billetes de dolar sobre telefono

Necesitas algo de dinero extra? En este artículo, compartimos las mejores aplicaciones para ganar dinero para amortiguar tu billetera.

Pasas mucho tiempo en tu teléfono inteligente? Sé lo que hago. Parece que no soy el único.

Para muchos de nosotros, nuestro teléfono es un dispositivo permanente en nuestra mano o bolsillo, y cada vez que tenemos un momento de inactividad, lo verificamos en busca de mensajes, correos electrónicos, redes sociales, o nos vemos atrapados en un juego sin sentido con un sinfín de niveles.

De hecho, según un estudio reciente de la Universidad británica de Nottingham Trent, el adulto joven promedio ahora pasa casi 5 horas al día en su teléfono.

Loco, ¿verdad?

Qué pasa si, en lugar de perder el tiempo en tu iPhone, en realidad podrías ganar algo de dinero?

Como resultado, hay un montón de aplicaciones para hacer dinero que te permiten trabajar en línea, más de lo que esperas.

Ya sea dinero depositado directamente en tu cuenta PayPal, obtener tarjetas de regalo gratuitas para tus minoristas favoritos o reembolsar efectivo en todas tus compras , las empresas están ansiosas por obtener nuevos usuarios de aplicaciones, ¡y están dispuestos a pagarle! Si vas a pasar un tercio de tus horas de vigilia en tu teléfono todos los días, no está de más ganar un poco de dinero extra mientras lo haces.

Recientemente decidí probar algunas de las aplicaciones de teléfonos inteligentes más populares para hacer dinero. Pensé que valía la pena intentarlo, dada mi reciente adicción a Candy Crush. ¡Algo tenía que ceder!

22 mejores aplicaciones para ganar dinero en 2020

Esta lista de las mejores aplicaciones para ganar dinero usando tu teléfono se divide en las siguientes categorías:

  • Aplicaciones de encuestas y micro tareas
  • Aplicaciones de devolución de efectivo y escaneo de recibos
  • Aplicaciones de ingresos pasivos
  • Aplicaciones Side Hustle
  • Las mejores aplicaciones para vender cosas

En el proceso de probar estas aplicaciones, me encontré con algunas fallas que decidí dejar fuera de la lista. Elige de esta lista, y no terminarás desperdiciando aún más tiempo con las aplicaciones que son problemáticas, difíciles de usar y están entregadas.

Esta lista tiene solo las mejores aplicaciones para ganar dinero, tanto para Android como para iPhone.

Nota: Algunas de estas ofertas solo están disponibles en ciertas áreas y en ciertas plataformas. Solo queríamos avisarle si te preguntabas por qué no puedes instalar una determinada aplicación en tu teléfono.

 

Aplicaciones de encuestas y micro tareas

 

  1. Swagbucks – Bono de $ 10

Sin lugar a dudas una de las mejores aplicaciones para ganar dinero, Swagbucks te permite ganar dinero usando tu teléfono de 6 maneras diferentes. Además, puedes obtener $ 10 gratis solo por registrarte .swagbucks

Swagbucks permite a los usuarios ganar puntos SB al ver videos, realizar encuestas pagas, jugar juegos, buscar en la web o comprar en línea. Luego puedes canjear tus puntos SB por efectivo depositado directamente en tu cuenta de PayPal o reclamando tarjetas de regalo a uno de los más de 1500 minoristas (como Walmart o Amazon).

La mejor parte es que no hay límite para cuánto puedes ganar. No vas a reemplazar tus ingresos a tiempo completo, pero si usas Yahoo! como tu navegador, juegues algunos juegos y realices algunas encuestas , no hay razón para que no puedas aumentar tus ingresos al menos entre $ 25 y $ 50 cada mes.

Con una calificación de A + con BBB y más de $ 166,000,000 pagados a los miembros hasta la fecha, no hay razón para no probar una de las aplicaciones de pago más altas del mercado.

  1. InboxDollars – Bono de $ 5

Como su nombre lo indica, InboxDollars te pagará por abrir y hojear correos electrónicos y responder encuestas simples. También hay un bono de registro de $ 5.Inbox dollars

InboxDollars funciona en un sistema de solo efectivo, por lo que no tienes que preocuparte por convertir puntos en efectivo o solo recibir una compensación en tarjetas de regalo. Y según su sitio web, han pagado más de $ 57 millones a usuarios que han completado encuestas a lo largo de los años.

Después de mi bono inicial de $ 5 , descubrí que muchas de las encuestas no pagaban una tonelada de dinero, lo cual era un poco fastidioso.

Sin embargo, hacer clic y responder preguntas aún puede generarte un par de dólares por hora, lo cual es mejor que nada.

  1. MyPoints – Bono de $ 10

Quieres $ 10 por unos minutos de tu tiempo? MyPoints es una de esas aplicaciones para hacer dinero que soborna a los usuarios para que se registren ofreciendo una tarjeta de regalo de Amazon de $ 10 para nuevos usuarios. Pero eso no es donde termina.

Al instalar la aplicación y usarla regularmente, los usuarios acumulan puntos que pueden cambiar por dinero en efectivo, tarjetas de regalo o regalos físicos. Básicamente es un programa de recompensas para tu teléfono … y así es exactamente como debes verlo.

Estas aplicaciones para hacer dinero no se enriquecen con esquemas rápidos. Su propósito es agregar unos cuantos dólares a tu cuenta de resultados cada mes haciendo cosas que ya está haciendo.

Puedes registrarte aquí con tu dirección de correo electrónico y luego descargar la aplicación móvil.

  1. Pinecone Research

Lo que pasa con muchas aplicaciones de encuestas es que pueden ser una gran pérdida de tiempo sin casi ninguna recompensa.

Es por eso que Pinecone Research es particularmente atractivo para los encuestados. Cada encuesta paga un monto fijo de $ 3, y a menudo te emparejarán con encuestas que coincidan con tus intereses y demografía.

Aplicaciones de devolución de efectivo y escaneo de recibos

  1. Rakuten – Bono de $ 10

Probablemente hayas oído hablar de Rakuten (anteriormente Ebates) antes para escritorio, pero también tienen una aplicación móvil. rakuten

Todo lo que tienes que hacer es comprar en las tiendas que ama (ya sea en línea o en persona), y obtendrás un reembolso en efectivo por tus compras. Si aprovechas eventos especiales, días festivos y promociones, puedes obtener hasta un 12% de reembolso en algunos casos.

Mejor aún, están ofreciendo a los nuevos usuarios $ 10 solo por registrarse .

Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en la aplicación y buscar en el minorista con el que deseas comprar. Irás directamente a su tienda de comercio electrónico y comenzarás a recolectar recompensas automáticamente cuando compres. Tienes la opción de canjear esas recompensas en efectivo, tarjetas de regalo o un depósito de PayPal.

Lo bueno es que esto se suma a cualquier descuento / código de cupón que ya tenga.

  1. Ibotta – Bono de $ 10

Ibotta es otra de las aplicaciones para hacer dinero que verás en esta lista que gira en torno a las compras de devolución de efectivo. ibotta

Pero a diferencia de algunos de los otros, Ibotta se ha vuelto inmensamente popular en todo el mundo debido a que se extiende a las marcas de comestibles y tiene un programa de afiliación que permite a los usuarios invitar a amigos y ganar aún más dinero.

Obtienes $ 10 solo por registrarte, y de forma similar a una aplicación como Lucktastic , te pagan $ 5 más por cada amigo que refieras.

Su potencial de ganancias es ilimitado.

No está mal teniendo en cuenta que estás ayudando a tus amigos a ahorrar dinero y dándoles diez dólares extra al mismo tiempo.

  1. Dosh – Bono de $ 5

Dosh es una aplicación para teléfonos inteligentes que te devuelve dinero en efectivo cada vez que realizas una compra en puntos de venta Doshparticipantes con tu tarjeta de crédito.

No tener que saltar a través de los aros para ganar dinero en efectivo es probablemente la mayor ventaja de Dosh. Por ejemplo, he recibido reembolsos de Exxon cada vez que lleno mi tanque de gasolina y ni siquiera me di cuenta hasta hace poco. El dinero solo se agrega a mi cuenta de Dosh.

Simplemente descargue la aplicación , vincula tu tarjeta de crédito (esto es seguro), luego saldrá a las carreras. Puedes comenzar a comprar en los comercios participantes con tu tarjeta de crédito y los puntos se agregarán a tu «Dosh Wallet» de inmediato.

Una vez que tu saldo alcance un mínimo de $ 25, puedes retirar dinero mediante depósito directo o PayPal.

  1. Receipt Hog

Esta aplicación de recibo fue la primera que probé, y sigue siendo mi favorita hasta el día de hoy. No siempre aceptan nuevos usuarios, por lo tanto, consulta con regularidad si no puedes registrarse.

Con esta aplicación, puedes obtener crédito por cualquier recibo imaginable con la excepción de restaurantes y un puñado de tiendas. Sin embargo, aún debes escanear esos recibos porque ingresarás en sorteos mensuales.

Aplicaciones de ingresos pasivos

  1. Acorns – Bono de $ 10

Si deseas comenzar a ahorrar para tu futuro e invertir para la jubilación, considera visitar Acorns. acorns

Esta es una aplicación de inversión amigable para principiantes que puede ayudarte a comenzar a invertir utilizando sólo tu teléfono inteligente.

Mejor aún, Acorns ahora ofrece un bono de registro de $ 10 por las nuevas cuentas abiertas.

Después de completar el registro de tu cuenta, Acorns depositará $ 10 en tu cuenta para dar a sus inversiones una ventaja inicial.

  1. Nielsen – $ 50 por año

Has oído hablar de las clasificaciones de Nielsen para programas de televisión? Bueno, resulta que Nielsen recopila datos en mucho más que solo televisión. Un área en la que realmente están es la investigación del uso de internet.

Qué significa eso para ti? Significa que Nielsen te pagará $ 50 al año para mantener su aplicación en tu dispositivo de navegación de Internet favorito. La aplicación en sí recopila estadísticas sobre tu uso de Internet de forma anónima, por lo que nunca tendrás que preocuparte por los datos vinculados a ti.

¡La aplicación apenas ocupa espacio y no ralentiza tu teléfono o tableta!

  1. Stash

stashStash es otra aplicación de inversión diseñada para simplificar la inversión. Para la mayoría de las personas, eso es algo bueno. Si eres un inversionista experimentado, puedes encontrar la aplicación demasiado simple para tu gusto (pero ese es el punto).

Stash hace la mayor parte del trabajo por ti. Tu eliges lo que te interesa (como tecnología, energía limpia o tiendas minoristas) y Stash puede proporcionar al usuario opciones de cartera diversificadas. A partir de ahí, puedes configurar la aplicación para sacar unos dólares a la semana de tu cuenta bancaria y puedes comenzar a hacer crecer tu principio de inversión.

Si estás interesado en invertir, pero no tienes idea de cómo comenzar, intenta comenzar con tan solo $ 5 y deje que Stash haga el resto. Mejor aún, Stash te dará $ 5 solo para comenzar.

  1. Slidejoy

Slidejoy pertenece a esta lista porque es sin duda una de las aplicaciones más fáciles de hacer dinero que existen. No digo esto porque te harás rico. No lo hará. Pero te dará unos geniales $ 5-15 por mes según los desarrolladores.

Entonces, ¿cómo funciona esta aplicación para hacer dinero? Por Slidejoy:

Al encender tu teléfono, verás un anuncio estéticamente agradable en la pantalla de bloqueo. Entonces,

  • Tendrás la opción de ignorar el anuncio deslizando hacia la derecha y desbloqueando tu teléfono
  • También tendrás la opción de interactuar con el anuncio deslizándose hacia la izquierda. Al deslizar hacia la izquierda, el teléfono se desbloqueará y se lo dirigirá a un destino especificado por el anunciante (YouTube, sitio web del anunciante, Google Play, página de cupones, etc.)
  • Para evitar sesgos, ganarás una cantidad igual independientemente de si participa o no con un anuncio
  • Con el tiempo, Slidejoy aprende tus preferencias de anuncios en función de tus comportamientos durante diferentes momentos del día y selecciona una experiencia de usuario más relevante
  • Puedes retirar tus ganancias a través de PayPal / varias tarjetas de regalo o elegir donarlas a organizaciones benéficas

Siempre y cuando puedas soportar que la pantalla de bloqueo de su teléfono inteligente sea una tendencia de noticias o anuncios (que desaparecen cuando abre su teléfono), estás buscando $ 180 al año (o más). Slidejoy dice que a medida que los anuncios se adaptan más a tus intereses, los pagos realmente aumentan. No dicen cuánto, pero obtener hasta $ 200 al año no debería ser demasiado difícil. No está mal para vender la pantalla de bloqueo de tu teléfono al mejor postor (literalmente).

Aplicaciones Side Hustle

Estas son algunas de mis aplicaciones favoritas en esta lista, simplemente porque requieren algo de prisa. Si estás dispuesto a dedicar algo de tiempo, descargar estas aplicaciones y hacer el trabajo puede pagar serios dividendos.

  1. Uber come

Toneladas de personas hoy en día han comenzado a entregar alimentos con Uber Eats porque es una forma flexible y fácil de ganar dinero según su propio horario. Puedes realizar entregas de día o de noche, siempre que sea conveniente para ti. Si te aprueban, simplemente inicia sesión en la aplicación y podrás comenzar a recibir solicitudes de entrega en tu área.

Con Uber Eats, puedes elegir cómo entregar. Dependiendo de tu ciudad, puede entregar comida con tu automóvil, bicicleta o scooter. Entre entregas, solo eres tú, para que puedas subir la música y navegar por la ciudad.

Una vez que finalizas una entrega, puedes aceptar la siguiente solicitud o cerrar la sesión durante unas horas o el resto del día; depende totalmente de ti cuántas entregas realice. Y al igual que otros curros de entrega, al final de cada entrega, serás elegible para recibir una propina .

  1. Instacart

instacartInstacart es una aplicación simple que te paga para entregar alimentos a las personas que odian (o no tienen tiempo para) comprar alimentos.

Como un «comprador personal de comestibles» de Instacart, tu eres quien está haciendo las compras y las entrega (así que asegúrste de no aplastar los plátanos de nadie).

Tu tasa de pago dependerá de muchos factores diferentes, como el tamaño promedio de tus pedidos y el número promedio de millas conducidas por viaje. También puedes obtener propinas además del pago que proviene directamente de Instacart.

La mayoría de las personas informan una tasa de ganancias promedio de aproximadamente $ 15 por hora. Si necesitas dinero en efectivo desesperadamente , esto es definitivamente algo a considerar.

  1. HealthyWage

Todavía no he probado la aplicación HealthyWage (ya que soy flaco y estoy intentando ganar músculo), pero si tienes que perder algunas libras, ¿por qué no me pagan hasta $ 10,000 para hacerlo ?

HealthyWage ofrece una variedad de formas de ganar dinero: puedes asumir un desafío de pérdida de peso por tu cuenta o puedes participar en un desafío de equipo y motivarse mutuamente para arrojar más libras. Los pagos de premios se basan en un porcentaje de pérdida de peso corporal y si logras arrojar un 10% de tu peso corporal, estás liberando a la competencia (sin riesgo financiero para ti).

Esto supera por completo a los grupos en el trabajo donde las personas no pagan, o peor, la competencia nunca comienza por completo. La gente siempre está buscando compañeros de gimnasio para hacerlos responsables. ¿Pero sabes qué hace un trabajo aún mejor? Tu billetera

  1. Rover

rover¿Amas a los perros?

Rover es una aplicación emergente que conecta a paseadores y cuidadores de perros con dueños de perros. ¡Eso significa que ahora tienes la oportunidad de salir con cachorros y ganar dinero usando tu teléfono en el proceso!

Para los cuidadores de mascotas, las tarifas típicas cobradas en el sitio oscilan entre $ 25 y $ 100 por noche.

Las visitas emergentes para caminatas de 30 minutos caen en el rango de $ 10-30. ¡Con una ruta de vecindario, eso puede sumar rápidamente!

Como el servicio aún es relativamente nuevo, es probable que tu área aún no esté saturada con profesionales de animales. ¡Comienza antes de que todos se enteren de este increíble curro!

  1. Lyft

lyftSi tienes algo de tiempo libre y vives en un área razonablemente concurrida, convertirte en un conductor de Lyft puede ser una gran ganancia de dinero.

Y en este momento, tienen una promoción en marcha en la que cualquier piloto nuevo obtendrá instantáneamente un bono de $ 1,000 después de completar su viaje número 125.

Si comienzas ahora y trabajas duro los fines de semana, probablemente puedas desbloquear ese bono a las pocas semanas de conducir (y eso es además de tus ganancias normales).

¡¡Manos a la obra!!

Nota: los bonos siempre están sujetos a cambios, así que asegúrate de consultar el sitio de Lyft para obtener la información más actualizada.

Aplicaciones para vender cosas

  1. Airbnb

airbnbAirbnb es una de las mejores aplicaciones para hacer dinero disponibles. Si posees una casa, considera incluir una habitación en Airbnb para ganar dinero con tu espacio. El alojamiento puede ayudarte a pagar la deuda rápidamente, ahorrar dinero para unas vacaciones increíbles o incluso proporcionar un ingreso a tiempo completo.

Así es como funciona la aplicación Airbnb:

Crea una lista completando una descripción, tomando y cargando fotos y estableciendo un precio. Tu listado ayuda a los huéspedes a tener una idea de cómo es tu lugar.

Luego, establece la disponibilidad y las reglas de la casa para su listado. Una vez que su anuncio esté en vivo, los huéspedes pueden reservar su estadía en tu hogar y comenzar a ganar dinero.

Para el factor “confianza” tanto para el anfitrión y los invitados, Airbnb no requieren alguna información de verificación, incluyendo números de teléfono. Después de una visita, todos tienen la oportunidad de escribir una reseña. Las revisiones mantienen a los huéspedes responsables de tratar a los anfitriones y sus hogares con respeto y ayudan a garantizar que los anfitriones hagan su espacio lo más acogedor posible.

  1. BookScouter

Tienes una tienda local de recompra de libros que usas con frecuencia? Detente. Básicamente estás a merced de esa tienda singular y tu disposición a ofrecerte un precio decente en tu libro. ¿Por qué conformarse con un monopolio cuando puedes dejar que el sistema de libre mercado funcione para ti?

Deje que BookScouter compare los precios de los libros en 44 proveedores y luego elija el que te ofrezca el mejor precio (al igual que Expedia hace para vuelos y hoteles). Sin tarifas de listado, envío gratis y el mejor precio para tu libro, no hay razón para vender en otro lugar.

Si eres un estudiante universitario y la librería ya no lo está volviendo a comprar porque no es la última y mejor edición todavía en el mercado, BookScouter es tu mejor amigo. Sea inteligente, aproveche al máximo tu inversión en educación.

  1. Decluttr

Si tienes montones de DVD, CD y Blu-rays o videojuegos usados en su casa, puedes ganar algunos dólares por cada uno con la aplicación Decluttr . También aceptan dispositivos electrónicos como teléfonos, tabletas y consolas de juegos.

Si tienes un teléfono inteligente, todo lo que tienes que hacer es escanear el código de barras del artículo y Decluttr te dará un precio instantáneo en efectivo por el artículo . No hay subastas o tarifas de listado tontas como las de eBay. Solo dinero en efectivo instantáneo para artículos que no planeas usar nuevamente. ¡Deja de acaparar!

Lo que me encanta de esta aplicación es lo fácil que es usarla y recuperar el dinero. Todo lo que debe hacer es escanear el código de barras del artículo, y sabrá instantáneamente cuánto puedes obtener por él. Cuando tengas tu carga lista para enviar por correo en efectivo, te enviarán una caja prepaga. ¡No hay nada más fácil que eso!

  1. OfferUp

offerupOfferUp es una de las aplicaciones de venta más convenientes y flexibles que he usado. Puede enumerar tus artículos, al igual que Craigslist, pero sus compradores tienen perfiles que puedes consultar.

Además, si no deseas reunirte con extraños, puedes optar por enviarles tus artículos y recibir el pago con PayPal.

Con esta opción, puede que se pregunte si podrías vender en todo el país, y no solo a nivel local. ¡La respuesta es sí!» Esta nueva característica es un cambio de juego. En el pasado, enumeraba artículos, y luego … grillos.

Entonces, de repente, me interesaban tres o cuatro personas en un día en mi artículo. ¡Con la capacidad de vender a un público más amplio, puedo deshacerme de mis cosas mucho más rápido!

  1. Letgo

Piense en Letgo como un cruce entre Craigslist y Pinterest. Si te siente más cómodo vendiendo tus artículos personales en persona en lugar de tratar con un extraño por Internet, este es el camino a seguir. Pero a diferencia de eBay o cualquiera de los otros mercados en línea, Letgo es totalmente gratuito. No cobran una tarifa de listado y no toman una parte de la venta final.

Al vender en otras plataformas, a menudo pierdes el 10-20% del valor final del artículo en tarifas. No es genial Pero no con Letgo. Si estás buscando ganar unos cuantos dólares en los próximos días, esta es una de las formas más fáciles de hacerlo sin costo alguno para ti.

Los desarrolladores de aplicaciones buscan constantemente formas de recompensar a los usuarios

¡Y eso es una envoltura! Bueno, en realidad no, hay muchas otras aplicaciones para hacer dinero. Si eres un estafador completo, puedes ganar dinero con tu teléfono en muy poco tiempo.

Si no te importa quitarse el trabajo preliminar y completar un montón de formularios de registro durante la próxima hora, puedes comenzar con muchos elementos en la lista en este momento.

Si una de estas ofertas caduca o si conoces otras aplicaciones increíbles para ganar dinero que de alguna manera me perdí, deme un agradecimiento en los comentarios a continuación y estaré encantado de modificar la lista.

Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad