendan por más de unos pocos dólares, como muebles, productos electrónicos y objetos de colección. Facebook Marketplace y eBay son excelentes lugares para enumerar artículos, pero es posible que deba esperar días o incluso semanas para obtener la oferta y el pago correctos.

Si tiene teléfonos viejos, CD, DVD, juegos, libros o LEGO® para deshacerse de ellos, intente venderlos a Decluttr. Puede escanear o ingresar fácilmente el código de barras del artículo y ver instantáneamente lo que Decluttr le pagará por él. El envío a ellos es gratuito y una vez que reciben sus artículos, se le pagará al día siguiente.

Ofrecen sus servicios

Todos tienen algo que ofrecer, y es probable que pueda encontrar un lugar para ofrecerlo en línea. Hay una variedad de sitios web que hacen que la búsqueda de trabajos basados en servicios como cuidado de niños, cuidado de casas y trabajos de limpieza de casas u oficinas sea mucho más fácil de lo que solía ser.

Un ejemplo para paseadores de perros es Rover. Rover conecta a los dueños de mascotas con paseadores de perros y cuidadores de mascotas en su sitio web y aplicación. Esta es una excelente manera para que los amantes de los animales ganen dinero rápidamente. Si está interesado en ganar dinero paseando perros, puede inscribirse para pasear en Rover. Comenzará a recibir el pago apenas dos días después de su primera caminata.

Usan habilidades que ya tienen

¿Cuáles son las habilidades en tu arsenal que te hacen único? Tómese un minuto para pensar en sus títulos, experiencia laboral pasada, pasatiempos, etc. e intente encontrar un trabajo que los incorpore. Aquí hay algunas opciones:

  • Escritura independiente. Si es bueno con las palabras y puedes cumplir una fecha límite, entonces la escritura independiente es una excelente manera de ganar dinero rápidamente. Intente especializarse en uno o dos temas en los que tenga experiencia personal o profesional y conviértase en un experto en ellos. Esto lo ayudará a obtener clientes mejor pagados.
  • Desarrollo web. Construir un sitio web ya no implica comenzar desde cero con largas líneas de código complejo. Si desea ganar dinero en línea diseñando sitios web, puede hacerlo relativamente rápido y encontrar tutoriales en línea para sus preguntas sobre códigos.
  • Asistente virtual. Incluso si no siente que tiene habilidades especiales, puede ganar dinero rápido en línea como asistente virtual. Algunas tareas comunes incluyen contabilidad, investigación, ingreso de datos y administración de correos electrónicos. Es posible que tenga que estar disponible durante ciertas horas del día, pero todo el trabajo es remoto para que pueda hacerlo desde cualquier lugar.

Para obtener más ideas sobre cómo monetizar las habilidades que ya tiene, busque en Internet trabajos en línea. Es posible que encuentre sitios que ya están contratando para trabajos que no sabía que existían.

Otros consejos para aumentar sus ingresos

billetes de dolares enrollados
Sigue estos consejos y verás tus ahorros crecer

Pregúntele a su jefe

¿Quiere saber cómo ganar dinero sin encontrar un nuevo trabajo? Comience con el lugar donde ya trabaja. Sea voluntario o pregúntele a su jefe si puede trabajar horas extras. La ley federal regula que los empleados no exentos ganan tiempo y medio por cada hora trabajada de más de 40 en una semana.

Además, negocie un aumento. Si ha excedido el alcance del trabajo para el que fue contratado o ha pasado más de un año desde su último aumento, comience la conversación con su jefe. Pregunte qué necesita hacer para obtener un aumento y explique por qué cree que se lo merece.

Recuerde que los empleados W-2 pagan menos impuestos sobre sus ganancias que los contratistas independientes, por lo que ganar más dinero en su trabajo de tiempo completo siempre es una decisión inteligente.

Reduzca su enfoque

Al principio, probablemente probarás muchos métodos para ganar dinero rápido en línea. Es posible que tenga la tentación de mantener todos sus trabajos laterales porque todos son rentables. Pero una vez que descubra qué trabajo es el más adecuado para usted, descarte los que no lo son.

Si se enfoca en uno o dos negocios secundarios más rentables, o en los que más disfrute, su potencial para ganar dinero con ellos será mayor que si trabajara en 10 trabajos en línea.

Rastree su tiempo

¿Todavía está tratando de averiguar con qué quedarte? Controle su tiempo para ver qué trabajos le están haciendo ganar más dinero por el esfuerzo que realiza.

Si el trabajo A genera $ 100 por 6 horas de trabajo y el trabajo B genera $ 75 por 2 horas de trabajo, no mire el pago de $ 100 y asuma que debe quedarse con A. Cuando rastree su tiempo, puede vea que el trabajo lateral A genera $ 16.67 por hora, mientras que el B genera $ 37.50 por hora.

Dado que desea obtener el mayor valor posible para su tiempo, este es un buen ejercicio para determinar qué lado a seguir mantener. Descargue una aplicación de escritorio o móvil gratuita como Clockify para comenzar a rastrear su tiempo y ver cuál de sus problemas es más rentable.

Manténgase consistente

Trate su trabajo como un negocio y tendrá la oportunidad de obtener efectivo rápido cuando lo necesite. Eso significa que incluso en los meses en que no necesariamente necesita dinero extra, debe mantener un nivel mínimo de esfuerzo para mostrar a los clientes potenciales que aún tiene.

Mantenerse en consonancia con su trabajo no significa sacrificar su riqueza a largo plazo. Hay situaciones en las que tener una forma rápida de ganar dinero en línea puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos a largo plazo, como en el caso de la pérdida de empleo.

Dinero rápido no es lo mismo que dinero fácil

Hay muchas formas reales de ganar dinero rápido. Evite las estafas y los trabajos que requieren poco tiempo. Esté dispuesto a trabajar y no tendrá que preocuparse por gastos inesperados. Si sigue esta lista de lo que se debe y no se debe hacer, debería traer dinero extra en poco tiempo.

Hay muchas razones por las que podría necesitar $ 50 o $ 100 adicionales en su bolsillo de inmediato.

Después de todo, los neumáticos no le advierten antes de que se desinflen y los niños no tienen en cuenta cuánto cuestan sus acrobacias en las facturas de atención urgente. También es posible que necesite dinero rápido si está tratando de pagar la deuda o crear un fondo de emergencia rápidamente.

Afortunadamente, hay muchas formas legítimas de ganar dinero rápido; solo tiene que saber qué hacer. Cuanto más sepa acerca de lo que debe y no debe hacer para ganar dinero en línea, menos tiempo perderá en trabajos fallidos y más rápido alcanzará sus objetivos financieros.

Errores comunes de los principiantes

Que paguen rápido por los trabajos paralelos en línea no es un mito. Debe evitar algunos hechos importantes si desea evitar estafas y encontrar trabajos que paguen.

Esperan que sea sin esfuerzo

A diferencia de construir un negocio en línea a gran escala, el dinero rápido tiene una barrera de entrada baja. No se requieren entrevistas de trabajo, títulos especializados o grandes campañas de marketing antes de que pueda comenzar a trabajar y cobrar sus cheques. Parece que sería fácil, ¿verdad?

No necesariamente.

Los más exitosos son los que tratan su trabajo paralelo como un negocio. Y al igual que una empresa, deberá pasar un tiempo por adelantado buscando cosas para vender, creando una base de clientes y obteniendo opiniones. Después de eso, trabajará para mantener su reputación y expandirse.

Puede ganar dinero rápido pero no espere un retorno inmediato. Su cheque de pago será proporcional al esfuerzo que realice.

Caen en estafas en línea

Al buscar trabajos en línea, es probable que encuentre al menos una estafa en línea. Estas son algunas de las estafas más comunes de «trabaje desde su casa» que debe conocer:

  • El cheque falso. En esta estafa, alguien le ofrece un trabajo y luego le envía un cheque y le pide que lo deposite. Poco después le piden que transfiera parte de ese dinero a otra persona. Lamentablemente, el cheque suele ser falso y se pierde dinero real.
  • Paga por jugar. Si se le cobra una tarifa por una entrevista o por continuar el proceso de contratación, probablemente no esté tratando con un empleador legítimo. Y aunque hay directorios de trabajos que cobran por las características premium, sea escéptico de cualquiera que requiera un pago por adelantado.
  • Robo de identidad y phishing. Estas estafas lo engañan para que brinde información de identificación a cambio de trabajos «lucrativos» de trabajo en el hogar. Tenga cuidado al completar cualquier solicitud que requiera su número de seguro social, números de cuenta bancaria o dirección.

Si algo no parece correcto, realice una búsqueda en línea de nombres o negocios asociados para encontrar quejas y comentarios. Y nunca envíe dinero a alguien que se supone que le está pagando.

Pierden tiempo en pequeñeces

Deberá invertir algo de tiempo en hacer dinero rápido en línea, pero no debería tener que dedicarle todos sus días, noches y fines de semana. Estas oportunidades de «papas pequeñas» no son estafas sino pasatiempos. Por lo general, no ofrecen suficientes ganancias por el tiempo que invierte en ellas. Las oportunidades que verá comúnmente son:

  • Encuestas en línea. Los sitios de encuestas en línea afirman que ofrecen dinero en efectivo para realizar encuestas simples. Desafortunadamente, estas encuestas pueden ser largas, y las que pagan mucho pueden ser difíciles de obtener. Es común perder 10 minutos en una encuesta previa solo para descubrir que no califica para la cosa real. Las encuestas son excelentes para pasar el tiempo, así que guárdelas cuando no tenga problemas financieros.
  • Comercialización de niveles múltiples. Estas compañías parecen ofrecer un ingreso lucrativo vendiendo productos a tus amigos, pero la mayoría de las veces ganas dinero reclutando a otras personas para vender «debajo» de ti. Los productos pueden ser geniales, pero no vale la pena perder a tus amigos.
  • Apuestas igualadas. Estos sitios de apuestas deportivas en línea ofrecen devoluciones y bonos «sin riesgo» cuando deposita cantidades mínimas. La verdad es que si bien los sitios reclaman «ganancias garantizadas», no garantizan una buena ganancia y un error puede significar pérdidas de cientos de dólares.

No se distraiga con oportunidades que parecen demasiado buenas para ser verdad. Concéntrese en los que requieren un poco más de trabajo y tienen un historial consistente de pagos.

Realizan grandes inversiones iniciales

Si necesita dinero ahora, probablemente no pueda permitirse comprar un montón de productos para comenzar un nuevo negocio o realizar inversiones en línea riesgosas. Si quiere ganar dinero, invierta su tiempo.

No compre inventario a granel, alquile espacio de oficina ni tenga un sitio web personalizado diseñado para su actuación paralela. Utilice los productos e interfaces ya disponibles para ganar dinero. Regístrese para obtener sitios a través de los cuales puede ofrecer servicios como Fiverr, Upwork y Care.com. También puede enviar y utilizar servicios de impresión bajo demanda para vender productos sin llevar inventario o comprarlo por adelantado.

Hacer una gran inversión en un negocio no es malo, pero no es necesario ganar dinero rápido en línea.

Ignoran las estrategias a largo plazo

No pierda de vista el bosque por los árboles. Conducir a la gente es una excelente manera de ganar dinero cuando estás en apuros, pero nunca harás seis cifras haciéndolo. No se comprometa con ninguna estrategia de ganancias a corto plazo.

Piense en lo que quiere hacer en 10, 20 y 30 años. Equilibre los ajetreos del efectivo rápido con la creación de riqueza duradera mediante la inversión para la jubilación y el inicio de un negocio que pueda crecer y crecer a largo plazo.

Use el dinero rápido que ganará para romper el estilo de vida de cheque a sueldo expandiendo su experiencia en su campo, aumentando sus tarifas por hora y descubriendo qué le impide aprovechar las mayores oportunidades de ganar dinero.

Qué hacen quienes son exitosos en generar dinero online

Ahora que sabe a qué vigilar, ¿cuáles son las mejores formas de aumentar los ingresos? Aquí están los «sí» para ganar dinero en línea.

Establecen una meta

Sepa cuánto quiere ganar, para qué lo usará y cuándo quiere tenerlo. Tener objetivos no solo le ayudará a alcanzarlos más rápido, sino que también sabrá cuándo detenerse para que pueda volver a invertir en su riqueza a largo plazo.

Pagar una tarjeta de crédito, actualizar sus facturas o ahorrar $ 1,000 son buenos ejemplos de objetivos que puede alcanzar rápidamente. Ahorrar para la matrícula universitaria de los niños o pagar su casa son metas que debe considerar utilizando métodos a más largo plazo para lograrlo.

Eligen los métodos correctos

Existen métodos para ganar dinero que tienen la capacidad de obtener altos ingresos, pero generalmente no producirán ese nivel de ingresos hasta meses o años en el futuro. Alternativamente, puede encontrar sitios de encuestas que le pagarán dentro de unos días, pero el potencial de ingresos es bajo.

Al elegir los métodos correctos para ganar dinero rápidamente, lo ideal es buscar algo en el medio: niveles moderados de ingresos que se puedan lograr en unas pocas semanas. Aquí hay algunos ejemplos de oportunidades de dinero rápido que llegan a ese punto óptimo.

Encuentran algo para vender

Literalmente, podría estar sentado con el dinero extra que necesita en este momento. Para ganar dinero rápido, encuentre algo o algunas cosas para vender.

Elija artículos que se vendan por más de unos pocos dólares, como muebles, productos electrónicos y objetos de colección. Facebook Marketplace y eBay son excelentes lugares para enumerar artículos, pero es posible que deba esperar días o incluso semanas para obtener la oferta y el pago correctos.

Si tiene teléfonos viejos, CD, DVD, juegos, libros o LEGO® para deshacerse de ellos, intente venderlos a Decluttr. Puede escanear o ingresar fácilmente el código de barras del artículo y ver instantáneamente lo que Decluttr le pagará por él. El envío a ellos es gratuito y una vez que reciben sus artículos, se le pagará al día siguiente.

Ofrecen sus servicios

Todos tienen algo que ofrecer, y es probable que pueda encontrar un lugar para ofrecerlo en línea. Hay una variedad de sitios web que hacen que la búsqueda de trabajos basados en servicios como cuidado de niños, cuidado de casas y trabajos de limpieza de casas u oficinas sea mucho más fácil de lo que solía ser.

Un ejemplo para paseadores de perros es Rover. Rover conecta a los dueños de mascotas con paseadores de perros y cuidadores de mascotas en su sitio web y aplicación. Esta es una excelente manera para que los amantes de los animales ganen dinero rápidamente. Si está interesado en ganar dinero paseando perros, puede inscribirse para pasear en Rover. Comenzará a recibir el pago apenas dos días después de su primera caminata.

Usan habilidades que ya tienen

¿Cuáles son las habilidades en tu arsenal que te hacen único? Tómese un minuto para pensar en sus títulos, experiencia laboral pasada, pasatiempos, etc. e intente encontrar un trabajo que los incorpore. Aquí hay algunas opciones:

  • Escritura independiente. Si es bueno con las palabras y puedes cumplir una fecha límite, entonces la escritura independiente es una excelente manera de ganar dinero rápidamente. Intente especializarse en uno o dos temas en los que tenga experiencia personal o profesional y conviértase en un experto en ellos. Esto lo ayudará a obtener clientes mejor pagados.
  • Desarrollo web. Construir un sitio web ya no implica comenzar desde cero con largas líneas de código complejo. Si desea ganar dinero en línea diseñando sitios web, puede hacerlo relativamente rápido y encontrar tutoriales en línea para sus preguntas sobre códigos.
  • Asistente virtual. Incluso si no siente que tiene habilidades especiales, puede ganar dinero rápido en línea como asistente virtual. Algunas tareas comunes incluyen contabilidad, investigación, ingreso de datos y administración de correos electrónicos. Es posible que tenga que estar disponible durante ciertas horas del día, pero todo el trabajo es remoto para que pueda hacerlo desde cualquier lugar.

Para obtener más ideas sobre cómo monetizar las habilidades que ya tiene, busque en Internet trabajos en línea. Es posible que encuentre sitios que ya están contratando para trabajos que no sabía que existían.

Otros consejos para aumentar sus ingresos

billetes de dolares enrollados
Sigue estos consejos y verás tus ahorros crecer

Pregúntele a su jefe

¿Quiere saber cómo ganar dinero sin encontrar un nuevo trabajo? Comience con el lugar donde ya trabaja. Sea voluntario o pregúntele a su jefe si puede trabajar horas extras. La ley federal regula que los empleados no exentos ganan tiempo y medio por cada hora trabajada de más de 40 en una semana.

Además, negocie un aumento. Si ha excedido el alcance del trabajo para el que fue contratado o ha pasado más de un año desde su último aumento, comience la conversación con su jefe. Pregunte qué necesita hacer para obtener un aumento y explique por qué cree que se lo merece.

Recuerde que los empleados W-2 pagan menos impuestos sobre sus ganancias que los contratistas independientes, por lo que ganar más dinero en su trabajo de tiempo completo siempre es una decisión inteligente.

Reduzca su enfoque

Al principio, probablemente probarás muchos métodos para ganar dinero rápido en línea. Es posible que tenga la tentación de mantener todos sus trabajos laterales porque todos son rentables. Pero una vez que descubra qué trabajo es el más adecuado para usted, descarte los que no lo son.

Si se enfoca en uno o dos negocios secundarios más rentables, o en los que más disfrute, su potencial para ganar dinero con ellos será mayor que si trabajara en 10 trabajos en línea.

Rastree su tiempo

¿Todavía está tratando de averiguar con qué quedarte? Controle su tiempo para ver qué trabajos le están haciendo ganar más dinero por el esfuerzo que realiza.

Si el trabajo A genera $ 100 por 6 horas de trabajo y el trabajo B genera $ 75 por 2 horas de trabajo, no mire el pago de $ 100 y asuma que debe quedarse con A. Cuando rastree su tiempo, puede vea que el trabajo lateral A genera $ 16.67 por hora, mientras que el B genera $ 37.50 por hora.

Dado que desea obtener el mayor valor posible para su tiempo, este es un buen ejercicio para determinar qué lado a seguir mantener. Descargue una aplicación de escritorio o móvil gratuita como Clockify para comenzar a rastrear su tiempo y ver cuál de sus problemas es más rentable.

Manténgase consistente

Trate su trabajo como un negocio y tendrá la oportunidad de obtener efectivo rápido cuando lo necesite. Eso significa que incluso en los meses en que no necesariamente necesita dinero extra, debe mantener un nivel mínimo de esfuerzo para mostrar a los clientes potenciales que aún tiene.

Mantenerse en consonancia con su trabajo no significa sacrificar su riqueza a largo plazo. Hay situaciones en las que tener una forma rápida de ganar dinero en línea puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos a largo plazo, como en el caso de la pérdida de empleo.

Dinero rápido no es lo mismo que dinero fácil

Hay muchas formas reales de ganar dinero rápido. Evite las estafas y los trabajos que requieren poco tiempo. Esté dispuesto a trabajar y no tendrá que preocuparse por gastos inesperados. Si sigue esta lista de lo que se debe y no se debe hacer, debería traer dinero extra en poco tiempo.

Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad